CAPÍTULO 8

7 1 0
                                    

Pasaron las semanas, Yoselin estaba triste pues soñaba una historia con Leonardo que quizás jamas se cumpliría, Leonardo por su lado estaba igual, llegando a pensar que estar con ella sería imposible, los dos tenían un compromiso con sus parejas aunque no eran lo que ellos esperaban, pero ninguno de los dos perdía la esperanza.

Una noche Yoselin escuchaba la canción recházame del autor Prince Royce y se imaginaba bailando con Leonardo hasta que se reprodujo automáticamente una canción que ella nunca había escuchado.

—Al parecer se llama drivers license, me preguntó qué dirá en español—Pensó Yoselin.

Yoselin busco la canción subtitulada y al ver su letra se le ocurrió la idea de hacerle un video a Leonardo con esa canción de fondo, al terminarlo se lo envió por WhatsApp y se fue a dormir. Al despertar revisó el mensaje de Leonardo…

—Está bien triste, hasta se me salieron unas lágrimas.

—Lo siento, no era esa mi intención—Respondió Yoselin.

—No te preocupes, solo que me da sentimiento—Contestó Leonardo.

Un mes después, Leonardo seguía teniendo problemas con Valeria ya que Leonardo no lo menciono antes pero ella lo habia engañado y nunca ponía limites a los chicos y lo celaba mucho, pero para el Yoselin era una chica totalmente diferente siempre lo apoyaba lo aconsejaba lo trataba bien por eso se enamoro de ella, entonces decidió terminar su relación con Valeria, él estaba triste y decepcionado, pero con ayuda de Yoselin y Cristopher se sintió mejor.

Esta vez era Yoselin la que igual hace tiempo no veía un futuro con su novio empezó a tener problemas con el ya que Daniel siempre escondía su relación de sus padres y Yoselin ya no quería esconderse quería que todos supieran quería que el fuera capaz de enfrentar ese problema con ella pero Daniel no quería, sin embargo ella no lo mencionó tampoco a nadie.

Un día Yoselin decidio hablar abiertamente sobre cual habia sido el motivo por el que todo salio mal con Daniel; Antes de q Leonardo le confesara su amor a Yoselin un día ella iba caminando por la calle a lo lejos vio a Daniel y se acerco a saludarlo pero en eso vio que una chica que era una amiga en común de los dos se le acerco. Yoselin se escondió y escucho ...

—Deberias replantearte tu relación lo que ustedes tienen no es sano— Dijo la chica.

—Quizas tengas razón pero yo quiero a Yoselin— Respondío Daniel.

—No seas menso ella solo actua así, un día es super linda y al otro a todos los trata de la chingada, no confíes en ella apesar de que es mi amiga me cae mal por que es bien mamona— Exclamo la chica.

Yoselin se sorprendió al escuchar esto de esa chica ya que tambien era su amiga según ella.

— Conmigo no es así— Añadió Daniel.

—Ella es bien doble cara e incluso un día me dijo q solo finjia ser quien era— Dijo la chica.

Lo cual Yoselin nunca dijo.
Yoselin esperaba que Daniel la defendiera o por lo menos se lo comentara.

Unos días después de lo ocurrido esa amiga en común le dijo a Daniel que estaba enojada con Yoselin, lo cual Daniel le dijo a Yoselin que le pidiera perdón a esa chica, Yoselin no comprendía por que Daniel le pedía eso por lo cual fue mayor su enojo.

Yoselin termino la amistad que tenía con esa chica, Daniel no dijo nada.

Leonardo organizo su cumpleaños donde invito a Victoria, Yoselin y Cristopher a su casa. Yoselin llegó a la reunión pero noto un poco el ambiente con Victoria, dieron una caminata por el lugar donde vivía Leonardo, compraron un helado y fueron a comer a la casa del cumpleañero.

DIME QUE NO FUE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora