En Tatooine, los Helghast, se estaban preparando para su primer ataque oficial al imperio, Radec lideraria el ataque junto a Kessler, ya casi estaban listos, pero una llamada de Werner los habría interrumpido.
— Muy mal momento Werner, que pasa — dijo Kessler serio mientras recargaba sus pistolas y afilaba su espada.
— Pues verás, recuerdas esas energías extraña del planeta Orasu de nuestra galaxia — dijo Werner.
— El planeta de los caídos, si que pasa con eso? — dijo Kessler.
— Pues ha habido una creciente energía en ese planeta y Visari me dijo que investigará, fui hace unos días y me encontré con un mineral sorprenden — dijo Werner.
— Mineral, di nombre, propiedades y para que nos es útil — dijo Kessler interesado.
— Las propiedades del cristal son únicas, evitan la oxidación, son muy duros y tiene un control sobre el clima del planeta, más que nada la lluvia llamada mengua — dijo Werner.
— Mengua, esa lluvia que oxida las cosas y hace que envejescamos más rápido.
— Si, pero eso no es lo único, he estado haciendo pruebas y hay una reacción con el ADN y el organismo humano.
— Se me acaba el tiempo, hablamos cuando terminemos la misión, pero antes, como se llama el mineral.
— Su nombre es... Quiralio.
Tiempo después, Cercanías de Yavin 4.
La flota Helghast ya había llegado, Radec estaba viendo lo que pronto sería el campo de batalla, a su lado estaba Kessler que veía también todo.
— Este será un ataque importante, tenemos que tener éxito — dijo Radec serio.
— Lo se señor, yo me ocuparé de las naves, usted encarguese de abordar y controlar la estación — dijo Kessler.
— Es esa una orden a tu superior Kessler.
— No se, lo es — dijo para que Radec y Kessler se rieran.
Solo ellos se entendían y podían hablar con total naturalidad.
— Señor, las unidades automáticas, ya están listas — dijo un soldado para que atrás de él, se viera un escuadrón de droides modelo 9T.
— Perfecto, estás máquinas, me ayudarán en el abordaje, solo tendremos que preocuparnos por las bajas que recibamos en aire con las naves — dijo Radec.
ESTÁS LEYENDO
Ascención: Guerra imperial Galactica
RandomUn enfrentamiento entre dos imperios, Hellghast contra el imperio Galactico, espero les guste.