capitulo 3✓

496 69 14
                                    

Para Roier se volvió tan común la presencia de Missa que incluso para más comodidad y movilidad pidió un porta bebés para así tenerlo todo el tiempo con el sin estorbarle y que Missa lo esté viendo ya que en esos días desarrollo un extra gusto por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Roier se volvió tan común la presencia de Missa que incluso para más comodidad y movilidad pidió un porta bebés para así tenerlo todo el tiempo con el sin estorbarle y que Missa lo esté viendo ya que en esos días desarrollo un extra gusto por tenerlo siempre en la mira, casa que Roier estaba lejos de su vista empezaba a llorar el lado bueno es que describió que la mayoría de niños son buenos entreteniendo a Missa.

Missa también ya sabía colorear bien y también se volvió muy apegado a Roier al grado de llorar cuando era hora de que su padre y el se fueran, literalmente ambos tenían que convencer al bebé que mañana se verían sin falta, el problema probablemente se mañana que era Domingo el día que no abre la guardería y por lo tanto ni Missa vería a Roier, ni Roier vería a Missa.

Debe de admitir que al despertar y no tener que hacer su rutina común le fue raro, desayuno se dedicó a leer un poco más sobre cachorros sin madre.

Roier no era tonto sabe identificar cuando algo anda mal y lo noto el martes el segundo día de Missa en la guardería, como la ves anterior no olía a Omega, ninguna otra persona que no fuera Spreen dejaba y recogía y Missa, el estaba muy apegado a el y su aroma más el hecho de que no hablaba, nisiquiera sabía sostener correctamente un lápiz claros indicios de un cachorro sin madre.

En la tarde por fin si padre salió de su cuarto.

- y tu que haces aquí?-

-Domingo día de descanso-

El contrario asintió sentandose alado de su hijo viendo como tenía unos libros de seguro prestados sobre niños sin madre, consecuencias, ayudas y sobrellevar.

-estas cojiendo con un divorciado?-

-no, en la guardería llegó un niño sin mamá y estoy preocupado por el-

- y a ti que te importa un maldito mocoso Roier, no es tu trabajo ser la mamá de esos niños solo les enseñas y se van-

-podrias dejar de ser tan hijo de puta Quackity-

Dijo de mal humor levantándose llendose con sus libros hacia su habitación el único lugar ordenado y limpio en esa casa.

El resto del día no salió del cierto molesto ¿Realmente era tan difícil tener un poco de empatía? El también paso por algo parecido solo que más enfermo en vez de sus padres hacer algo bueno por el por ejemplo abortarlo o dejarlo en un orfanato lo obligaron a vivir en esa pequeña casa donde era el solo contra el mundo, obviamente no puede evitar ser empático por un pequeño bebé que no hizo nada malo y sobre todo que es amado por su padre, lo mejor que podría hacer es tratar de ayudarlo con el bebe.

Ya en la noche cuando Roier hizo muchas anotación e incluso ya estaba usando sus lentes de lectura, ahora sabe lo peligroso que es cortar un lazo materno con el bebe podría llevarlo hasta la muerte, enfermar y ser restraido.

También sabe que el Omega que cuida de el tiene que tener cuidado de no formar un lazo con el, ya que su Omega podría empezar a considerarlo su cachorro,también aprendió que debe de darle papilla con vitaminas eso lo consultaría con Spreen.

La puerta se abrió

-hijo hice enchiladas, descansa un poco mañana puedes dedicarte a ayudar a ese niño-

-gracias papá comeré aquí-

-anda Roier descansa tienes que cuidarte para ayudar a ese bebé-

Roier suspiro resignado y salió de su cuarto junto con su padre sentandose en el comedor uno frente al otro empezando a comer.

-y como se llama el bebé que te tiene tan preocupado-

-Missa es un ángel tiene unos lindos ojos verdes y su cabellito es negro,es muy tranquilo-

-como sabes que no tiene mamá?-

-los bebés con mamá a su edad ya saben hablar y sostener correctamente un lápiz, eso sin contar que solo huele a alfa y que su papá es el único que lo lleva y recoge -

-Roier, ten cuidado sabes el riesgo de encariñarte de más con un bebé ageno-

Roier se puso tenso y no miro a su padre.

-no me voy a encariñar no te preocupes, mejor dime cómo vas con la recuperación de esa mierda-

Quackity no muy seguro decidió mejor dejar el tema, al final Roier sabía lo que ahcia y si salía mal pues siempre a sido un chico fuerte el podría salir adelante, así que empezó a platicarle sobre como lo estaba llevando.

Roier al volver a su cuarto miro los libros en la mesa y los cerro para tirarse sobre su cama mientras se repetía mentalmente que no es bueno encariñarse con hijos agenos solo le causaría dolor.

Se empezó a escuchar su tono de llamada al ver el número desconocido frunció el ceño pero contesto.

-bueno?-

-Roier Borja?-

- si -

-soy Spreen el padre se Missa, necesito su ayuda-

-missa está bien? Dónde vive?-

- digamos que no está del todo bien, le enviaré un auto a su departamento y le llamara el chófer cuando esté afuera de su departamento-

Y tras eso colgó, Roier se levantó nervioso colocandose sus tennis y una sudadera mientras mordía su labio nervioso, salió de su cuarto encontrando a su papá viendo la TV.

-voy a salir regresaré creo-

Al escucharlo nervioso a Roier Quackity volteo a verlo.

- a dónde vas?-

-Missa no se que le pasó pero su papá me dijo que fuera-

-hey espera que dijimos de no involucrarte-

-lo se pero el me necesita-

Antes de seguir hablando le llegó un mensaje de que el chófer estaba abajo, sin perder tiempo tomo sus llaves y se fue, dejando a un Quackity preocupado, sabía que en la guardería de Roier no era común no por nada la mayoría de clientes son personas importantes en diversos ámbitos.

Roier subió al carro y conforme avanzaron sin poder contener su angustia pregunto.

- que tiene Missa?-

-a estado todo el día triste y casi no a comido, ahora no a dejado de llorar y el jefe no sabe que hacer el cree que el pequeño lo necesita a usted-

-a estado todo el día triste y casi no a comido, ahora no a dejado de llorar y el jefe no sabe que hacer el cree que el pequeño lo necesita a usted-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De aquí la historia será línea sin saltos de tiempo.

Recompensa (Spiderbear+Missa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora