-hay... me duele todo... y otra vez me siento como si toda mi energía hubiera sido drenada... dark tampoco me ha dicho nada en estos últimos días... bueno aun que tengo que admitir que todo ha estado muy calmado, toga-senpai ha sido bastante amable, pero... después de la conversación que tuvimos sobre de nene... no dejaba de hablar de ella y de todas las cosas que quiere hacerle.... se volvió fastidioso el escucharlo todos los días... y me molestaba... bueno no importa, lo mejor será acostarme para ir mañana nuevamente a la UA por una semana y luego seguir con las pasantías... esta semana de seguro nene querrá recuperar el tiempo perdido jajaja ... y con mi oka-san.... llevo un mes sin verla y solo me llama en vez en cuando... ahora que lo pienso ¿en que trabaja para que no pueda volver a casa? La próxima vez que me llame le preguntare ¡¡uaaaah...!! Ahora voy a dormir.
el joven peliverde dejaría su celular sobre la mesita de noche y se acostaría adormir, cayendo rápidamente en un profundo y pesado sueño, pero...
-parece que ya me dormir... lo siento otro yo, pero... el tiempo se acaba y por nuestro bien debo evitar que desaparezcas, aun tienes una gran tarea por cumplir. -musito dark, empezando a mover el brazo derecho con bastante agilidad – ya puedo mover mi cuerpo, pero no puedo abrir los ojos, no quiero que quede rastros visuales que le indiquen a mi otro yo que ya tengo algo de control sobre el cuerpo así que... "activar protocolo de Alice en el país de las maravillas"
hablo en voz alta y de la nada su celular se encenderia y comenzaria a actualizarse y activar varios programas que parecían estar ocultos en él.
-programa Alice en el país de las maravillas iniciado.... espere.... actualizando... configurando... reconocimiento de voz completado... espere... actualización terminada... hola jefe. Que sorpresa el saber que por fin me activo, después de jurar el nunca usarme jajajaja. -una vos algo burlesca de una chica, empezó a hablar desde el celular
-se me había olvidado de que mei te dio una personalidad algo....
-encantadora, hermosa, bella, despampanante y que todo hombre se moriría porque su chica tenga jajaja.
-no... más bien diría complicada y bullosa...
-que malo eres jefe, pero el hecho de que aun posea esta ardiente y enérgica personalidad, me hace concluir que sus palabras no son sinceras y si le agradan las chicas burbujeantes... además analizando todas sus conversaciones con sus conocidos, noto que le da una gran prioridad a una tal nejire hado... parece que suele salir mucho con ella y me atrevería a decir que su interés en ella, va más allá de una simple amistad o compañerismo. Pero... también noto en su forma de expresarse y de escribir... es... algo impropia de usted, de echo total mente diferente. ¿Podría preguntar el motivo?
-mmm...
-Tranquilo jefe, recuerde que, aunque tenga una personalidad bastante atrevida, he irrespetuosa con usted y los demás, mi madre me creo estableciendo como uno de mis principales pilares, una total lealtad a usted. incluso sobre la que tendría que tener con ella que es mi creadora.
Inclusive si tuviera que auto destruirme para protegerlo lo aria sin pensarlo dos veces, por eso no debe titubear en infórmame todo lo que está pasando en este momento, ya que entre más información tenga, más útil será para usted. Eso sí puede con este ardiente bombón que soy jajaja.
-entiendo... mei te creo para servirme así que... confiaren en ustedes... Veras... en este momento hay dos yo diferente en este cuerpo.
-mmm... ¿así que te volviste loco y ahora tiene múltiples personalidades? realmente no me sorprende jaja ya había notado los precintomas, pero Da igual. si quieres destruir el mundo con gusto lo ayudare jaja.
ESTÁS LEYENDO
corrupción (Izuku x Nejire)
FanfictionEn una sociedad cimentada por las mentiras de los Gobiernos, donde hacen ver a los héroes como lo más brillante y puro que hay en este mundo. Un chico que ha sufrido una gran pérdida verá la realidad y al volverse un villano, tratará de hacer un gra...