.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto culmine
————————————————
09/09/09
Cada vez que pasaba más el tiempo más se sentía diferente, no solo descuidaba su alimentación sino también su salud. Sus horas de sueño disminuyeron hasta el punto que pocas veces salía de su habitación. La melodía ya casi no le servía.
Sus estudios? Por nada las descuidó, aun estaba firme en ser el puente entre el Digimundo y el mundo humano pero con lo poco que se cuida apenas mantiene el ritmo. Uno de sus compañeros le recomendó que saliese más seguido para despejar la mente o hacer alguna actividad relajante.
Con ese consejo decidió un día salir al parque buscando algo de aire fresco, leyó que servía para la mente relajarse y hasta ahora le funcionaba ... en un pequeño porcentaje. Debía agradecerle después a su compañero. Estar entre los árboles y pasto le servía para reflexionar bien todo lo que le ha pasado hasta ahora, lo Emigdio una y otra vez pero no llego a ningún lado.
Y es que piensa en alguna razón que no tenga que ver por el apetito sexual el que 4 mujeres importantes en su vida se acostasen con el mismo sujeto, simplemente no le hallaba otra respuesta o conclusión. Una parte de él se decía que aceptara la realidad y que les terminó ganado la lujuria mientras que otra le decía que algo más ocurría detrás d e todo ello.
Salió de sus pensamientos ya que por inercias de la vida se topó con Ken, él le saludó y él le devolvió el gesto. Comenzaron una charla tranquilamente y otra veces solo mantenía silencio dando a entender que no quería hablar ahora, siguieron hablando por un rato mientras caminaban por el parque. Fue que luego decidieron descansar en una banca sin decir nada después, no había mucho de que charlar.
Pero algo que si era de charla fue que al parecer acordó encontrase con su novia Yolei en el parque para salir a su aniversario como pareja pero no la había visto desde que llegó. Un dato a detallar es que Tai ha intentado llevar una buena relación de amistad con los más jóvenes, a pesar de darle sus goggles a ya saben quien aún mantenía su actitud como líder. Tenía que conocer bien a sus compañeros y velar por su seguridad como él asegurarse que funcionen óptimamente como equipo
—————————————-
ESTÁS LEYENDO
Morí siendo humano y renací siendo un Dios
FanfictionSolo pasen, creame que en serio no quiero darles una introducción. Les advierto que esto no será como normalmente escribo porque lo que van a ver lo hizo un yo roto, enfermo, transtornado y cualquier otro seudonimo del estado en el que estuve cuando...