¿Que has hecho?

254 20 3
                                    


- ... ¿Que sea feliz? ... que rayos contigo Alexander ... -arrugo la carta en sus manos apretando los dientes del coraje que sentía. 

 Su novio lo había dejado. Así ... de la nada. ¿Que rayos estaba pensando cuando dejo esa maldita carta y había desaparecido? ¿Por qué lo hizo?  

-Feliz... pff.

"...Todo lo que puedo desearte es que seas feliz Magnus, porque te lo mereces, porque eres maravilloso, porque tiene y tendrás oportunidades que yo, un beta nunca podre entender o tener. Eres un alpha y como tal estas destinado encontrar a tu alma gemela. Cásate, ten hijos. Y por sobre todas las cosas, se muy feliz."

Sintiendo una rabia como nunca en su vida, tomo un trago de wisky para luego estrellar el vaso contra puerta de su alcoba.

-Jordan -llamó por teléfono a uno de los custodios de la casa- ¿Cuando fue la última vez que viste a Alexander?

-¿Al señor Lightwood? ... lo vi esta mañana -una pausa- Estaba vestido muy casual par ser un día laborable y llevaba una mochila.

-¿Y no te pareció raro que saliera por la mañana, un martes, vistiendo así?

-Bueno... si y mas por lo que me dijo -otra pausa- me dijo que había sido un placer conocerme al igual que a todo el personal.

-¿Y por qué rayos no me lo dijiste?!!!!!

-Lo siento señor, lo siento mucho.  No pensé que debiera. El señor Lightwood se veía bien como siempre y además supuse que estaría de vacaciones o no sé, no le tome importancia.

Magnus cortó la callada absolutamente colérico y tiro el teléfono por ahí.

-Debo buscarlo... Debo buscarlo y exigirle una maldita explicación. -Magnus no se explicaba que rayos había pasado, si todo estaba bien o eso pensaba... sentía tanto coraje que no fue hasta horas después cuando termino su llamada telefónica con su amiga Tessa, que el coraje cedió y la soledad se abrió paso al momento que Magnus se dejo caer en la enorme cama que hasta el día anterior había compartido con Alec.

-... ¿Qué sucedió? ... creí que me amabas, me lo dijiste tantas veces... me dijiste que siempre estaríamos juntos... eres un gran mentiroso.   

Se sentía débil, miserable, confundido... no sabía realmente ni como se sentía o mas sentía un profundo deseo de llorarse la vida porque nunca se había sentido tan roto como en ese momento. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, porque yo no aprendo y como si no debiera capítulos de otras historias, empiezo una nueva ='D  pero tengo planeado que sea una historia corta porque no tiene mucho argumento realmente solo surgió de una platica sobre los cliches del omegaverse.

Espero les guste, la voten y me dejen algún comentario.

Besitos!!!  

Fuck destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora