Welcome to Kings of my heart !
a Percy Jackson fanfiction written by vic! 🏹
por fis voten y comenten que es gratiLorelai no era de tener pesadillas, pero parecía que esa noche fue la excepción.
Volvía a tener siete años, huyendo de un mounstro. Se sentía tan sola. Sabia que haber huido de su casa no había sido lo más prudente, pero ella no se sentía bien ahí, no se senía segura. En realidad se sentía como un estorbo en su casa.
La relación con su madre era demasiado tensa, las dos vivían en un departamento en Seattle, y la mayor parte del tiempo la mujer se la pasaba trabajando, así que Lor pasaba la mayor parte de su tiempo sola. En su departamento.
Ivy era una mujer frustrada, su mayor sueño siempre había sido ser una actriz famosa. Obviamente no lo consiguió, a los veintitrés había quedado embarazada—de un dios griego— cosa que quizás la arruino mucho más mentalmente. Porque no estaba lista para ser madre, ella no podía asumir una responsabilidad tan grande. No estaba lista. Pero aún así tuvo a Lorelai, quizás Ivy culpaba un poco a la pequeña Lor de no poder cumplir sus sueños.
Lorelai y su madre se querían, pero no lo demostraban. Las cosas empeoraron aún más cuando los monstruos comenzaron a aparecer, a perseguirla.
No le quedó de otra y huyó, un día de octubre, ella ya no quería sentirse como un estorbo, ella quería ser aunque sea un poco feliz.—¡Lorelai!—escuchaba la voz de su madre. Ella la ignoró mientras seguía corriendo por el bosque.
Hasta que tropezó y cayó.
Ella despertó sobresaltada, dándose cuenta de que estaba de vuelta en el campamento y a su lado estaba Mike con una expresión preocupada en su rostro.
—¿Estás bien?—cuestionó el muchacho.
—Si...—mintió rápidamente.
El asintió mientras dejaba un periódico encima de su cama.
—¿Qué es?—cuestionó Lorelai.
—Solo lee—ordenó el rubio.
Lorelai tomó el periódico entre sus manos y comenzó a leer.
YOU ARE READING
King of my heart━ Perseus Jackson(pjo books)
أدب الهواةKing of my heart | Late in the night, the city's asleep Your love is a secret I'm hoping, dreaming, dying to keep