En una habitación, en una cama , un joven de cabello rubio dormía plácidamente, poco a poco sus ojos se abrieron dejando ver dos iris color caramelo....
Nova : otro día más para editar....genial....
Bajo las escaleras llendo a la cocina , encendió la cafetera y espero , vio el calendario dándose cuenta que su cumpleaños estaba cerca pero no es como si realmente le importara , era solo un día más.....
Su taza de café estaba lista y la tomo soplando un poco para no quemarse la lengua , tomo un sorbo mientras que veía a la nada , sin duda vivir solo era lo máximo........
Si, lo mejor....
(Autor : se que esperaban a un Nova más como el de todo el tiempo pero hey siempre hay que intentar algo nuevo, y aclaro que estoy usando los avatares en un mundo surrealista.....)
TIME SKIP....
Con su estómago lleno , su boca limpia y con un cambio de ropa aparte de poner su tapabocas y gorro empezó a editar , le tomo varias horas aunque la música era un buen acompañante....
Sin embargo se tomó un pequeño descanso, entro a discord para ver qué hay de nuevo viejo , comentarios , chats , pero alguien lo estaba llamando.....
Y al ver quién era solo bufo con un poco de frustración, acepto la llamada y se encontró con la señorita "muslona , gótica , tetona" más dominante.....
Nova : que quieres cuervo malformado.....
Karma : hola a ti también Nova , como estás papa podrida ?
Nova : bien hasta que llamaste , algún momento especial para que me jodas la vida ?
Karma : si este.....como te lo explico.....Nova al instante supo que algo andaba mal , entrecerró sus ojos viendo fijamente a los ojos de la pajarraca......
Nova: habla que no tengo todo el día...
Karma : *suspira* te quería preguntar si me dejarías quedarme en tu casa....
Nova : como para que o que ?
Karma : bueno.....UNA EXPLICACIÓN MAS TARDE
Nova : a ver si entendí, dejaste la estufa encendida en tu puta casa , saliste y de algún modo todo tu hogar se incendio , y que no has podido comunicarte con tus amigas furras por qué ninguna te contesta ?
Karma : si.....
Nova : vales verga mija, con eso te digo todo....
Karma : gracias por el apoyo moral....Nova iba a negarse a qué se quedará en su casa pero al ver cómo karma realmente necesitaba ayuda dejó de lado su parte más hijo de puta y decidió ser un poco amable.....
Nova : está bien....
Karma : para que cosa de que ?
Nova : que te dejare quedar en mi casa en lo que solucionas toda esa mierda.....
Karma : wow.....gracias Nova....
Nova : si si como sea , mándame tu ubicación y paso a recogerte....
Karma : gracias Nova , al parecer si tienes un corazón....Karma termino la llamada y al instante el teléfono de Nova vibró , al abrir el mensaje vio la ubicación, tomo sus llaves y se aseguro de tener todo desconectado y apagado , por si las dudas.....
Camino una hora entera hasta llegar a un parque donde estaba karma sentada y con unas maletas a su lado , fue hasta ella cubriéndola con su sombra....
Karma levantó la mirada de su celular y se quedó estática al ver a semejante poste de luz , además que reconoció a ese poste soviético.....
Karma : hola papa....
Nova : hola puta , mejor apresúrate no tengo tu tiempo.....Sin decir más Nova tomo las dos maletas y las llevo a cuestas en su espalda empezando a caminar , karma salió de su trance y empezó a correr detrás de Nova.....
Estaban en un silencio algo tenso , karma le mandaba de vez en cuando unas miradas a Nova quien parecía estar concentrado en el camino....
Karma : entonces, como has estado ?
Nova : vivo, lastimosamente....
Karma : que tal la vida de ship con emi ?
Nova : de la mierda....
Karma : no te vez muy feliz sabes ?
Nova: y tu pareces una sumisa ahora déjame tranquilo....Con ese último comentario karma suspiro con cansancio y cerró la boca , al llegar a su hogar karma pensó que se encontraría con una cueva llena de tierra pero era una casa humilde y acogedora.....
Nova saco sus llaves y abrió la puerta entrando , karma lo siguió llegando a una pequeña sala donde Nova dejo las maletas en el sofá y tomo asiento.....
Nova: muy bien puta vamos a dejar unas reglas en claro....
Karma : está bien*toma asiento*
Nova : uno tomaremos turnos para bañarnos y no tener accidentes , dos tocaremos la puerta y preguntaremos si podemos pasar , tres no te metas en mis directos y videos y yo no me meto en los tuyos ,cuarto ayudarás con los quehaceres domésticos y con la comida cuando te toque y por último, evita hacerme enojar , está claro....
Karma : está Claro.....Nova asintió y guío a su nueva residente a su cuarto, tenía una cama , dos almohadas, unas sábanas y un pequeño armario para sus cosas , dejó que se instalara en lo que él iba a preparar algo de cenar....
Cuervito salió de su habitación llendo a la cocina sintiendo un delicioso aroma , aunque al asomarse pudo ver cómo Nova no tenía su abrigo , dejando ver una camiseta blanca y encima un delantal.....
Nova : vas a quedarte allí parada ofreciendo servicios o vas a venir a comer ?
Karma : como es que ? Mejor no pregunto....Tomo asiento en la mesa y un plato humeante de chorillana con una Coca-Cola en lata estaba enfrente de ella , no pudo evitar relamerse los labios al ver el platillo.....
Pero cuando iba a darle las gracias a Nova un ligero tono rosa decoro sus palidas mejillas puesto que el delantal de Nova hacia resaltar sus pectorales...
Karma : (ahora entiendo por qué a emi le gustan chichones en delantal....)
Sin que se diera cuenta le tomo una foto para después subirla a Twitter y demás redes , sin duda esto le encantaría a la comunidad....
Nova : muy bien , una vez termines tomas tu plato y lo lavas , yo me voy a mi cuarto....
Karma : espera ! Me dejaras comiendo aquí sola ?!
Nova : no es como si no estuvieses acostumbrada pajarraca, adiós.....Y así se fue dejando a una karma molesta ya que quería verle la cara , pero que más daba prefirió comer y publicar la foto que le había tomado....
Karma : veamos que hace o dice la sumisa....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOY AMABLE PUTAS !
Fiksi PenggemarSi como les explico esto , el señor doragon me incito a probar con este tipo de vtubers y tratar de hacer un fic sobre eso , investigue y aunque me quedé un poco transtorno por el rule 34 que era demasiado.....mejor dejemos ese tema y paso al princi...