Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratis
El dios de la guerra los espera en el aparcamiento del restaurante.—Bueno, bueno—dijo—No los han matado.
—Sabías que era una trampa—le espetó Percy.
Ares sonrió maliciosamente.
—Seguro ese herrero lisiado se sorprendió al ver en la red a un par de niños estúpidos. Dan el pego en la tele chaval.
Percy le arrojó su escudo.
—Eres un cretino.
Annabeth y Grover contuvieron el aliento. Mientras Lorelai simplemente se abstuvo de abrir la boca, y apoyar a Percy.
Ares agarró el escudo y lo hizo girar en el aire y lo hizo girar en el aire como una masa de pizza. Cambió de forma y se convirtió en un chaleco antibalas. Se lo colocó por la espalda.
—¿Ves ese camión de ahí?—Señalo un trailer de dieciocho ruedas aparcado en la calle junto al restaurante—. Es su vehículo. Los conducirá directamente a Los Ángeles con una parada en Las Vegas.
El camión llevaba un cartel en la parte trasera, que pudo leer sólo porque estaba impreso al revés en blanco y negro sobre una buena combinación para la dislexia «AMABILIDAD INTERNACIONAL:TRANSPORTE DE ZOO HUMANOS. PELIGRO:ANIMALES SALVAJES VIVOS»
—Estás de broma—dijo Percy.
Ares chasqueó los dedos. La puerta del camión se abrió.
—Billetes gratis, pringado. Deja de quejarte. Y aquí tienes estas cosillas por hacer el trabajo.
Sacó una mochila de nailon azul y se la lanzó. Contenía ropa limpia para todos, veinte pavos en metálico, una bolsa llena de dracmas de oro y una bolsa de galletas oreo con relleno doble.
—No quiero tus cutres—espetó.
—Gracias señor Ares—saltó Grover—. Muchísimas gracias.
Lorelai volteó a ver a Percy y lo vio algo molesto. Sabía que era un insultó mortal rechazar algo de un dios.
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
FanfictieKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep