Capítulo 5 ✓

574 78 10
                                    

El lunes por la mañana Roier despertó un poco desvelado se sentía cansado pero debía cumplir su deber, ese día el pequeño Missa fue dejado por el chófer de Spreen, está vez el aroma que suele ser un relajante mate, está vez podía percevir un casi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la mañana Roier despertó un poco desvelado se sentía cansado pero debía cumplir su deber, ese día el pequeño Missa fue dejado por el chófer de Spreen, está vez el aroma que suele ser un relajante mate, está vez podía percevir un casi inotorio aroma a tenso, no comento nada y lo recibió, pensaba en preguntarle sobre si toda estaba bien a Spreen pero cuando llegó la hora de salida sorprendemente el mismo chófer llegó a la hora exacta no como normalmente que llegaba una o dos horas después de que todos los niños se fueran, así transcurrió una semana entera donde el aroma a tenso iba en aumento, incluso llegando a mostrar la incomodidad de Missa al tener ese aroma tenso y provocando que se restriegue con más frecuencia en el lugar donde el aroma de Roier era más intenso para intenarra eliminar el tenso aroma a mate.

El siguente fin de semana llegó y Roier estaba más que preocupado por como estaria está vez el pequeño Missa está vez por ser vacaciones el viernes fue el último día de clases en la guardería hasta dentro de unos días.

Así que desde que llegó a casa de la guardería todo empezó mal ya que sumando su preocupación allí estaba su otro padre para su desgracia y trauma encontró a sus padres literalmente comiéndose la boca en el sillón de su casa, al entrar por un momento se quedó paralizado sin saber que hacer.

-Roi que bueno que ya llegaste a casa, le estaba comentando a quacks que en este tiempo e reflexionado sobre lo mal alfa que e sido y quiero recompensar todo lo malo-

Roier solo asintió sin realmente creerle y fue directo a su habitación, no era la primera vez que acudía a ellos con esas mismas palabras siendo usadas solo para sacar algo de ellos, finguirian unos días ser la familia feliz y luego se volvería a largar dejando peor a su apa de lo que lo encontró .

Comieron en familia y Roier estuvo tan callado como siempre que Luzu estaba presente provocando que el propio Quackity lo pise solo para que finga una sonrisa y conteste a su padre de forma amable, al terminar esa torturosa cena por fin pudo estar en su habitación, donde saco su celular esperando algún mensaje de cuidar a Missa o algo parecido, al final termino durmiendo con el celular en mano ya más decidido por no decir medio dormido envío un mensaje.

*Quiere ayuda para cuidar a Missa?*

*Tal vez*

Sin más Roier dejo su celular alado de su cama cargando, para salir darse un baño y después ponerse algo cómodo, ese tal vez le había sonado muy a la fuerza y por más que doliera el no suplicaría por ver a Missa, salió de su casa como el celular cargado, decidió empezar sus vacaciones llendo a ver una película en el cine, después fue por tiendas de ropa, fue por un helado y mientras lo comía sentado en unos columpios recibió un mensaje.

*Estás en tu casa?*

*Por?*

*Ya sabes porque*

*Okey*

Después de eso bajo un poco la mirada suspiro odiaba ser tan blando.

Recompensa (Spiderbear+Missa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora