CAP 2

2.8K 135 57
                                    

El sol se asomaba en el horizonte, karma despertó y se rasco un poco la cabeza , al mirar la habitación recordó por qué estaba en ese lugar...

Sin embargo un olor le atrajo , salió de la cama y se dirigió a la cocina donde estaba Nova cocinando , sin duda le gustaba cuando se ponía ese delantal...

Karma : buenos días....
Nova : hola , siéntese a comer....
Karma : gracias , por cierto dónde está tu hermano ?

Nova se quedó de piedra momentáneamente, dió un suspiro cansado y fue hasta la ventana con su taza de café....

Nova : el está lejos con su novia, se ha mudado con ella....
Karma : oh....por eso estás solo.....
Nova : seh , bueno dejando esa mierda de lado harás algo hoy ?
Karma : iba a hacer un directo pero no tengo muchas ganas...
Nova : me acompañaras a comprar la lascena ? No tenemos mucha comida....
Karma : está bien , aunque también podría ser una cita~~
Nova : ni en tus sueños más húmedos sumisa....
Karma : la unica sumisa es emi....

TIME SKIP.....

Ambos caminaban por las calles en silencio, con Nova siempre con su sombrero y mascarilla ocultando su rostro , karma intentaba disimuladamente ver el rostro de Nova pero no lo consiguió.....

Nova : oye....
Karma : si ?
Nova : por qué me llamaste a mi ?
Karma: a qué te refieres ?
Nova : soy la última persona que alguien llamaría para pedirle ayuda....
Karma :....bueno....eres mi amigo y aunque no lo creas te he agarrado algo de cariño......además me gusta molestarte papita....

Karma rio entre dientes pero Nova se detuvo , al cuervo se giró solo para que una mano se posará en su cabeza y la moviera con suavidad....

Nova : je , sin duda jamás cambiarás pajarraca , pero gracias.....

Nova siguió su camino sin poder miar el rostro lleno de sorpresa y shock de karma , aunque está se sonrojo un poco y corrió detrás de Nova.....

Karma : ( eso....se sintió bien....)

















La noche había llegado , karma se preparaba para dormir después de informar a sus simps de su situación y que emi junto a rakkun no le hayan contestado....

Nova por su parte estaba afuera de su casa viendo el cielo , hoy la luna estaba llena y el cielo era despejado , la papa comunista vio a karma que salía de la casa para acompañarlo.....

Karma: que haces afuera Nova ? Quieres agarrar un catarro o que ?
Nova : cállate puta de mierda , solo estoy relajándome.....
Karma : vaya forma , no esperaba que fueras tan diferente fuera de YouTube.....
Nova : soy un ser humano puta , no todo el tiempo soy un desgraciado mal hablado , aunque si tengo problemas de emputecimiento......

Karma se sentó a su lado y se quedaron allí un buen rato , pero el cansancio y agotamiento dejaron a karma dormida apoyada en el hombro de Nova.....

Nova: genial, *suspiro* mejor la dejo en su cama.....

Con sus brazos musculosos y fuertes tomo a karma cargándola como una princesa , ella se acomodo más en su pecho sintiendo un calor reconfortante.....

Nova después de dejarla en la cama se disponía a irse , pero ella lo tomo de su camisa y lo atrajo hacia ella , ahora tenía a karma encima de el aferrada cual cucaracha....

Nova: bueno , al parecer tendré que dormir con ella , mierda.....

Sin más opciones, decidió dormir esperando que karma no quisiera arrancarle la cabeza por verlo mañana.....

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Karma abrió sus ojos con lentitud , se sentía muy cómoda con su almohada , hasta que recordó que las almohadas no tenían un corazón latiendo dentro de ellas....

Al levantar su rostro vio a Nova quien dormía tranquilamente, ella estaba abrazada a él como insecto a carne podrida.....

Karma: (viéndolo de este modo , es un poco.....adorable....)

Con sumo cuidado saco su teléfono y se sacó una foto de ella junto a Nova abrazados , la público y los mensajes no esperaron a estallar su teléfono.....

La cuervito dejo en silencio su teléfono y no quiso salir de la cama aún , estaba demasiado cómoda y los brazos de Nova eran cálidos.....

MIENTRAS TANTO EN COLOMBIA....

Emi tenía una mirada un poco tenebrosa mientras miraba su teléfono, dos días , dos fotos , y sus ansias de hacer caldo de cuervo iban en crecimiento.....

Emi : no es justo ! Yo también quiero que Nova me abrase !! Además que tiene ella que no tenga yo ?!

La madre de emi entro a su cuarto por el alboroto y vio a su hija abrazar su almohada mientras su teléfono estaba a un lado de ella.....

Sin decir palabra alguna lo tomo y vio lo que pasaba ,aunque debía admitir que Nova era bastante guapo a pesar de su edad.....

M.emi: cariño esta es tu amiga karma verdad ? Por qué está con novi ?
Emi : eh ? Cómo que novi?
M.emi: oh vamos no pude evitar ponerle un apodo , es adorable, ahora me dirás que hace ella con el ?
Emi : tuvo un problema y ahora se está quedando con el....

La madre de emi noto el enojo y al parecer celos de su hija , con una risa se acercó a ella y la abrazo , emi cayó en sus muslos mientras su madre le acariciaba el cabello....

M.emi : por qué estás enojada ? Según tengo entendido es tu amigo no es así?
Emi : si pero.....yo también quiero que me trate bien...
M.emi : estás celosa ? Al parecer te gusta novi no es así ?
Emi : que ?! No ! Solo.....no lo sé.....
M.emi : y si lo invitas a qué venga ? Tal vez puedan hablar y no se , puedas estar dormida con el...
Emi : mamá ! Aunque esa es una buena idea.....

Emi se puso de pie y rápidamente le escribió a karma , pasaron solo algunos minutos para que recibiera una respuesta y al ser afirmativa empezó a planear todo....

Emi : mamá tenemos cobijas y almohadas verdad ?
M.emi: si , tengo que preparar el cuarto de invitados, o quieres dormir con el en tu cuarto ?
Emi : n-no !!! Mejor te ayudo a limpiar el cuarto de invitados....

DE VUELTA CON KARMA....

Nova estaba a punto de saltar sobre la chica gótica y ahorcarla , había despertado y lo primero que supo es que ahora tenía que viajar a Colombia...

Karma : si me ahorcas me voy a excitar....
Nova : que?🤨
Karma : que ? 😃

Continuara.....

SOLO SOY AMABLE PUTAS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora