Las copas de los árboles se mesian al compás de las risas de los niños que juegan de un lado a otro.
Aspiro gustoso el fresco viento que chocaba su rostro, despeinando sus rizos.
Sin embargo, en cuanto sintió como la brisa empezaba a aumentar, cubrió la carrerola con el capot, y acomodo las mantas de la pequeña, que no se percató de nada, contrario, seguía plácida durmiendo una siesta.
Su amigo miro eternecido aquella escena, y con cierto apretón en su pecho. En algún punto, creyó jamás ver a los dos juntos conviviendo como padre e hija, como la familia que eran.
---No creí que la aceptaras tan rápido.
Era cierto. Tuvo miedo que cuando se enterara de la existencia de JiEun, no la aceptará como suya, y sería completamente entendíble. El omega despertó siendo un adolescente, qué aun no entraba a la universidad, aceptar que ya habían pasado más de siete años, que ya tenía una vida totalmente diferente, sería difícil asimilar, y aun más el factor de que estaba casado y tenía una hija fruto del matrimonio.
Pero lo hizo, al menos el hecho de tener una cachorra, lo asimilo de manera positiva, no podía decir lo mismo sobre lo demás.
El omega acercó la carreola a el antes de sonreír ligeramente.
También se sorprendía de la facilidad con la que lo aceptó. Pero no podía verlo de otra manera. La cachorra era encantadora, fue imposible no amarla.
Otro punto era que, involuntariamente, se aferro a la pequeña como un refugio a la pérdida de su madre.Ver los pequeños, pero redondos, ojos de la pequeña, le ayudaba a sobrellevar el dolor de su pérdida.
Prefirió evadir el tema, no quería hablarlo o se quebraria.
---¿Cómo estas tu, hyung?. No me contaste nada, lo último que recuerdo de ti es que estabas en el último año de universidad. ---sonrió tratando de desviar el tema.
El mayor peinó sus cabellos hacia atrás.
---Han pasado tantas cosas, pequeño. ---cruzó una pierna sobre otra. ---Ya no estoy en la universidad, obviamente. Empeze a trabajar en la empresa de papá como sub gerente general.
El omega entrecerro los ojos.
---Ese sería el puesto de Tae.
Asintió acomodándose mejor sobre la banca.
---Renuncié al puesto como CEO, no era lo mío. Papá espero a que TaeHyung se graduara y se le dio. Creo que así debío ser siempre, lo hace muy bien.
JiMin le dio la razón, sabía las capacidades de su amigo, y dirigir una de las empresas más importantes de construcciónes, del país, le sería pan comido.
---¿Y que más?. ---elevó sus cejas de forma juguetona. ---Dime que no soy el único casado o con pareja.
SeokJin sonrió nervioso.
El omega trato de camuflar su expresión melancolíca.
Ya no era el Jin tímido que conocía, aquel que le recriminaba cuando hablaba de relaciones.No, los años realmente habían pasado.
Eran unos adultos ahora.---He estado saliendo con alguien, llevamos.. ---hizo una pausa para pensar. ---como unos cinco años o seis.
---¿Y siguen saliendo?. ---el otro asintió con una sonrisa. ---Por favor, a mi me dijeron que me case a los segundos de conocerlo.
El otro carcajeo con su ruidosa risa. Pero fue callado con un gesto del omega, señalandole la carreola.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Olvidamos
FanfictionMin YoonGi es un maestro de música en una escuela secundaria. Su vida es miserable y con un profundo hoyo en su corazón, pero todo eso lo deja atrás cuando ve las mejillas gorditas de su pequeña. Hasta que una simple llamada, le da la esperanza que...