capitulo 12: El secreto de una madre amorosa

280 18 0
                                    


-se fue...

-así parece mocoso –sin perder tiempo levantaría rápidamente su mano en dirección del pecoso, para soltar una rafa de rayos color carmesí.

izuko sin perder tiempo daría un rápido giro, mientras envolvía su brazo con lodo negro y con el desviaría los rayos hacia un costado con bastante facilidad.

-¡balla! bastante impresionante para alguien tan joven. Casi nadie puede evadir ese ataque a corta distancia. Así que tienes mi reconocimiento dark-deku.

-gracias. es un gran honor recibir tan humildes halagos de una gran leyenda del bajo mundo como lo es usted emperatriz -respondió cortésmente, mientras realizaba una ligera reverencia.

-ara, ara. ¿sabes quién soy? No cualquiera sabes mi nombre de  ex-villana. ¿Acaso estas usando a mi hija para llegar a mí? O ¿cuáles son tus intenciones reales con ella?

-no... es mera casualidad que nene sea tu hija emperatriz.

-¿en serio?

-si... originalmente conocí su tu nombre por viejos relatos de otro villanos y vendedores del bajo mundo. y Me intereso mucho tu quirk, que es capaz de controlar el sistema nervioso de cualquier ser vivo que toque tus rayos, causándole una muerte bastante dolorosa.

-jaja por lo que veo, me has investigado muy bien, como para decir que eres alguna clase de fanático de mis hermosos trabajos, antes de retirarme de ser villana.

-no soy ningún fanático o algo parecido, simplemente me gusta estudiar lo mejor posible a mis presas potenciales.

-¿presas?

-así es. al escuchar las maravillas de tu quirk, pensaba en "casarte" para conseguirlo para mí. pero... al saber que eres la madre de nene... he perdido toda clase de interés en arrebatártelo –respondió con un tono baste aburrido en su vos.

-balla fuiste desarmado por el amor a mi hija –el chico ante lo dicho solo pondría una cara de confusión y desconcierto – hay no... eres igual a mi pequeña...

-¿como?

-si. ere igual a mi nejire. me refiero a que son despistados, densos he inocentes de ese tema y ¡están bien pendejos! jaja. Contigo puedo hablar más libremente, ya que eres un colega del oficio y no como la estúpida ama de casa aburrida que tengo que aparentar enfrente de los demás.

-ya veo de donde nene saco los encantos de su otra personalidad.

-¡balla! ¿qué tan íntimos son, como para que ella se sienta cómoda en mostrar su personalidad original contigo?

-supongo que el tiempo que hemos pasado juntos, ha dado pie a que ella se sienta más libre a mi lado y no tenga que fingir, como lo hace con los demás. Pero eso ya lo debes saber usted. después de todo nos has estado espiando por bastante tiempo o ¿me equivoco?

- que perspicaz eres dark-deku, sí. obviamente he usado algunos de mis contactos para mantenerles un ojo encima, por si llegan a meterse en un gran problema, donde no puedan salir solos. Pero eres muy habilidoso y fuerte como para burlarte de varios estúpidos héroes al tiempo jaja. Por eso me caes muy bien.

Además... Después de todo soy una madre responsable que no dejaría a su hija a su suerte, sabiendo que anda frecuentado "todos los días" a un joven villano tan guapo, inteligente, prometedor y tan sanguinario como tú.

-¿sanguinario?

-ante los héroes eres un villano de poca monta, que solo realiza robos a grandes empresas, sin dejar muertos en el proceso. Pero en bajo mundo donde la línea de la moral desaparece. Eres conocido por tus brutales y sanguinarios métodos para conseguir lo que quieres, sin temer a utilizar métodos de torturar física o psicológica sobre tus víctimas si es necesario. También eres señalado de realizar experimentos con seres humanos sobre quirks. Dándome a entender, que tu poder tiene relación con el robo o copia de otros dones.

corrupción (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora