capitulo 6✓

350 38 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaba Spreen viendo a su querido esposo andar por toda la sala, el mientras tenía a su bebé en brazos arrullandolo tratando de calmar su llanto.

Siente tanto enojo y desesperación ¿Que se supone que haga en esta cituacion de forma que no termine en un divorcio y que su bebé no sufra más? Si existe una respuesta para eso el no puede pensar en eso en este momento, el llanto de su bebé tenía aturdido el lado racional de su cerebro y solo podia salir la bestia alfa a responder al pequeño y delicado Omega de brillantes ojos café.

-puta madre Juan podrias parar boludo? Solo estás haciendo llorar a Missa-

-¡vete a la puta mierda ese maldito mocoso y tú, si no me das lo que quiero entonces me largo y haber quien cuida a tu puto engendro!-

-como puedes ser tan hijo de puta Juan? Es tu hijo también-

Juro sentir el dolor de un golpe en su mejilla y ahora si todo sentido de la razón quedó en el olvido, dejo al bebé en el sillón de forma delicada y luego tomo con dureza la mandíbula de Juan besándolo a las malas de forma desconsiderada mordiendo incluso hasta provocar que sangre salga de sus labios.

-que te quede en claro tu posición omega-

Tras eso dio un par de palmaditas en la mejilla, dejando una expresión en blanco a Juan el cual enojado todavía tomo a Missa de mala gana y se alejaba de el, una vez con Juan lejos de su vista pudo tener unos minutos de paz donde dejó de sentir sobre saturado por los gritos y el llanto, sabe que no fue la mejor reacción más bien nunca es una buena reacción cuando sale el alfa, pero no puede evitarlo escuchar llorar a missa o sentir su sufrimiento es mil veces peor a ser apuñalado, eso despertaba inevitablemente al alfa sumándole los gritos y el aroma de Omega enojado le era prácticamente imposible mantener al alfa lejos.

Pronto sintió como era abofeteado, frente a el una figura pequeña con un rostro borroso le gritaba.

-¿Cómo puedes ser tan poco alfa como para embarazar a mi cachorrito solo para tener un Omega para ti? Maldito bastardo- ah eso era la voz de su suegra.

-calmate amor, Juan se lo busco- dijo su suegro.

-como puedes decir eso? Es tu hijo idiota- pronto vio como la figura femenina se movia corriendo al sillón donde el hombre estaba sentado bebiendo algo.

Escucho de fondo la risa del Omega cuando volteo vio a Juan todavía delgado con una sonrisa maliciosa.

-vamos madre no te pongas así, padre tiene razón yo fui el que lo quiso entre mis piernas- dijo de forma sinica, su madre se escándaliso y su padre solo hizo un gesto despectivo.

Recompensa (Spiderbear+Missa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora