-eso sería toda la información que tengo, de los tres primeros portadores... no encontré nada... lo siento si no es de mucha ayuda –se disculpó el rubio esquelético.
-no está bien... lo primero que podemos deducir es que este enfrentamiento no se reduce a un parde años, si no que me atrevería a decir que por lo menos un siglo... (el maestro es un Fócil viviente y la razón por la que aún sigue vivo y tan jovial, debe ser por alguno de los quirk que ha robado... "o" es cierto... talvez consiga algo de información si voy a aquel lugar jeje)
-¿esta todo bien midoriya-kun? pusiste una cara algo... ¿malvada?
-jeje perdón, lo que pasa es que me puse a pensar en algunos entrenamientos que podría ponerte hacer jeje.
-y con la cara que pusiste... ya tengo algo miedo jeje... -expreso con muchos nervios mirio, mientras tragaba saliva.
-tranquilo. sí lo hacemos como lo estoy pensado será más.... -izuku no pudo continuar, al escuchar como una alarma empezó asonar por todo el campus de la U.A, antes de que un mensaje de emergencia empezara asonar.
"atención, atenciones estudiantes, por seguridad manténganse dentro de los salones y aquellos que se encuentren en el campus, por favor diríjanse de manera calmada e inmediata, a uno de los cuartos de pánico que tenga más cercano y quédense hay hasta nueva orden"
Fue lo que el anuncio de emergencia empezó a repetir una y otra vez sin parar, dejando a los estudiantes confundidos.
-¿all might que está pasando? -pregunto mirio bastante confundió, pero en alerta.
-no lo sé. permítanme ya pregunto –respondió el rubio esquelético, mientras sacaba su celular y empezaba a marcar, luego cuando su llamada por fin fue respondida, él la pondría en altavoz para que sus dos alumnos escucharan –hola disculpa molestarte, ¿pero qué ha pasado Midnight?
-hola, nada bueno... de repente todos los profesores recibimos una llamada desconocida y fuimos reunidos en la oficina del director donde... la alumna de tercero Yuyu Haya apareció e inundo toda la oficina con un gas somnífero, paralizante.
-cómo puede ser que una alumna allá realizado ese acto tan vil... ¿y por qué no me llamo a mi....? ¿acaso no me considero una amenaza?
-¡¡all might concéntrate!! No es momento de divagar en tonterías. El caso fue que no solo uso ese gas, sino que también uso barios inventos del taller de apoyo para apresarnos. En este momento los únicos que logramos liberarnos, es el director, Ectoplasm y yo, pero.... Ectoplasm aún está aturdido por el gas.
-la situación está muy mal... y ¿que es lo que buscaba la chica?
-estaba tras el portátil del director... debemos recuperarlo lo antes posible, en el están todas las ubicaciones secretas en todo el mundo de conectividad, suministros y arsenal peligroso, también información clasificada y barios códigos que.... bueno no entrare más en detalles. All might podrías echarnos una mano por favor, en estes momento estamos persiguiendo a la chica por el campus.
-lo siento Midnight-semsei pero toshinori no puedo ayudar en este momento... -agrego audazmente izuku, antes de que el rubio pudiera contestar.
-¡toshinori? ¡Ho! Entiendo llego a su límite... midoriya, si estas con mirio necesitamos su ayuda para... ¨¡¡ahí no!!"
-¿que paso?
-ella acaba de liberar un montón de robos por toda la U.A, que están atacando a los estudiantes y los sibiles que están en la zona, esto se está saliendo de control. -fue lo último que ella dijo, antes de que se escuchara una explosión y la llamada finalizara.
ESTÁS LEYENDO
corrupción (Izuku x Nejire)
FanfictionEn una sociedad cimentada por las mentiras de los Gobiernos, donde hacen ver a los héroes como lo más brillante y puro que hay en este mundo. Un chico que ha sufrido una gran pérdida verá la realidad y al volverse un villano, tratará de hacer un gra...