Empezó una pandemia a nivel mundial, se cancelaron las clases, todos estaban en sus casas, pero los cuatro amigos seguían hablando y estudiando en casa por redes sociales; Una tarde convencieron a Yoselin de que jugara con ellos Free Fire el famoso videojuego.
Leonardo empezó una relación con la prima de Victoria una chica llamada Valeria, mientras que Yoselin entablo una relación con un chico llamado Daniel.
Después de varios meses Yoselin y Leonardo se hicieron mejores amigos por lo que se contaban sus problemas, se aconsejaban y se hacían llamadas cuando alguno de los dos lo necesitaba.
Por el contrario Cristopher y Leonardo tuvieron problemas con Victoria pues ella estaba dañando la relación de Leonardo y Valeria ya que Victoria nunca ha estado contenta con que su prima ande con sus amigos, entonces había muchos problemas entre ellos, pero se trataban de arreglar. En ocasiones ellos hablaban de estos problemas con Yoselin a lo que ella trataba de aconsejarlos y apoyarlos.En una ocasión Victoria le confesó a Yoselin:
—Estoy harta de que Valeria se meta con mis amigos aveces siento que solo lo hace para molestarme.—No creo que lo haga aproposito siemplemente aveces se dan las cosas— Dijo Yoselin.
—Pero es que yo le conte a Leonardo lo mucho que me duele que un amigo mio ande con ella pues cuando tienen problemas me meten a mi y termino quedándome sin ese amigo— Alegó Victoria.
—Pues no se que decirte yo pensaba que era la primera vez— Respondió Yoselin.
—No es la primera vez y me duele por que Leonardo me había prometido nunca meterse con ella— Dijo Victoria muy enojada.
—En esa parte si te entiendo que estes enojada con el pero pues no creo que el lo haya planeado así simplemente paso pero tranquila todo estará bien— Dijo Yoselin.
La relación que tenía Yoselin con Daniel iba bien solo que llegaban a tener muchas discusiones pero fuera de eso, salían, jugaban, bromeaban, etc.
Yoselin siempre se molestaba con Daniel por lo mismo:—Daniel ¿cuándo me vas a presentar a tus papás ? — Preguntaba Yoselin.
— Es que tengo miedo de que no te acepten o que ya no me dejen salir contigo— Siempre respondía Daniel.
—Pero ya estamos juntos hace 7 meses y tu ya conoces a mi familia— Decía molesta Yoselin.
—Cuando estemos mas grandes te los presentaré—Respondío Daniel.
Yoselin trataba de entenderlo pero ya eran grandes y no comprendía por que Daniel tenía tanto miedo.
Victoria, Cristopher y Leonardo seguían invitando a Yoselin a jugar videojuegos en linea por lo que aveces se tardaba mucho en contestarle a Daniel. Pero ella siempre le decía por que no respondía entonces Daniel la invito al parque:—Oye quiero conocer a tus amigos—Exclamó Daniel.
— ¿Para qué? —Pregunto Yoselin sin comprender su motivo.
—Tanto hablas de ellos que me dio curiosidad conocerlos—Explicó Daniel.
—Claro solo les pregunto qué día pueden venir—Afirmó Yoselin.
Así se planeó el día en que se conocerían; Cuando llego el momento Victoria, Cristopher y Leonardo fueron a casa de Yoselin, al entrar ella dijo con emoción:
—Les presentó a mi novio Daniel.Después de una plática larga pidieron una pizza y en lo que llegaba decidieron salir a jugar, pero a Daniel no le gustaba, Yoselin le insistió en que jugará pero él dijo que no.
Los cuatro amigos jugaron hasta que se dieron cuenta de que ya era tarde y regresaron a casa antes de que llegara el repartidor de la pizzería. Pero entonces sonó el teléfono de Yoselin le avisaron que ya estaba afuera de su casa y en ese momento todos se echaron a correr y Daniel rebasó a todos.
—Tu novio se fue como pedo—dijo Leonardo.
Yoselin río a carcajadas. Al llegar pagaron, comieron y al terminar se tomaron fotos.
Entonces Cristopher dijo:
—Yoselin esta bonita.
—No digas eso—Dijo Leonardo y comenzó a reír.
Yoselin asustada miro a Daniel pero el solo se quedó serio y fue a la cocina entonces ella dijo:
—Mi novio es tranquilo.
Entonces el gritó:
—Tengo nombre.
Lo cual causo el disgusto de sus amigos y hablaron con Yoselin, diciéndole que su novio era frío con ella, pero ella aclaro que era un mal entendido sus amigos ya no le dijeron nada por el momento, después de un rato mas todos se fueron a sus casas.—Daniel ¿por qué dijiste eso?— Preguntó Yoselin molesta.
—Me gusta que me llamen por mi nombre—Respondió Daniel.
Yoselin ya no le dijo nada y se olvido del tema.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE NO FUE UN SUEÑO
Dla nastolatkówUna inspiradora historia de amor de dos jóvenes adolescentes, que pasan una gran aventura para lograr encontrarse. Pero todo puede complicarse en su vida al tratar de estar juntos. Dime que no es un sueño, una historia basada en hechos reales.