-mmm... que debería hacer... -pensaba en voz alta, una chica peli celeste que ahora llevaba puesto su uniforme deportivo, mientras caminaba por uno de los pasillos de la academia, sin despegar su mirada de la pastilla que tenía entre sus dedos – ahora que estoy sola y que mi mente se aclaró.... no estoy segura el cómo debo proseguir. Ya encontré a zuzu y aun que no me recuerda del todo, muestra interés en mi jiji... así que tengo grandes posibilidades de volverlo a conquistar y que sea nuevamente solo mío. Pero no puedo ser tan directa.
Eso, por un lado. Por el otro está el investigar a ese estúpido doctor que le receto ese tratamiento de mierda y averiguar qué es lo que hace realmente este medicamento. podría pedirle ayuda a mi madre, pero... no lo creo conveniente. Porque ahora que conozco su "otra" personalidad. Es muy probable que apenas le mencione que ya encontré a zuzu, haga algo acelerado para ayudarlo por el aprecio que le tiene y puede que lo ponga en peligro... después de todo, aunque mi mama es muy fuerte nunca le he mencionado todos los enemigos que zuzu ya tiene... y puede que alguna información se filtre y den con su paradero.... Ahora lo que debo hacer es ¡Haayy.....!
Por estar inmersa en sus pensamientos, no se fijo por donde estaba caminando y terminaría chocan con una chica que estaba llevando barias cajas grandes, tirándolas por todo el corredor.
- ¡¡ouch!! ¡¡oye tú!! -se quejó una chica pelirroja, con un corte de pelo bastante corto, que se encontraba tirada en el piso sobándose la cabeza –¡¡fíjate por donde vas!! Acaso no viste que llevaba barias cajas de... ¿¡nejire!? ¿Qué haces tu aquí? ¿no se supone que deberías estar con los de primero? ¿y por qué llevas puesto tu uniforme deportivo? ¿acaso paso algo malo?
-(hay no... de todas las personas que me pude a ver topado tenía que ser... no... ¡espera! Jaja. en esta ocasión puede que me sea de utilidad jeje) ¡hola! ¡Hola! Yuyu ¡oye! ¡oye! ¿cómo estás? ¿Qué hacías? ¿Adónde llevas todas estas cajas? O sobre tus preguntas. Si estaba con los de la clase 1A pero un chico guapo con un pelo que parece un matorral de color verde, sufrió un ataque de migraña muy, pero muy fuerte y yo como toda una gran heroína fuertota lo arrastre hasta la enfermería y lo deje al cuidado de recovery Girl –dijo orgullosamente, mientras inflaba su pecho y se daba un pequeño golpe sobre el, mostrándose bastante orgullosa, como un niño pequeño que acaba de hacer una buena obra.
-¿enserio? (¡espera! ¿Nejire acaba de decirle a un chico guapo y lindo? Y ¿por qué está actuando y sonando más infantil de lo habitual?) y ¿luego que paso?
-pues en mi afán de llevarlo, tropecé y caí sobre un balde de agua, entonces mi uniforme se mojo y tuve que ir a cambiarme jeje. Y ahorita andaba divagando un poco.
-ya veo... bueno por mi lado estoy bien y debido a que perdí una apuesta con una novata problemática en el departamento de apoyo, es que estoy llevándole estas piezas para sus locas creaciones, ya que es la única chiflada que se queda trabajando en el taller, incluso en los días que no tenemos que ir como hoy –explicó, mientras reorganizaba las cajas para continuar su trayecto.
-¡ho! ¿Enserio? Entonces déjame ayudarte jiji. No tengo ganas de ir al campo de entrenamiento, donde seguro ya mirio les debió patear el trasero a toda la clase –explico, mientras tomaba un parde cajas para ayudar a yuyu a llevarlas.
-enserio ¿ese cabeza de musculo volvió a hacer esa estupidez?
-es lo más probable, por eso no tengo ganas de ir.
-mmm.... está bien acompaña al taller, además un poco de compañía y una mano extra no me caerían mal –explicó algo sonrojada.
-¡genial! ¡Yuyu eres la mejor! -grito emocionada para levitar brevemente con sus ondas, antes de dejarse caer, para ayudar a su amiga a levantar las cajas que faltaban, además notaria como estas cajas, estaban livianas para ella, pero para yuyu al parecer eran bastante pesadas por el esfuerzo que mostraba realizar al llevarlas.
ESTÁS LEYENDO
corrupción (Izuku x Nejire)
ФанфикEn una sociedad cimentada por las mentiras de los Gobiernos, donde hacen ver a los héroes como lo más brillante y puro que hay en este mundo. Un chico que ha sufrido una gran pérdida verá la realidad y al volverse un villano, tratará de hacer un gra...