I found you

131 19 4
                                    


-No, no se preocupe. Solo necesitaba saber que paso, lo lamento mucho por su padre... En serio, esta bien así. Que tenga buen dia.

Alec corto la llamada y dejo escapar un hondo suspiro. 

Debía saber que el hecho que el talismán que llevaba siempre consigo solo podría haberse vuelto cenizas si la persona que se lo había dado ya no existía. 

Después de todo este le aseguro que sería 100% efectivo y había valido cada centavo gastado en el... pero ahora que ya no lo tenía....

-Quizas solo estoy dramatizando... Magnus debe haberse casado ya, no hay razón para que no lo haya hecho y han pasado 3 años. - Una parte de él creía que Magnus podría rastrearlo gracias a su amiga mientras que la otra parte de si mismo se repetía que Magnus conocía a su pareja destinada por lo que tenía que haberse casado ya, seguro no lo estaba buscando... no después de 3 años...

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La puertas se abrieron a una amplia sala y una elegante dama camino hacia una mesa circular, velas se encendieron en torno a esta y en centro se encontraba un mapa. La dama se quedo de pie frente a la mesa observando el mapa y como un circulo de al parecer ceniza giraba en torno a una parte del mapa en especifico. 

-Por fin te encuentro mocoso... era cuestión de tiempo. 

Dio media vuelta y volvió a salir por donde entro. 

Fue por su celular para realizar una llamada a un muy querido amigo. 

-Hola... lamento molestarte en la oficina... todo bien, ¿tienes tiempo para cenar conmigo? tengo algo muy importante que contarte... genial, nos vemos- colgó y se dispuso ahora si, a comenzar sus labores del día. 

La activación del hechizo de rastreo la había tomado desprevenida y había corrido a donde se encontraba. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día había sido monótono y pesado como todo día laborable en la agenda semanal de Magnus.

 Su secretaría ya se había ido y el se esta yendo en ese momento, quería darse una ducha y cambiarse antes de ir a casa de su amiga. 

Lo había llamado de imprevisto temprano en la mañana para cenar juntos y lo había dejado algo intrigado... no es que fuera rato que quedarán para cenar, eran amigos hacía años ya y era común que se vieran seguido con o sin el marido de ella del que también Magnus era amigo. Lo curioso era lo que le había dicho. 

Magnus se subió a su auto, dejo el maletín en el asiento del copiloto y condujo hasta su mansión en las afueras de la ciudad.

Lo bueno era que Tessa vivía por esa zona también por lo que no sería mucho viaje ir a su casa por un cambio de ropa y volver a salir para la casa de su amiga. 

Después de darse un baño, cambiarse de ropa y avisar a los empleados de su casa que no cenaría allí hoy, volvió a salir. 

-Dijo que tenía algo importante que contarme... ¿me pregunto que podrá ser? con Tessa cualquier cosa podría ser. 

Ella era beta igual que su marido pero lo mas sobresaliente de su amiga es que era bruja y una jodidamente buena.

La casa de Tessa era amplia, antigua y con un toque inglés. A Magnus le agrada mucho esa casa.

 Estaciono donde siempre y Tessa estaba en la puerta de su residencia para recibirlo.

-Hola cariño, ¿que tal tu día?- El moreno abrazo a su mejor amiga y entraron a la casa

-Ajetreado pero seguramente no tanto como el tuyo -sonrió- ¿y tú?

-Monótono, agotador, lo de siempre -sonrió con cinismo- Y dime ¿que eso tan importante que me tienes que decir?

-Ohh voy a mostrártelo que es mejor aún -sonrió- sígueme. 

El alfa arqueó una ceja pero la siguió lleno de curiosidad

-¿Will aún no vuelve de su viaje?

-No, aún le quedan tres días mas 

Subieron la escalera al segundo piso y fueron a la ultima habitación a la derecha, lugar donde Tessa había estado esa mañana, se acerco a la mesa y le mostró a Magnus lo que había allí. 

La ceniza ahora inmóvil en el mapa, había quedado en un circulo alrededor de Japón.

-Recordaras que estuve un año intentando encontrar a tu pareja con toda clase de hechizos y no hubo resultados. 

Mangus dejo escapar un suspiro. Una parte de él se sentía eufórico ante la idea de noticias sobre Alexander mientras que la otra quería darle de cachetadas por seguir ilusionándose en vano...

-Si...- contesto al fin- tú me dijiste que probablemente el estaba siendo "escondido" por un hechizo 

-Exacto, sabes que obviamente no soy la única bruja que existe porque lo que era muy factible que le haya pagado a alguno lo suficientemente poderoso para que lo mantenga oculto, es algo rebuscado pero muy posible. 

-Y esto que tienes aquí ¿que significa?

 -Si bien te dije en aquel momento que si él hizo algo así es que realmente no quiere ser encontrado- 

Bane volvió a suspirar asintiendo, había estado un año entero buscándolo frenéticamente y gastando fortunas en todo tipo de métodos para buscarlo y todo había sido en vano.    

-Pero al mismo tiempo pensé que tú no estarás tranquilo realmente hasta que no obtengas respuestas, así que deje un hechizo que se activaría en caso de que el que lo escondiera se desgastará o perdiera efecto, no es algo 100 % seguro obvio porque ni siquiera sabía a que brujo me enfrentaba pero es lo único que se me ocurrió en ese momento como último recurso y esta mañana el hechizo se activo, después de dos años desde que lo conjuré -sonrió orgullosa de si misma- 

-Eso quiere decir que... 

-Si, que lo encontré - sonrió esta vez ante la perpleja expresión de su amigo- Alec se encuentra en Japón.

-... 

-...

-¿Magnus?

-¿Tessa puedes decirme algo mas? o sea, con mas precisión 

-No en este momento, pero si me das un par de días si.

-Hazlo, y no sabes cuanto te lo agradezco -la abrazo fuerte y la mujer le devolvió el abrazo

-Y ahora vamos a cenar, que ya esta listo.


Fuck destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora