..Hogar..

841 129 11
                                    

---No puedo. No entiendo nada, nada se me queda. ---Se quejo con frustración.

TaeHyung apago el cigarro contra la madera de la banca.

---Pues me gustaría ayudarte, pero tampoco se de ello.

---¿No tomaste la prueba?.

Negó. ---Entre en el lapso de inscripción y solo pague la matricula.

El omega suspiro agotado. Su suerte era pésima. Quizá era la Diosa qué no lo quería en aquella carrera, eso o quería burlarse un poco.

---No entiendo porque tu repentino cambio de Facultad. Se que diseño gráfico nunca fue del todo tu opción más segura, pero irte a leyes es completamente lo contrario.

Bien, no tenía el valor de decirle que lo hacía por un tonto gusto. No era solo por su encaprichamiento con aquel alfa, era diferente, sentían un impulso de estar cerca, como nunca antes lo había hecho.

Con solo un par de miradas y cortos cruces de palabras, había quedado totalmente intrigado por el. Quería conocerlo bien, algo extraño lo jalaba a saber más de el.

---No lo se. Algo me dice que es lo indicado, llamemosle.. Una corazonada.

Claro, porque aun no sabía cuál era su nombre.

---Tae, ¿qué haces aquí?.

Ambos miraron hacia arriba. Al pelirojo de sonrisa alegre.

El mayor choco la mano con el.

---Hola, Hobi. Estoy ayudando a un amigo. Oye, ¿sabes algo sobre el examen de con validación?.

Negó. ---No di ningún exámen. ¿Es para el de leyes?.

El rubio asintió.

El otro alfa lo miro. ---Hola, por cierto soy HoSeok, compañero de TaeHyung.

---JiMin, también soy su amigo. ---dijo estrechando su mano.

---Bueno ahora que lo pienso...---apoyo el montón entre sus dedos, mientras pensaba. ---Tengo un Hyung qué dio el exámen de con validación. El podría ayudarte.

El rubio asintió agradecido.

---Mira que coincidencia, justo viene por allá. ---empezó a hacer señas a la persona que venía a las espaldas de los otros.

Definitivamente la Diosa ya no lo odiaba.

El chico por el cual estaba haciendo todo, se acercó a ellos. Caminaba encorvado, pero seguía viéndose tan atractivo como siempre o incluso más.

Vestía una bonita camiseta blanca, una sudadera con cierre y por fuera una cazadora de cuero negra. Sus delgadas piernas eran cubiertas por unos vaqueros ajustados, junto con unos converse negros de caña alta.

Tan atractivo como siempre. Quizá era esa apariencia de chico malo, qué contrarrestaba con su rostro de ángel, lo que le hacía ver tan apuesto.

Ahogó un suspiro, cuando llego hasta ellos, y con su mano derecha, acomodo su abundante melena. Lo quería volver loco.

---Hyung, ven te presento a unos amigos. ---animó el pelirojo. ---El es Tae, esta en mi mismo año. Y el es
JiMin, un amigo suyo.

El omega miro sin vergüenza alguna al alfa qué se limitó a saludar con la cabeza a Tae. Pero cuando su vista cayó sobre la suya, lo miro con los ojos entrecerrados, como queriendo saber algo.

Talvez lo reconoció de la fiesta de bienvenida. No se sorprendía, estaba acostumbrado a siempre ser recordado.

Pero lo saludo con la misma indiferencia. Como si no lo reconociera.

El Amor Que Olvidamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora