Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratis!!!Ese día había sido pésimo.
Lorelai no había dormido nada, cosa que bastó para ponerla de mal humor, cosa que no era normal.
Lorelai acostumbraba a tener mucha paciencia, de hecho no se enojaba con gran facilidad. Era la persona más pacífica, excepto cuando no dormía nada. Lorelai Johnson no era Lorelai Johnson sin sus ocho horas de sueño, si no es que más. Pero a veces los malos sueños se apoderaban de ella y le causaban un efecto horrible.
Durante el desayuno no dijo ni una sola palabra, cosa que tampoco era muy normal en Lor, ella hablaba hasta por los codos, pero al parecer ese día también fue la excepción.
Lo peor fue después, cuando una de las hijas de Afrodita le tiró jugo de uva encima, cosa que le hizo enojar todavía más. Aunque sus pensamientos intrusivo le decían que le quería clavar una flecha en la frente y verla sufrir al menos dos horas—No la tomen a mal era por no haber dormido—solo le dijo un breve "no te preocupes" y se fue, enojada, furiosa y con ganas de matar a alguien.
Al final se fue a su cabaña de nuevo, sus hermanos seguramente estarían afuera pintando, tocando la guitarra, o haciendo cualquier cosa "artística" pero ella en ese momento prefería quedarse en su cabaña dibujando o viendo fotos que había tomado en algún momento.
—¡Lorelai, apúrate que vamos a jugar un partido de voleibol contra los hijos de Ares y necesito ver a Clarisse enojada!—exclamo su hermano Mike.
—En un momento voy—respondió la chica.
—¡Apúrate Lor!—la presionó el rubio.
Ella rodó los ojos divertida y dejó la libreta sobre su cama.
—Ya, ya perdón—se disculpo Lor.
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
FanfictionKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep