CAPÍTULO 6

8 1 0
                                    

Yoselin había regresado a casa con su mamá, le pidió permiso para que sus amigos la visitarán.
Cuando el día llego Cristopher no se había presentado puesto que Leonardo le había pedido de favor que no fuera para hablar por privado con Yoselin, Cristopher le dijo a Yoselin que no había podido ir por que tenia un compromiso con su hermana, Leonardo llego se sentaron en el sillón hablaron entonces llegaron al acuerdo de darse un beso para saber si lo que sentían era algo importante o no. Ellos se levantaron pero no podían besarse, se acercaban y se alejaban; hasta que se dieron un beso de piquito luego se volvieron a sentar y Leonardo pregunto:

— ¿Qué fue lo qué sentiste?

—No sé, creo que no se mucho de química pero esto no se sintió así—Explicó Yoselin.

—Yo tampoco lo sentí—Añadió Leonardo.

Al escuchar sus palabras Yoselin se sintió más tranquila, entonces se empezaron a tomar fotos, pero entonces Leonardo se le acerco de nuevo ya que el no estaba decidido a rendirse y se besaron de nuevo. Entonces se dieron cuenta de que una chispa se estaba despertando entre ellos.
En la hora que Leonardo se fue ellos se abrazaron para despedirse y el trato de besarla de nuevo pero ella dijo:

—Se te va a hacer tarde.

Leonardo capto la indirecta y se fue.

Luego de unos días la mamá de Yoselin encontró un buen trabajo pero había un problema, los fines de semana vendía pulque y esos días tendría que trabajar también. Sin otro remedio le pidió de favor a Yoselin que ella se encargara de vender pulque mientras ella trabajaba, Yoselin aceptó.
El primer sábado Yoselin era un desastre se atrasaba con los pedidos y su mamá tenía que llamarla para explicarle como se preparaba el pulque; Al terminar el día Yoselin estaba agotada así que al llegar su mamá fue a dormir.
A la mañana siguiente Yoselin decidió pedirle ayuda a algunos de sus amigos o a su novio, sin embargo sus amigos cercanos estaban ocupados y Daniel también, así que llamo a Leonardo quien no dudo en ayudarla.
Así pasaron varios sábados, en los que Leonardo iba a casa de Yoselin y la ayudaba, esto le facilito las cosas y con el tiempo aprendió el oficio. En los tiempos que no habían pedidos ellos miraban películas en nexflix.
Una tarde vieron a una pareja caminar agarrados de la mano..

—Esos seriamos tú y yo pero te cotizas—Dijo Leonardo.

—Tu que llegas años tarde—Argumentó Yoselin.

—Si me doy de sopes por eso—Agregó Leonardo.

—Hubiera sido diferente si yo te hubiera  gustado cuando tú me gustaste—Susurró Yoselin.

Leonardo solo la miro triste.

Estar juntos no ayudaba a su situación.
Llego un día en el que la mamá de Yoselin decidió renunciar a su trabajo y al llegar a casa encontró a Leonardo y Yoselin; A la mamá de Yoselin le agrado mucho Leonardo, este ultimo día se la pasaron viendo películas hasta que llegó la hora en que Leonardo debía irse.

—Te vas con cuidado me avisas cuando llegues, gracias por todo—Dijo Yoselin.

—Si claro, no hay de que, me despides de tu mamá—Comentó Leonardo.

—Si gracias hasta luego.

Así fue como Yoselin y Leonardo dejaron de verse aunque hablaban casi todos los días por mensajes y por llamadas mientras jugaban con Cristopher y Victoria.

—Hola chicos, hola Yoselin—Saludó Victoria.

—Hola muchachos, hola Victoria—Contestó Yoselin.

—Hola Victoria, hola Yoselin, ¿Cómo estás hermano? —Dijo Cristopher.

—Muy bien gracias bro, ¿cómo andamos? —Dijo Leonardo.

—Bien—Contestaron.

Así que los cuatro amigos empezaron a jugar.

—Yoselin y Leonardo juntos—Dijo Cristopher de forma burlona.

—No digas eso—Respondió Yoselin riendo.

—Ya deja de bromear con eso—Dijo Leonardo serio.

Cristopher seguía insistiendo en que Yoselin y Leonardo hacían bonita pareja pero aunque fuera solo un chiste ellos se lo tomaban enserio.

Había días en los que Yoselin salía con Daniel y había días en los que Leonardo iba con Valeria. Cuando regresaban a casa se contaban lo que habían hecho pero lo decían de una forma muy seria ya que para los dos era triste no poder estar juntos.

Un día ellos hablaban en llamada:

—Nuestra canción es la de Dime que quieres—Mencionó Yoselin.

— ¿La de rap que un día escuchamos? —Preguntó Leonardo.

—Si esa, y la de dos locos, la viejita.

—Sí, que tontos que locos somos tu y yo—Cantó Leonardo.

—Y como dice la canción de Katy Perry en otra vida yo seré tu chica—Dijo Yoselin melancólicamente.

— ¿En otra vida serías mi chica?

—Si.

DIME QUE NO FUE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora