capitulo 42: Persuasión

146 16 2
                                    



-bueno zuzu ya se fue ahora es mi turno de... -expreso nejire, mientras se disponía a agacharse a recoger las cabezas, pero en ese momento su instinto hado se activaría, causando que fuera envuelta por una aura oscura y muy siniestra –zuzu... ¡¡quien es esa maldita zorra a la cual estas alagando y mimando de más!! Te juro que después de que te traiga nuevamente a mi lado y tengamos nuestro conmovedor recuentro definitivo, tendrás que darme muchas, pero muchas explicaciones ¡¡cabeza de brócoli!! -grito eufórica, mientras tomaba las cabezas y las metía en una bolsa echa de su lodo negro.

time skip

Mansión Yaoyorozu

Hora: 10 pm


-cariño... estas seguro que fue buena idea dejar que nuestra pequeña hija, saliera esta noche a tener esa piyamada con sus amigas... -pregunto preocupada la madre de momo, mientras entraba a su habitación, detrás de su marido.

-claro querida, no hay que temer, igual esta escoltada por unos héroes de las sombras, así que no hay nada que temer.

-pero... no escuchaste en las noticias, como encontraron los restos de seis héroes en un callejón, en el centro de la ciudad... sus tripas estaban regadas por todo el lugar...

-lo sé... y también esta lo de los otros cuatro héroes que estaban controlando el tráfico de gente en esa zona; fueron brutalmente destrozados por una bestia negra que fue denomina, como un nomu, ya sabes... esas criaturas que atacaron la ciudad la otra ves...

-querido, es por eso que estoy preocupada... esos cuatro nos ayudaban con ciertos trabajitos... y fueron aniquilados de una forma tan brutal freten a tanta gente... tengo mucho miedo amor –expreso atemoriza la mujer, mientras cerraba con pasador la puerta del cuarto, el cual estaba totalmente sumergido en una espesa oscuridad.

-las calles se están volviendo una jungla muy peligrosa, pero no tienes nada que temer, ya que aquí dentro de nuestra mansión estaremos totalmente seguros de... -el caballero no terminaría su frase, porque al encender las luces, se llevaría una tétrica sorpresa, al encontrar aun chica encapucha, con una máscara en forma de bolsa, sentada en la parte inferior de su cama, con las piernas cruzadas mirándolos fijamente; y lo que más terror les causo, fue ver como al lado de ella se encontraba las cabezas de capitadas de varios de los héroes que solían trabajar para ellos.

-¡¡ho!! Ya llegaron jeje. Bienvenidos a sus dormitorios señores Yaoyorozu, sé que tienen muchas preguntas y deseos de vomitar y gritar. lo noto por las caras que tienen, pero... les recomendaría que se abstengan de hacerlo, sobre todo la parte de gritar, después de todo... no creo que quieran que su ultimo recuerdo de su linda y cara habitación sea llena de sangre y tampoco vengo con las intenciones de matarlos, por hacer una estupidez jeje... o... ¿sí? -pregunto la villana con bastante serenidad.

-he-e-e-e-e entiendo... q-q-q-que quieres que hagamos... -pregunto el hombre bastante asustado.

-primero quiero que se sienten en ese sofá que esta alado de la chimenea y calmadamente tengamos una corta, pero enriquecedora charla entre ustedes y yo.

-entendido... ven cariño... solo... evita ver las cabezas de... los héroes –musito lo más calmado que pudo el hombre, mientras tomaba a su mujer de los hombros y la llevaba delicadamente hasta el sofá donde se sentaron, para posar su mirada en la chimenea, que el señor encendió rápidamente con un control, para intentar calmar a su esposa que se encontraba en estado de shock –ahora...de que quieres hablar...

-tengo varios temas, pero el principal seria, sobre la zorra de su hija.

-e-e-e-e-ella que a echo...

corrupción (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora