Nova caminaba siendo ayudado por Gabriela , estaba muy debilitado ya que el doctor había revelado su más grande secreto, su cuerpo no estaba en condiciones óptimas , tantas horas editando y sin dormir provocaron en el un desajuste en su sistema...
El médico le había comunicado de su sorpresa al saber que aún se mantenía en pie , aunque también le preocupo su alimentación, como orden debería dormir , descansar y comer alimentos ricos en vitaminas....
Gabriela: muy bien , ahora vamos al cuarto de emi para que descanses...
Nova : yo estoy bien , puedo ir solo...
Gabriela: si sigues de terco te doy con la sartén...
Nova : ok ok...Emi y las demás veían como ambos subían las escaleras, al ya no verlos la araña sumisa se tumbó en el sofá de su sala con una mirada preocupada compartida por sus amigas...
Emi: por qué nunca nos había dicho nada ?
Rakkun : bueno no es como si Nova nos dijera todo , después de todo a pesar de ser amigos el guarda...secretos...
Karma : pero eso no es excusa , incluso pudo llamar a su hermano pero nada...
Emi : quiero olvidarme de todo lo que pasó , Nova se salvó de ir a la cárcel por su estado y por esos desgraciados eran una banda que estaban buscando....Las tres suspiraron cansadas , Gabriela bajo llendo directamente a su cuarto recogiendo su bolso...
Emi : vas a algún lado mami ?
Gabriela: si hija , tengo que ir a comprar unas cosas urgentemente y encontrarme con alguien , por favor cuiden de novi , ahora está dormido así que no hagan mucho ruido, nos vemos !
Todas : Chao!/adiós !Rakkun se levantó del sillón y fue a ver a Nova , al entrar a su habitación hizo el ruido menos posible, noto como estaba sin camisa dejando ver vendajes...
Y también vio las cicatrices, eran grandes un poco profundas , no quería saber cuánto dolor había tenido que pasar , con una sonrisa triste se acercó a el y le beso la frente...
Nova : mamá...
Ese simple susurro congelo a la tanuki en su lugar , vio como Nova parecía estar teniendo una pesadilla y para su consternada las lágrimas empezaron a caer....
Nova: NOOOO!!!!!!!!
Despertó agitado y sintiendo su corazón a mil , karma y emi subieron de inmediato viendo como Nova trataba de alejarse de rakkun quien intentaba calmarlo....
Nova : No ! Alejense ! Alejense de mi!!! Por favor no más !!
Rakkun : Nova soy yo , rakkun !
Emi : papita somos nosotras, no hay nadie más aquí...
Nova : por favor....no soy un monstruo....yo no tuve la culpa....lo siento....lo siento...lo siento....El sujeto su cabeza mientras más lágrimas caían por sus mejillas , se hizo bolita en aquella cama mientras sollozaba como un niño pequeño y se abrazaba a si mismo....
Rakkun se transformó en su forma tanuki , se fue acercando a Nova quien parecía estar de nuevo dormido , poco a poco se acomoda en su pecho mientras le daba de su calor...
Karma trajo una manta y emi acomodo mejor a Nova , lo cubrieron con una cobija y se quitaron los zapatos , se metieron en la cama y abrazaron al chico quien se aferró a ellas con miedo de que se fueran...
Emi : pobre Nova , a pesar de que siempre mostró ese lado tan orgulloso y energético....
Karma: creo que esos memes tenían razón , la mayoría de mujeres demuestran sus emociones con más facilidad, la mayoría de los hombres prefieren morir por dentro y sonreír por fuera....Ellos se quedaron dormidos juntos , Nova parecía tener otra pesadilla pero ellas lo abrazaron más fuerte y como si fuera magia el calmo su llanto y durmió en paz....
Una figura fantasmal se materializó , una hermosa mujer acaricio el rostro de Nova y una solitaria lágrima cayó por su mejilla la cual cayó en la mejilla de Nova...
Perdóname mi pequeño , te he fallado...
Desapareció en la nada dejando solo una prueba de su visita , aquella gota de agua salada que pronto se disolvió en el aire....
Gabriela manejaba su auto con una mirada preocupada, recordar a Nova hacia que su corazón sintiera una presión tan fuerte , nunca espero sentir esto por un amigo de su hija , es como si fuera su propio hijo...
Al llegar a su destino se bajó en una casa en específico y tocó el timbre, la puerta fue abierta por una hermosa chica de cabello corto y un crochet de estrella...
Star: buenas tardes , que se le ofrece?
Gabriela: buenas tardes es que estoy buscando al señor Gustavo...
Star : oh claro, quien le busca ?
Gabriela : Gabriela , la mamá de emily...Star se quedó allí un momento hasta que recordó a cierta vtuber con temática de araña y con una obsesión con Miguel O'hara....
Star : usted es la mamá de emi ?!
Gabriela: eh si ? Conoces a mi niña ?
Star : se podría decir que si...
Gabriela : que coincidencia....Star hizo pasar a Gabriela , cuando ella y su amigo se encontraron Star fue corriendo a decirle la nueva noticia a sus amigas , quienes al saber corrieron hasta la mujer a pedirle un pequeñito favorcito....
Las tres: PODEMOS IR A SU CASA POR FAVOR ?!
Gabriela: como ?Después de dormir un rato las chicas despertaron , dejaron a Nova seguir durmiendo aunque rakkun no se quería salir del pecho musculoso del muchacho...
Pero emi con su telaraña la saco de un tirón , al bajar escucharon la puerta de casa abrirse y con ello apareció Gabriela con nueva compañía....
Gabriela: emi te traje más amigas tuyas....
Emi : oh Mier....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOY AMABLE PUTAS !
FanficSi como les explico esto , el señor doragon me incito a probar con este tipo de vtubers y tratar de hacer un fic sobre eso , investigue y aunque me quedé un poco transtorno por el rule 34 que era demasiado.....mejor dejemos ese tema y paso al princi...