capitulo 33: la historia de amor de una dragona

190 12 5
                                    



-hola jefita como van las cosas –pregunto mei, la cual se encontraba trabajando en la creación de un nuevo bebe, mientras notaba como nejire entraba en el taller con su habitual sonrisa, que se veía aún más brillante de lo habitual.

- ¡hola mei! las cosas ban muy bien, lento pero seguro jaja.

-me alegro. me alcance a preocupar cuando me contaste hace dos semanas, que las amigas del jefe estaban intentando ponerle rastreadores.

-mmm... si... esas malditas perras aun lo siguen intentado, pero gracias a tus bebes y a las modificaciones que le hiciste a las gafas, ya es un problema fácil de manejar –explicó alegremente, mientras señalaba las gafas que llevaba sobre su cabeza –pero si se están poniendo pesadas, desde hace dos semanas cuando zuzu las confronto, cada día se inventan un montón de estupideces para intentar atraparnos en la salida, jajaja cosa que estoy segura de que no lograran al ser tas estúpidas.

-mmm... jefecita yo no soy una persona que se relacione mucho con los demás, pero algo que e aprendido al ver a otros, es que cuando llegan a sus límites suelen ser bastantes...

-entiendo lo que me quieres decir mei y si esas tres llegan hacer alguna estupidez para intentar llevarse a mi zuzu, te aseguro que lo lamentaran –expreso fríamente y con una gran aura siniestra que reflejaba su sed de sangre - de por sí que ya tengo que aguantarme el cómo esas hijas de perra se le insinúan y no puedo decirles nada por que tengo que mantener "mi estúpida fachada" -expreso enojada, mientras le daba un fuerte golpe a una mesa de metal que se encontraba frete a ella, Destruyéndola al instante.

-por lo que he visto por mis cámaras, sé que debe ser bastante frustraste para usted, pero déjeme alagarla porque su actuación frete a ellas asido impecable y no sospechan para nada de usted.

-si lose, me gane su confianza en este breve tiempo y he empezado a lograr manipularlas un poco jajaja.

-me alegro y ¿cómo va el jefe?

-con él no se... creo que he logrado hacer muchos avances y abecés muestra ciertas actitudes de su verdadero yo y en nuestras citas diarias a empezado a desenvolverse con más fluides.

-y no has tenido problemas con tus amigos.

-por el momento todo va sobre ruedas, ya que como estamos con la clase de zuzu ayudándolos, han estado distraídos y con yuyu.... gracias a ti que te estas encargando de ella a estado tranquila jaja y ¿cómo va ese proyecto?

-he logrado realizar grandes descubrimientos y avances con ella. Me atrevería a decir que en poco tiempo ella se volverá un títere sin voluntad que ara lo que la jefa y yo queramos sin titubear jajaja.

-¡¡eso suena genial!! jaja poco a poco las cosas se nos están dando con fluides jaja.

- ¡Ho! Eso me acuerda. jefa tengo una noticia que escuche, que tal vez no le sea de su agrado...

-jumm.. Dime.

- como sabrás, estamos a una semana de comenzar las pasantías de este año y el director a decidido autorizar que los de primero puedan realizar también pasantías, debido a los ataques que han sufrido de lo que llevamos de este año.

-mmm... se suponía que a partir del segundo grado es cuando se puede empezar a realizar pasantías... y supongo que me cuentas eso porque...

-las chicas están pensado en postularse en una agencia donde puedan ir junto con el jefe y así pasar tiempo con él.

-malditas arrimadas, aun estando con ellas casi todos los días, nunca me han mencionada nada esto –expreso enojada, mientras un aura siniestra empezaba a cubrirla –definitivamente disfrutare cuando llegue el momento de eliminarlas.... ¿cómo te enteraste de sus plenes?

corrupción (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora