Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratisEl sol se hundía tras las montañas cuando encontraron el parque acuático. A juzgar por el cartel , originalmente se llamaba "waterland," pero algunas letras habían desaparecido, así que se leía "WAT R AD".
La puerta principal estaba cerrada con candado y protegida con alambre de espino. Dentro, enormes ysecos toboganes, tubos y tuberías se enroscaban por todas partes, en dirección a las piscinas vacías.Entradas viejas y anuncios revoloteaban por el asfalto. Al anochecer, aquel lugar tenía un aspecto triste daba escalofríos.
—Si Ares trae aquí a su novia para una cita —dijo Percy mirando el alambre de espino—, no quieroimaginarme qué aspecto tendrá ella.
—Percy —le avisó Annabeth—, tienes que ser más respetuoso.
—¿Por qué? Creía que odiabas a Ares.
—Sigue siendo un dios. Y su novia es muy temperamental.
—No insultes su aspecto —añadió Grover.
—¿Quién es? ¿Equidna?
—No; Afrodita... —repuso Grover y suspiró con embeleso—. La diosa del amor.—
—Pensaba que estaba casada con alguien —dijo—. ¿Con Hefesto?
—¿Y qué si fuera así?
—Bueno... —Mejor cambiar de tema—. ¿Y cómo entramos?
—Maya! —Al punto surgieron las alas de los zapatos de Grover.Voló por encima de la valla, dio un involuntario salto mortal y aterrizó en una plataforma al otro lado.
Se sacudió los vaqueros, como si lo hubiera previsto todo.
—Vamos, chicos.
Lor, Annabeth y Percy tuviero que escalar a la manera tradicional aguantandosé el alambre de espino para pasar por debajo.
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
FanfictionKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep