En la estrella de la muerte.
Una batalla interna se estaba librando entre ambos imperios, los droides Hellghast eran superiores en todos los sentidos, las balas solo lograban destruirlos si se les daba de cinco a seis disparos, pero aún así, eran demasiado y por cada uno que lograban abatir, diez más llegaban.
— Ya casi llegamos, maten a los que faltan — dijo Radec mientras asesinaba a tres stormtrooper con suma facilidad.
Tarkin no sabía que hacer, ya podía escuchar los disparos desde afuera y las tropas imperiales estaban callendo, ya casi no quedaban nada de la rebelión, pues estos se habían retirado a Yavin, solo un pequeño grupo se quedó, no por amor a la guerra o por una orden o elección, si no por que las fuerzas enemigas, les bloquearon el camino antes de que pudieran ir a Yavin.
— Gran Almirante, que hacemos — dijo uno de los operadores.
— Los soldados caen, Lord Vader tiene problema con tantas naves enemigas atacando — dijo otro.
— No quiero morir, no quiero morir — dijo una mujer presa del pánico al escuchar los disparos y gritos de los stormtrooper abatidos.
— Yo...
Pero ante de que pudiera terminar, se escuchó como el último stormtrooper había caído, solo para después, ver cómo las puertas se habrían.
— Jeje, Almirante Tarkin, es un placer conocerlo, tenemos cosas de las que hablar — dijo Radec mientras sus máquinas arrestaban a los operadores.
En la batalla.
Luke estaba teniendo problemas, su amigo intento ir por el, pero tuvo que retirarse, era imposible entrar a la zona donde estaba Luke, pues habían demasiados enemigos rondando.
— Ahora que hago — dijo mientras disparaba a otro caza enemigo aún que los cazas imperiales, hace mucho que dejaron de intentar derribarlo al tener nuevos enemigos.
Los últimos aliados que tenia en la batalla, rápidamente fueron derribados, ahora estaba solo en este oceano de naves... o eso creía.
— Luke!!! Rápido por aquí — grito Han, mientras destruía dos naves enemigas.
Luke rápidamente, voló hasta donde estaba Han, para ponerse a su lado.
— Me alegro de verte.
— Igualmente Luke, no se de donde salieron estos tipos, pero están tomando la estrella de la muerte — dijo Han, al ver cómo más naves, entraban en los hangares de la base.
— Ese hace mucho que dejó de ser nuestro objetivo, tenemos que ir a la base y rescatar a Leia y al resto — dijo Luke.
— Ese es el plan — dijo Han, para volar a Yavin mientras Luke lo seguía.
Con Vader.
Este la tenía difícil, naves por todas partes, no le permitían concentrarse, no había estado en una situación así, como en las guerras clon, pero su nave ya había sufrido mucho daño y estás chatarras voladoras, eran más rápidas e insufribles y eso que hace un rato, estaba aplastando a la Rebelión.
— Lord Vader, tomaron el puente principal de la estrella de la muerte, que hacemos — dijo un piloto.
— Nada, retirada, no sacrificaré más soldados por esa estación — dijo el sith.
Rápidamente, todas las naves imperiales, comenzaron a irse del campo de batalla.
— Se retiran, destruyan a las que puedan — dijo Kessler en su nave, cazador fantasma.
Con Leía.
Estaba, se estaba dirigiendo a los Hangares, pero pronto descubrió que estos estaban destruidos o tomados, por el enemigo, se estaban dirigiendo a una salida cercana, para al menos, salir de la base, ya no era seguro, estaban tan cerca de tener una derrota contra el imperio y de la nada, aparecen estos sujetos.
— Princesa, no quede atrás — dijo un soldado mientras disparaba a Hellghast.
— Si — dijo para continuar corriendo.
Cuando llegaron a la salida, vieron que en realidad, estaban rodeados, los soldados de la rebelión, estaban peleando como podían con imponente maquinaría y equipo Hellghast, pero no era suficiente, estaban callendo como moscas.
— Este es el fin — dijo Leia con miedo.
— No lo creo — dijo Han por el comunicador mientras acababa con dos pelotones Hellghast.
— Vamos — dijo Luke, para tomar la mano de Leia.
— Rápido, salgamos de aquí — dijo Leía.
— A su orden princesa — dijo Han, para comenzar a esquivar naves y volar a máxima velocidad hasta salir del planeta.
Una vez fuera, activo la velocidad luz, para por fin irse lejos de hay.
Con Radec.
Este tenía a Tarkin y al resto de imperiales, hechos prisioneros, este caminaba como un tigre esperando hasta que.
— Base capturada, tropas imperiales exterminadas, tropas rebeldes aniquiladas — dijo un droide.
— Bien, aún que se que algunos de ambos bandos lograron escapar, pronto serán encontrados y asesinados por el imperio Hellghast — dijo Radec.
— El único imperio que existe, es este — dijo Tarkin solo para escuchar la risa de Radec.
— No mi buen señor, el imperio Hellghast, es el único que existe, no tiene rivales, y tú patético imperio, pronto caerá y tú te arrodillaras ante Visari y los líderes de Hellghast aún que, creo que ya lo estás haciendo — dijo con burla a Tarkin y al resto de imperiales.
— Esto no se quedará así, cuando el emperador se entere...
— Para cuando se entere, ya será demasiado tarde, controlamos su estación, nuestra ejército es superior y mucho más grande, se expande hasta los lugares que ustedes no protegen, por que la mente de su emperador es la de un tirano que solo se preocupa por el mismo, por eso es que ha estado perdiendo terreno, nosotros los Hellghast, somos el orden, somos la disciplina, somos la unión, somos un nuevo comienzo, para todos, sin importar que, en Hellghast, no importa tu origen y raza siempre y cuando, aportes a la causa — dijo Radec para recibir aplausos de sus soldados.
— Ese es nuestro coronel — dijo un soldado.
— Lo seguiremos hasta el infierno, por Radec, por Visari, por los líderes de Hellghast — dijo otro soldado.
Tarkin estaba impresionado por esta muestra de lealtad, ni siquiera el emperador o el propio Vader, conseguían ese, el respeto que tenían era más por miedo que por otra cosa.
— Pero les doy una oportunidad, únanse a Hellghast y formen parte de este glorioso imperio, nosotros podemos ver el verdadero talento que otros no son capaces de ver — dijo Radec.
Y sin demora, varios operadores se levantaron y se unieron al bando de Radec dejando solo a Tarkin.
— Parece que este es su fin Gran almirante Moss Tarkin, ya saben que hacer — dijo Radec para retirarse, mientras sus droides se ponían en posición para fusilar a Tarkin.
El hombre solo vio a las máquinas de la muerte, mientras su vida pasaba por sus ojos para decir como últimas palabras.
— Por el imperio.
Fue lo último que se escuchó solo para después, escucharse muchos disparos en la sala.
El imperio Hellghast ha ganado una peligrosa arma y ha mostrado superioridad, que futuro le depara a la galaxia.
______________________________________
Fin.
Cap 8: Planeta de los Ships.
Espero les allá gustado y perdón por la demora, pero aquí está, sin importar que, siempre les traeré contenido.
ESTÁS LEYENDO
Ascención: Guerra imperial Galactica
RandomUn enfrentamiento entre dos imperios, Hellghast contra el imperio Galactico, espero les guste.