---Ya lo dijiste más de una vez---repitió con cansancio mientras intentaba preparar la mamila de su hija.
Se lavanto más tarde de lo previsto, las sábanas se le pegaron y de no ser por los quejidos hambrientos de la cachorra, probablemente seguiría durmiendo.
Se cambió lo más rápido que pudo y a la pequeña. En cuanto se desocupo, llamó a Jin para contarle todo.
El hombre se puso a llorar y reclamarle el que no le haya avisado en el momento que despertó.
Ahora se encontraba escuchando sus reclamos, el celular pegado en su hombro y oreja. Mientras que con una mano batallaba por preparar el biberón. Tarea que no sería tan complicada, de no ser por la pequeña personita qué sujetaba en su cadera.
JiEun seguía con esa extraña dependencia e incapacidad de separarse escasos minutos de su padre.
---Pues lo volveré a decir. Eres un bruto, Min, y no voy a perdonarte el que no haya estado el primer día que despertó.
Rodó los ojos y acerco la punta de silicona a la niña, quien gustosa empezó a succionar con afán.
---Lo siento. ¿Iras hoy?.
-Por su puesto que iré. Dejaré algunos asuntos del trabajo a Heesung y me liberare para ir lo más antes. Podría haber previsto esto, si ALGUIEN me lo hubiera dicho ayer.
Min aplano los labios. Estaba preparado para aquel berrinche.
---De acuerdo. Nos vemos allá.
Se despidieron y colgó.
Alimento a Holly y se arreglo un poco peinando sus cabellos y afeitandose los pequeños rastros de barba qué empezaban a crecer.
Justo en eso la puerta se abrió. Se aproximó a la sala encontrando a SeungWan dejando su cartera sobre el mesón de la isla.
La expresión de la mujer fue de sorpresa cuando lo vio aun en la residencia, pensaba que a esa hora ya estaría en el hospital. Y también no le paso desapercibido lo arreglado qué estaba.
Había pasado un tiempo desde la última vez que lo vio asicalarse.
YoonGi le hizo un gesto con sus dedos sobre los labios indicándole qué apenas logro qué la bebé conciliara el sueño.
Tomo sus llaves y billetera y se despedio con un simple movimiento de mano.Agradeció qué era su día libre y no tendría que preocuparse para buscar algún remplazo.
Llego al hospital y pregunto en recepción por la habitación a la que habían cambiado al omega.
Cuando la joven se lo indico muy amablemente, se dispuso a subir por el ascensor hacia allá.
Antes de salir se dio una última mirada en el espejo del mismo.Su ceño se entrecerro cuando escucho algo parecido a una discusión del otra lado de la puerta.
Aviso su entrada con unos golpes en la puerta antes de girar la perilla.JiMin estaba recostado sobre la cama, mientras unos enfermeros suspendían una charola de comida.
---Señor Min, por favor debe alimentarse ---casi suplico el pobre beta.
El omega lo miro con molestia antes de reparar en el pelinegro en el umbral.
---No me llamen así, y ya les dije que no tengo hambre.
Los enfermeros dejaron la bandeja a un lado se inclinaron cuando el alfa se adentro más.
---Buen día, señor Min.
El alfa les correspondió con un asentimiento. Miro sobre los hombros de uno de ellos al rubio qué tenía la cara volteada hacia el otro lado, viendo la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Olvidamos
FanfictionMin YoonGi es un maestro de música en una escuela secundaria. Su vida es miserable y con un profundo hoyo en su corazón, pero todo eso lo deja atrás cuando ve las mejillas gorditas de su pequeña. Hasta que una simple llamada, le da la esperanza que...