Tarde, toda su vida se resumía a llegar tarde a donde fuera. Su excusa de ahora, no encontraba el risador de pestañas.
Sin embargo, esta vez estaba temprano a sus clases, una hora antes para ser exactos. Pero iba retrasado para sus planes principales.TaeHyung dejo de hablar con su grupo de amigos cuando lo vio acercarse a la puerta de su aula.
---¿Minie?, ¿qué haces aquí? Y ¿porque estas tan temprano en la universidad?.
El rubio miro por encima su hombro en busca de algo más, o mejor dicho, alguien más.
El mayor siguió su mirada y luego lo vio con la ceja alzada.
---JiMin..
---S-so.. Solo quería acompañar a mi mejor amigo, ¿es eso tan malo?. ---dijo apartandolo para entrar al curso.
Bufó por lo bajo y lo siguió con brazos cruzados. Conocía bien al omega, algo se traía entre manos.
Justo cuando iba a decir algo, el docente apareció y todos tomaron asiento.
Miro de soslayo al rubio, qué se sentó a su lado, miraba curioso cada parte del aula y cada estudiante. No con curiosidad, sino más bien en busca de algo.---Buenos días jóvenes, por favor saquen sus libros y continuemos donde nos quedamos ayer.
JiMin miro con el ceño fruncido como todos removian sus mochilas y bolsos. No está ahí.
El alfa de aquella fiesta, no estaba.
Los estudiantes era demasiados, pero tenía la ventaja de tener una buena vista y no podría confundir aquel hermoso ser humano.
Lo único que logro conseguir de el, fue que era nuevo estudiante de leyes. Después nadie sabía nada de él, ni su nombre.
---Joven, ¿Cuál es su nombre?.
Detuvo su implacable búsqueda, cuando todos los ojos se voltearon hacia el.
Entonces cayó en cuenta que el hombre, al frente de la clase, lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.
Se señaló con lentitud, en un deseo de no ser el a quien preguntara.
El hombre de rasgos duros y ancianos asintió.
---E-h.. Eh.. JiMin, Park JiMin. ---dijo poniéndose de pie.
El viejo empezó a hojear los papeles que tenía sobre la mesa.
---Creo que hay un error, no encuentro su nombre en la lista.
---Oh, no, no se preocupe. No soy estudiante de su clase. Estoy en diseño gráfico.
TaeHyung presionó son sus dedos sobre sus párpados pesados.
Si algo caracterizaba al señor Choi, era que no le gustaba tener oyentes en sus clases y mucho más si se trataba de un estudiante qué no tenía nada que ver con la carrera.
---¿Y que se supone que hace aquí?.
Los demás estudiantes empezaron a murmurar entre ellos, mientras el rostro de JiMin se ponía rojo y avergonzado.
Quizo decir algo o inventar alguna excusa, pero el viejo no lo permitió.
---Por favor, le invito a que se retire y pueda continuar mi clase.
Mordió su labio he hizo una reverencia antes de tomar su bolso y salir por la puerta que se hallaba al final, la que estaba lejos del pizarrón, donde estaba el viejo amargado.
Salió avergonzado.
Bien hecho JiMin, tenias que meterte a la clase del señor que se sabe el rostro de todos sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Olvidamos
FanfictionMin YoonGi es un maestro de música en una escuela secundaria. Su vida es miserable y con un profundo hoyo en su corazón, pero todo eso lo deja atrás cuando ve las mejillas gorditas de su pequeña. Hasta que una simple llamada, le da la esperanza que...