CAP 13

793 53 8
                                    

"Cuando conoces tan bien a esa persona, lo que ha vivido, lo que ha sufrido y pese a ello sigue en pie, sabes que significa tener voluntad"

Era de noche, Nova estaba sentado en el sofá de la sala viendo una fotografía un poco vieja y algo quemada, en ellas dos personas con grandes sonrisas....

Emi apareció al bajar las escaleras y se acercó a él, se sentó a su lado en silencio esperando alguna reacción de parte del chico que le gustaba, pero no obtuvo nada....

Emi: ¿Aún estás molestó con nosotras, no es así?
Nova: no quería que supieran esto, jamás desee esto....
Emi: Nova yo...
Nova: se que se preocupan por mi pero estoy bien, ya lo hecho hecho está, y nada se puede cambiar ...

El Rubio se levantó de su asiento dispuesto a alejarse de ella, pero fue tomado de su muñeca por Emi quien no queria dejarlo ir una vez mas

Emi: Nova no estás bien, y no puedes seguir viviendo una farsa, necesitas ayuda...
Nova: suelta me....
Emi: se que no quieres que nos metamos en tu vida pero no estás solo...
Nova: he dicho que me sueltes Emily!!! 

De un jalon se safo de su agarre y se giro para ver a emi quien retrocedio un poco asustada viendo cómo los ojos miel de aquel joven se llenaban de lágrimas...

Nova:!!no quiero que estén cerca de mi, solo les Provocare daño!!, no me perdonaría si por mi culpa alguien más muere!! No puedo perder a más personas! No puedo!!

En un arrebato de ira se quitó la camisa y agarro a Emi de sus hombros viéndola fijamente entre enojo y frustración

Nova: solo mirame!! Soy un Puto deforme de mierda que mato a sus padres! Estás malditas cicatrices son el puto recordatorio de lo que hice!! Ni he podido olvidar lo que hice! Sus rostros no me dejan dormir tranquilo!

Y esa maldita puta de mierda es la que aún me atemoriza, ese es otro monstruo como yo y no quiero que les haga daño! 

Emi no pudo decir nada por el shock pero Nova solo pudo agachar su cabeza mientras las voces se repetían una y otra vez, todo estaba cambiando y ahora ya no estaba en aquella sala de estar...

Ahora estaba enfrente de un auto en llamas volcado, ya no estaba Emi si no su madre quien presentaba grandes quemaduras en su rostro y gran parte de su cuerpo...

La solto de inmediato y retrocedío asustado solo para caer al suelo y que todo volviera a cambiar, ahora estaba a Merced de Margaret just quien tenía en sus manos aquel látigo....

Margaret: jamás debiste nacer, tu mataste a mi hija maldito monstruo, te haré pagar por lo que hiciste...
Nova: no! Yo no tuve la culpa! Fue un accidente! Yo no quería...
Margaret: cállate malnacido!!!
Nova: no!! Por favor!! Detente!! Me duele!!  Me duele mucho!!!

Los gritos llenos de dolor casi desgarran su garganta, agarro su cabeza tratando de silenciar aquellas voces sin éxito alguno, las lágrimas caían por sus mejillas....

Solo quería acabar con esto, ya no podía retenerlo más tiempo ya estaba al borde del colapso, y cuando estás en aquel borde de ese precipicio oscuro, solo puedes llamar a alguien que amaste

Nova: mamá.....por favor....ven mamá....te necesito.....tengo miedo...tengo mucho miedo....

Allí ya no estaba Nova, solo estaba un pequeño niño con varios golpes en su cuerpo y rostro, llorando y suplicando que su madre estuviera con el..

Y abrió sus ojos con sorpresa al sentir como dos brazos lo rodeaban, se fijó en el cabello rojizo de una mujer que lo abrazaba con fuerza

????: aquí estoy novi, mamá está aquí....

El solo pudo abrazarla devuelta y lloro como nunca se le había permitido llorar, todo fue desvaneciendose y las voces ya no estaban allí, lo único que había en aquella sala

Eran Nova y Gabriela juntos, Emi junto a nene y rakkun solo veían a su amor secreto romperse viendo al fin ese lado lleno de dolor que había escondido por años....

Gabriela: Mamá está aquí, no te voy a dejar novi, no te soltare...
Nova: lo prometes? -pregunto con miedo en su voz
Gabriela: lo prometo ...

Y como si fuera magia, poco a poco sus fuerzas lo fueron dejando y el cansancio reclamo su mente y cuerpo, sus ojos se sentían pesados y un poco soñolientos

No Sabia por qué, pero se sentía seguro, protegido y cálido, tanto que quería dormir un poco en esa calidez, que tanto tiempo había perdido....

Sin más se quedó dormido en los brazos de Gabriela quien ahora, lloraba en silencio mientras acariciaba el pelo de Nova....

Continuara...

SOLO SOY AMABLE PUTAS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora