Alexander ❤️
Ya tengo pasaje ✔✔
Magnus
¿En serio? ¡Eso es genial! ¿para cuando es? ✔✔
Alexander❤️
A fin de mes ✔✔
Magnus
Oh, genial ✔✔
Alexander❤️
¿Algún problema? no me digas que tienes un viaje de negocios ✔✔
Magnus
No, nada de eso. Estoy impaciente de verte ¿te quedarás en casa? ✔✔
Si quieres obvio ✔✔
Si no puedo reservarte en un hotel ✔✔
Alexander❤️
Magnus, me quedaré en tu casa. ✔✔
Magnus
Ok ❤️ ✔✔
Alec suspiró, conociendo a Magnus estaba seguro que ese "Oh, genial" tenía todo un trasfondo que no le estaba contando pero teniendo en cuenta que Alec se sentía bastante imbécil últimamente no se sentía en posición de preguntar demasiado.
Hablar con Magnus después de tanto tiempo lo había hecho sentir la peor persona del mundo y al mismo tiempo la más inmadura, como un adolescente que había escapado de su casa luego de una discusión con sus padres.
Aunque en su defensa podría decir que no había forma que él supiera que Magnus ya había encontrado a su pareja destinada y se habían rechazado mutuamente. Nadie lo sabía probablemente en ese entonces o su madre no se habría expresado como lo había hecho, pero todo eso no lo hacía sentir mejor precisamente porque había actuado como un inseguro imbécil.
—--------Flashback—--------------
-¿Qué acabas de decir?
-Lo que escuchaste Alexander, ya conoci a mi destinada y nos rechazamos mutuamente -Alec seguía atónito- Sucedió en mi primer año de universidad, tu y yo eramos solo amigos en esa época aunque ya me gustabas como bien sabes.
-¿Quién era? o es mejor dicho y ¿cómo es que se rechazaron?
-No somos los primeros en hacer eso, muchos destinados se resisten al vinculo porque ya estan enamorados de alguien mas o porque simplemente se niegan a el
-Si... bueno... el 90% terminado aceptandolo
-Yo estoy en el otro 10% Alexander y era una profesora de la universidad, está casada con un beta y no le interesaba conocerme en lo más mínimo y a mi tampoco ella. Cuando el tirón del vínculo fue insoportable ella se transfirió a otra universidad y se mudo, no volví a saber de ella nunca más
-Joder.... no puedo creer... -El ojiazul dejó escapar un hondo suspiro.
-Creelo porque así fue, si te soy sincero no he pensado en ello por años si hubiera pasado por mi cabeza la idea siquiera te lo hubiera contado hace mucho, que de problemas nos hubiéramos ahorrado.
—--------------end flashback—---------------------
(Alec's pov)
Era muy afortunado que Magnus nunca se hubiera rendido y lo hubiera buscado hasta dar con él o por su imbecilidad no hubieran vuelto a verse más probablemente.
Ahora su duda más grande era, ¿que haría cuando estuviera nuevamente en casa de Magnus? de momento solo iría un par de semanas pero tenía que decidir qué hacer.
Obviamente quería estar con Magnus y quería reponer el daño que sentía que le había hecho pero al mismo tiempo se preguntaba a sí mismo si era merecedor de alguien tan maravilloso como Magnus... pero Magnus solo lo quería a él y se lo había dicho sin reparo alguno, el solo recuerdo de ese momento lo hacía sonrojar.
"Nunca me interesó saber quién era mi destinado porque siempre fuiste para mi el correcto por lo que no necesitaba saber que existía un omega para mi"
--------------------------------------------------------------------------------
Queda solo 1 capitulo!!!!! 😱😭 bueno ya les había dicho que seria una historia corta 😂
Espero les haya gustado el capitulo, cuídense mucho
Besitos!! ❣️
ESTÁS LEYENDO
Fuck destiny
Romance¿Creen en el destino? ... Yo no, al menos no del modo convencional. Soy un Alpha y bajo los estatutos de nuestra sociedad, estoy destinado a la grandeza, estoy en la cima de la sociedad y destinado a casarme con un omega con el cual tendré hijos que...