-me siento super cansada... según los doctores es uno de los efectos secundarios de esa extraña droga que nos dieron, pero... no recuerdo muy bien que fue lo que paso... recuerdo que perseguimos a midoriya-kun hasta el callejón, hay fuimos emboscadas por una villana... después lo noqueo y lo mando a volar y luego... no recuerdo bien lo que paso... todo se pone muy borroso... que fue lo que paso para que nos hospitalizaran... me sienta tan cansada... -pensaba, momo mientras era llevaba en su limosina.
-señorita Yaoyorozu ya estamos al frente de la U.A y sus amigas la están esperando –comunico el chofer, mientras presionaba un botón para que la puerta se abriera.
-¡ho! Eso fue muy rápido. Gracias por avisarme –agradeció, mientras daba una pequeña reverencia y se bajaba del vehículo, para encontrarse con sus dos amigas –hola ochako-chan, Tsuyu-chan. Como se encuentran.
-hola momo-chan ya nos encontramos mucho mejor.
-sip. aun cansadas, pero con ánimos de ponernos al día jeje- expreso enérgicamente ochako, mientras mostraba su brazo.
-por cierto... chicas, hablando de ponerse al día... ¿ustedes recuerdan algo de lo sucedido?
-lo siento momo-chan, pero estamos igual que tú. Según los médicos, parece que pasamos por algún evento bastante traumático y nuestro cerebro a bloqueado todo tipo de recuerdo sobre ese momento...
-entiendo... entonces será mejor dejar ese tema muerto hay y ahora... que aremos ¡ribit! Debido a que estuvimos incapacitadas por 5 días, ya no podremos realizar los planes que teníamos.
-y lo peor es que... tampoco tenemos donde ir hacer nuestras pasantías y ya no tenemos tiempo para pasar la solicitud a ninguna donde podamos ir los 5 –agrego ochaco bastante desanimada.
-olvídate de la parte de ir los 5, no tenemos ni para ir individualmente, y en ese caso tendremos que quedarnos aquí en la U.A a hacer trabajos de refuerzo.
-¡¡Nooo!! No quiero eso, me han dicho que es un infierno.
-y lo peor es que tampoco podremos estar con midoriya-kun... ¡kero! -agrego la ranita a un mas desanimada.
-chicas estuve pensado... y creo que nuestra actitud con él no ha sido la más adecuada. Digo... ese día... lo tratamos más como una mascota que el novio que deseamos...
-creo que estábamos tan molestas con el... que no pensamos bien las cosas y solo nos dejamos llevar y no lo tratamos como debimos.
-es cierto ribit. Ni lo escuchamos cuando dijo que tenía hambre...
-por eso pienso que tendremos que... buscar otro método para volver a acércanos a el... aunque... por el momento no se me ocurre nada bueno.
-así que aquí están ustedes tres... que pereza tener que venir hasta la entrada para buscarlas. -expreso bastante cansado aizawa –miren chicas, no daré muchos detalles, pero... el director nezu las ha mandado a llamar a las tres y les recomiendo que sean bastante sumisas. De lo contrario podrían causar algo irreversible –explicó bastante serio, causando que las chicas se preocuparan.
Las tres bastante confusas y temerosas, tomarían rumbo a la oficina del director y al llegar hay solo verían como la pequeña rata oso blanca, estaba sentado en su escritorio con su habitual expresión alegre.
-valla veo que ya llegaron. Pasen, pasen y tomen asiento –ofreció alegremente, mientras señalaba los asientos que tenía frente a su escritorio. Donde rápidamente las estudiantes tomaron asiento.
-gracias director pero...
-¿por qué fuimos llamadas tan de repente?
-bueno jovencitas, ciertamente tengo barias razones. La primera era para verificar como se encontraban, después del ataque que sufrieron.
ESTÁS LEYENDO
corrupción (Izuku x Nejire)
Fiksi PenggemarEn una sociedad cimentada por las mentiras de los Gobiernos, donde hacen ver a los héroes como lo más brillante y puro que hay en este mundo. Un chico que ha sufrido una gran pérdida verá la realidad y al volverse un villano, tratará de hacer un gra...