Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratis
Despertó con un sobresaltó.Annabeth la sacudía por el hombro.
—El camión ha parado—dijo—. Creemos que vendrán a ver a los animales. Así que escóndete.
Annabeth la tenía fácil se puso la gorra y desapareció, ella tuvo que arreglarselas por si sola y se escondío detrás de unos sacos, los que no quiso investigar muy a fondo, porque le daban mala espina, mientras Grover y Percy se escondieron detrás de unos sacos llenos de nabos.
Las puertas traseras chirriaron al abrirse. La luz del sol y el calor se colaron dentro.
—¡Qué asco! —rezongó uno de los camioneros mientras sacudía la mano por delante de su fea nariz—.Ojalá transportáramos electrodomésticos. —Subió y echó agua de una jarra en los platos de losanimales—. ¿Tienes calor, chaval? —le preguntó al león, y le vació el resto del cubo directamente en lacara.
El león rugió, indignado.
—Vale, vale, tranquilo —dijo el hombre.
Lorelai, sabía lo mucho que le molestaba eso a Grover, a pesar de ser el sátiro más pacifista que conocía.
El camionero le lanzó al antílope una bolsa de Happy Meal aplastada. Le dedicó una sonrisita malévola.
—¿Qué tal te va, rayas? Al menos nos deshacemos en esta parada. ¿Te gustan los espectáculos de magia? Éste te va encantar. ¡Van a serrarte por la mitad!
La cebra,aterrorizada y con los ojos como platos, miró fijamente a Percy.
Lorelai jamás había estado tan enojada, le daban ganas de clavarle una flecha en el cuello y verlos desangrarse lentamente.
Se oyeron unos fuertes golpes a un lado del camino.
El camionero gritó:
—¿Qué quieres, Eddie?
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
FanfictionKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep