🏹𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

327 47 17
                                    

Welcome to Kings of my heart ! a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹por fis voten y comenten que es gratis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratis

Notita rápida: Este capítulo va ser extenso.

Vale, no la juzguen sabía que era mala idea esto de andar   espiando a Percy, pero ella  por un lado se preocupaba por el(mierda ¿De verdad había dicho eso?) Solo no le digan a Percy, porque Lorelai es un poquito(demasiado) orgullosa como para adm...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Vale, no la juzguen sabía que era mala idea esto de andar espiando a Percy, pero ella por un lado se preocupaba por el(mierda ¿De verdad había dicho eso?) Solo no le digan a Percy, porque Lorelai es un poquito(demasiado) orgullosa como para admitirlo. Así qu casi le ruega a Annabeth de rodillas que la dejará acompañarla a las clases de latín antiguo, y hacia lo posible por escabullirse a sus sesiones de arco con Quirón, bueno no tenia que fingir tanto porque era hija de Apolo, el dios del arco y la flecha, así que Lorelai era demasiado buena en aquello(¿no era obvio ya?) Pero Percy era pesimo con el arco (y creanlé cuando dice PESIMO)

Percy Jackson definitivamente no era un hijo de Apolo.

Y ella lo agradeció mentalmente, no la juzguen le hubiera gustado que Percy fuera su hermano (En realidad no) pero si lo hubiera sido, hubiera sido diferente.

Tambíen se fijo que tan bueno era en carreras, olvidenlo, y tampoco prefiere contarles que tal le fue en lucha libre, Clarisse le daba tremendas palizas y luego le susurraba algo al oído. En lo único en lo que resaltaba era en las canoas, pero Lorelai esperaba de todo, menos eso.

Ella se fijaba que los chicos mayores y los consejeros también lo tenían vigilado, sabía que trataban de descubrir quien era su padre. Ella tenía un presentimiento, y tenía miedo de que se hiciera realidad.

Ese día era martes, por la mañana y como era de costumbre Lorelai se encontraba practicando con su arco, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que cierto chico la estaba viendo con la mirada fija y una pequeña sonrisa en su rostro. Todas las flechas caían en el blanco, y el único pensamiento de Percy era "ella es increíble" pero obviamente no lo admitiría, no en voz alta, porque era demasiado orgulloso como para admitirlo.

—¿Qué tanto me ves Percy?—cuestionó ella poniendo sus manos en su cintura.

—Solo veo que tan mala eres en el arco, Rory—respondió con las cejas levemente arqueadas.

King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books) Where stories live. Discover now