CAP 6

1.7K 102 16
                                    

Karma : hola...
?????: he ? Quien eres tu ? Que haces con el celular de mi hermano ?-pregunto enojado

Karma se puso nerviosa pero una idea (o pendejada) le llegó a su cabeza y con gran orgullo dijo

Karma : soy su novia!
????:...
Karma: *entra en pánico*
?????: oh lo siento, perdón por gritarte pero es que no estoy acostumbrado a escuchar a otra persona que no sea mi hermano...
Karma: no te preocupes...
?????: pero me sorprende que Nova tenga novia...pensé que se había retirado de las citas....
Karma : si...pero este llame para preguntarte algo....
?????: si es por su medicamento dile que deje la fórmula médica debajo de la foto de su cuarto...

En ese momento Karma se quedó estática , medicamento? Nova estaba enfermo ? Muchas preguntas inundaron su cabeza...

Karma : n-no es eso , es que ayer despertó de la nada muy agitado y estoy preocupada..
?????: oh , no había tenido pesadillas desde hace mucho tiempo....
Karma : pesadillas ?
?????: creo que no te ha hablado de eso verdad ? El suele ser muy reservado con eso....
Karma : tu podrías decirme ? Realmente estoy muy preocupada por el....
????: no es de mi incumbencia esto pero.....en si el sufre de un trauma por estrés postraumático, no se que lo haya causado pero desde niños lo ha tenido....

Karma sintió un gran vacío en su pecho , en su mente Nova no parecía tener algún indicio de esa enfermedad , pero...

????: muchas veces se pone de mal humor de la nada o grita , pero es normal , su mente crea muchas imágenes de la nada y el piensa que son reales....

Varios recuerdos , dónde el les gritaba , dónde las insultaba o les decía cosas hirientes para que se "alejaran"....

????: una forma de ayudarlo es haciéndole ver qué nada es real , recuerdo cuando éramos niños que yo lo abrazaba y el siempre decía "te pareces a mamá" lastima que nunca la conocí....
Karma : acaso tus padres....
?????: seh...*rie con melancolía* ellos están en un mejor lugar....

De pronto pasos se escucharon y karma se puso en alerta

Karma : gracias por la ayuda pero me tengo que ir...
????: oh ok espero que les vaya bien...

Karma colgó al instante y borro la llamada, y la puerta se abrió dejando ver a Nova que parecía estar un poco molesto...

Nova : oye has visto mi teléfono? No sé dónde putas lo deje tirado....
Karma : justamente lo tengo aquí , deberías tener más cuidado papa podrida....
Nova : no me digas que hacer....

El joven tomó su teléfono y se fue de allí pero antes de salir por la puerta karma lo detuvo sosteniendo lo de su mano...

Nova: que sucede ?
Karma : Nova , quiero que seas sincero conmigo....
Nova : con que o que ?
Karma : tu....tienes alguna enfermedad o algo por el estilo ?

El se quedó en silencio, karma sudo frío pero al girarse y verlo a los ojos , tembló de miedo , en aquellos ojos no había nada , solo un gran vacío intimidante....

Nova : voy a ser claro contigo....no te metas a dónde no te llaman , es por tu bien....
Karma : d-de acuerdo...
Nova : y si vuelves a llamar a mi hermano te juro que haré cuervo a la parrilla....

El se safo de su agarre dejando atras a una karma muy asustada y preocupada, por su parte Nova apretó sus puños y una pequeña lágrima cayó por su mejilla , ellas no debían saberlo , ellas debía estar seguras....alejadas de un monstruo.....

TIME SKIP....

La mamá de emi notaba la tensión entre karma y Nova , emi y rakkun por su parte comían sin darse cuenta de lo que sucedía , pero ella tenía experiencia en esto....

M.emi : novi...
Nova : si , dígame?
M.emi : puedes acompañarme a la tienda por favor ?
Novi : emmm si...

Ambos se fueron de allí , al caminar por las calles la madre de emi tomo a Nova de su antebrazo , el parecía algo incómodo pero ella le sonrió...

Esa sonrisa le había recordado a alguien , a alguien muy cercano a el...

M.emi : paso algo entre tu y karma no es así ?
Nova :...
M.emi : al parecer no me equivoqué...
Nova : tomó mi teléfono sin permiso y llamo a alguien....
M.emi : y eso no te gusto para nada , entiendo que te hayas enojado con ella , pero lo debió de hacer por algún motivo no es así?
Nova : ella....dijo que estaba preocupada por mi....
M.emi: ya veo....

Se quedaron en un silencio tranquilo , nada incómodo, de pronto se detuvieron y la mujer más mayor se paró enfrente de el tomándolo de su mejilla....

M.emi : se ve que has pasado por mucho , lo veo en tus ojos , pero hay personas que se preocupan por ti, y en vez de alejarlas deberías mantenerlas cerca de ti...
Nova : ellas están mejor sin mi....
M.emi: eres testarudo pero la soledad es solo una vieja amiga no un amor de toda la vida....

Nova abrió los ojos ya que en vez de la madre de emi , vio a una hermosa mujer de cabellos rojizo , ojos miel , piel blanca y una hermosa sonrisa....

Nova : mamá...

Aquel susurro llamo la atención de la mujer que noto las pequeñas lágrimas que emergian de los ojos del joven , y allí vio lo que toda madre veía , un pequeño niño , lastimado y herido que buscaba amor y cariño....

Ella abrió sus brazos y enseguida el la abrazo , ella lo rodeo con sus brazos y como si fuera su propio hijo , lo sostuvo en su seno y lo calmo....

TIME SKIP....

Al volver a casa , Nova se acercó a karma y le extendió un pequeño peluche de oso con un chocolate jet , ella lo veía confundida...

Nova : lo siento....se que no debí hablarte de esa manera en verdad lo lamento....me....me perdonas , karma ?

Cerro sus ojos esperando una negativa y si es el caso un golpe , pero las manos delgadas de la gótica culona tomaron el presente y lo sostuvieron con fuerza , y de un momento a otro ella le abrazo....

Karma : no estás solo Nova.....

Ella susurro en su oído , una pequeña sonrisa adorno su rostro , rakkun y emi no entendian que pasaba , pero detrás de la madre de emi apareció la forma fantasmal de aquella mujer que había visto Nova....

?????: te amo mi pequeña tormenta....

Nadie la veía , pero gracias a aquella mujer pudo darle un poco de su gran amor a su hijo , viendolo ahora , sabía que podía dejar el pasado atras , después de todo , la mayoria de madres querían lo mejor para sus hijos....

Continuará.....

SOLO SOY AMABLE PUTAS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora