CAPÍTULO 10

3 1 0
                                    

Pasaron unas semanas más, Yoselin y Leonardo aún eran amigos...

- ¿Cuándo le vas a dar el sí a Leonardo? -Pregunto Cristopher con desesperación.

-Es que ya me siento lista para seguir pero no sé cómo decirle-Confesó Yoselin.

-Pues no importa como se lo digas, el momento será bonito-Explicó Cristopher.

-Sí, tienes razón-Dijo Yoselin.

Un fin de semana Leonardo le pidió a Yoselin que lo ayudara a pintar su habitación.

-Solo ponte ropa que ya no uses-Dijo Leonardo.

-Claro-Respondió Yoselin.

Yoselin se puso unas botas, una playera negra que ya no usaba y un pantalón. Ella estaba emocionada de ir a casa de Leonardo. Al llegar se saludaron y subieron a pintar su cuarto.

-Mi papá y mi mamá me ayudaron a avanzar-Comentó Leonardo.

-Wow, se ve muy bien-Opinó Yoselin admirando el cuarto de Leonardo.

Yoselin ayudo a pintar las esquinas y los puntos que quedaban en la pared, mientras que Leonardo pintaba con un cepillo toda la pared.

El teléfono de Yoselin sonó, era un mensaje de una amiga que vivia a unas calles de ahí.

-Acompáñame a la aurrera.

-Claro solo deja le digo a Leonardo-Escribió Yoselin.

Leonardo acepto sin problema.

-No me tardo-Dijo Yoselin y se fue.

Yoselin le contó todo a su amiga quien estaba feliz. Al regresar ella decidió llevar un helado de galleta oreo.

-Te ves bien tierna con tu helado-Dijo Leonardo.

-Lo traje para ti y tus papás-Añadió Yoselin.

-Gracias, no te hubieras molestado-Comentó

Al llegar los papás de Leonardo saludaron a Yoselin le dieron la bienvenida, miraron la habitación, bajaron al comedor y charlaron hasta que anocheció.

Leonardo subió al cuarto con Yoselin se acostaron en su sillón y empezaron a hablar.

-Oye Leonardo ¿Tu que opinas de nosotros? -Preguntó Yoselin.

Leonardo sorprendido le preguntó:

- ¿Ya estas lista?

-Si-Respondió Yoselin.

Esto era muy inesperado para Leonardo pero estaba contento.

- ¿Entonces quieres ser mi damita? -Preguntó Leonardo caballerosamente.

-Si... ¡¡¡SÚPER SII!!!-Contestó Yoselin emocionada.

Se dieron un beso y así inicio su gran historia de amor.

-Todo es gracias a mi-Dijo Cristopher al recibir la noticia.

Yoselin y Leonardo rieron.

Al papá de Yoselin le agradó mucho Leonardo e incluso lo invito a quedarse a dormir el día que lo visitaron.

-Pero te dormirás afuera con ozzy (el perro del papá de Yoselin) ahí abrazados -Bromeó el papá de Yoselin.

Yoselin rio y dijo...

-Está bromeando no le hagas caso-.

Esa noche jugaron con los primos chiquitos de Yoselin en el patio.

Leonardo se divirtió mucho.

-Así recuerdas tu niñez-Dijo Yoselin.

-Sí, son muy tiernos-Opinó Leonardo.

-Ya métanse, ya es tarde -Gritó el papá de Yoselin.

Jugaron Lotería, adivina quien hasta que se fueron todos a dormir.

-Leonardo te tocó dormir en está cama-Dijo el papá de Yoselin.

- ¿Y yo? -Preguntó Yoselin-

-Allá afuera con el ozzy-Respondió su papá.

-Ya enserio-Contestó Yoselin.

-Ahí con tu madrastra-Respondió su papá.

- ¿Y tú? -Preguntó de nuevo Yoselin.

-Allá afuera con el ozzy-Respondió su papá.

-No ya-Dijo riendo Yoselin.

-En este colchón.

Todos fueron a dormir y al amanecer desayunaron y se fueron en un didi.

Hoy en día Leonardo y Yoselin se visitan en sus casas, la perrita de Yoselin llamada Pelusa se encariño mucho con Leonardo.

- ¿Cómo le explicamos que soy tu novio y no el de ella? -Preguntó Leonardo.

-Con que chapulineando Pelusa-Respondió Yoselin.

Yoselin cada vez logra acercarse más al perrito de Leonardo así como cada día conocen más a sus familias y aprenden cosas nuevas uno del otro. Yoselin y Leonardo son una gran pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIME QUE NO FUE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora