Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratis.
Esa noche se sintieron bastante desgraciados, aunque Lorelai llevaba sintiéndose así desde los siete años.Acamparon en el bosque a unos cien metros de la carretera principal, en un claro que los chicos de la zona al parecer utilizaban para sus fiestas. El suelo estaba lleno de latas aplastadas, envoltorios de comida rápida y otros desechos.
Habían sacado algo de comida y unas mantas de la casa de la tía Eme, pero no se atrevieron a encender una hoguera para secar su ropa. Las furias y la Medusa les habían proporcionado suficientes emociones por un día. No querían atraer nada más.
Decidieron dormir por turnos. Percy se ofreció como voluntario para hacer la primera guardia. Lorelai creyó que era lo más justo, porque era gracias a él que le estaba pasando todas esas desgracias.
Annabeth se acurrucó entre las mantas, y empezó a roncar tan pronto su cabeza tocó el suelo. Grover revoloteó con sus zapatos voladores hasta una rama más baja de un árbol.
Lorelai se acostó a un lado de Annabeth y también se quedó dormida, por lo menos un par de horas. Hasta que se despertó y se dio cuenta de que la noche estaba hermosa. Se fijó que todos estuvieran dormidos, Annabeth y Grover si lo estaban. Pero Percy, seguía despierto. El no se dio cuenta de que ella se había despertado.
Miró al cielo, y pensó un par de segundos en todo lo que había hecho, en su vida antes de llegar al campamento, recordó a su madre, había veces que la extrañaba, porque aunque hubieran tenido una relación tensa. Recordó uno de los pocos momentos en los que se sintió feliz con ella. Cuando tenía cinco años, ambas habían viajado a California, y rentaron una hermosa casa con un hermoso jardín, que tenía una alberca y un columpio, donde disfrutaba estar, la brisa revolviendo su cabello y el sol iluminado el jardín, el sonido del mar y aquella vieja historia que le solía contar su mamá antes de dormir.
—Rory—la voz de Percy resonó y ella lo volteó a ver—. Creí que estabas dormida.
—Dormí, quizás un par de horas—respondió encogiéndose de hombros.
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
Fiksi PenggemarKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep