CAPÍTULO 4

5 1 0
                                    


Un año después Cristopher organizo una fiesta por su cumpleaños en donde invito a Victoria, Yoselin y Leonardo, aunque a los tres les daba miedo ir pues donde vivía estaba peligroso.

Al llegar a su casa jugaron Free Fire, la mamá de Cristopher les dio frituras, refresco y les dio tacos dorados, se tomaron fotos y comenzaron a bailar.

-Cristopher baila conmigo-Insistió Yoselin.

-No se bailar-Explicó Cristopher.

-Ándale nosotras te enseñamos-Añadió Victoria.

-Mejor Leonardo-Argumentó Cristopher.

-No yo no tengo ganas-Dijo Leonardo.

-Que aburridos-Susurro Victoria a Yoselin.

-Entonces vamos a bailar Victoria no me dejes sola-Dijo Yoselin mientras la agarraba del brazo.

Así ellas comenzaron a bailar bachata, payaso de rodeo, salsa y cumbias; Al cansarse se sentaron y empezaron a jugar con un globo con los chicos.
Luego Cristopher acepto bailar una canción con Yoselin, quien le enseño algunos pasos de baile y también se unieron Leonardo y Victoria.

Posteriormente decidieron ir a una feria que Cristopher mencionó que estaba cerca. Al llegar se subieron a un juego mecánico que da vueltas, ellos gritaban y subían las manos, después se subieron al dragón...

-Leonardo siento que voy a vomitar-Comentó Yoselin con nauseas.
-No, no vomites, tranquila no pienses en eso-Respondió Leonardo.
-Es que siento que se me van a salir los tacos-Susurro Yoselin mientras reía.

Al bajar se fueron a casa de Cristopher donde juntó con su familia le cantaron las mañanitas, les dieron pastel salieron al patio y empezaron a jugar botella.
A Cristopher le toco decirle te amo a una persona, entonces su vecino salió...

-Hola vecino buenas noches-Saludó Cristopher cortésmente.

-Hola Cristopher buenas noches-Respondió el vecino.

-Vecino lo amo-Exclamó Cristopher.

Esto causo la risa de su vecino y de sus amigos al verlo cumplir su reto.

El reto de Victoria fue besar las rodillas de sus amigos quienes se reían mientras lo hacía.

Yoselin eligió verdad y le toco decir con quien se casaría si fuera con alguien que estuviera presente:

-Me caso con Victoria-dijo riendo.

A Leonardo le toco saltar y cantar la canción del corderito que igual les causo risa.

Cuando le volvió a tocar a Cristopher le toco cantar una canción a su novia, entonces el eligió la de botella tras botella.

-A mis compas bien artos traigo ya, me dicen ya la tienes que superar... Esa parte ya no me la sé-Explicó Cristopher.

Al decir esto, todos se rieron mucho.
Después a Victoria le toco decirle a su ex que regresaran:

-Oye lo he estado pensando y porque no regresamos-Dijo Victoria.

-Siento que es algo que no se habla por llamada -Menciono el ex de Victoria.

Victoria se rio y le colgó. Esta vez se sorprendieron.

Cuando le toco de nuevo a Yoselin, esta vez ella eligió un reto y le toco bailar con alguien su tono de llamada.
-Baila tú conmigo Victoria.

-No, mejor baila con Leonardo-Respondió Victoria.

-Bueno, ¿pero eso como se baila? -Preguntó Leonardo confundido.

Pero Yoselin agarro a Leonardo de su mano y bailaron, aunque el tono de llamada ella era la voz de un superhéroe diciendo que contestara así que rieron.

DIME QUE NO FUE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora