El viaje fue tedioso , ahora Nova estaba en el avión que le llevaría a Colombia, a su lado estaba karma quien leía un libro de poemas....
Nova: bueno , dormiré un poco en lo que llegamos , no hagas nada raro....
Karma : todavía sigues traumado por lo que pasó ? Fue una broma....
Nova : solo no me toques....La papita cerró sus ojos y pronto se quedó profundamente dormido , las horas pasaron , el vuelo fue tranquilo , karma también durmió pero cayó en el hombro de su acompañante......
Sin embargo, dentro de la mente de Nova un recuerdo trágico volvió haciéndose una pesadilla....
MENTE DE NOVA.....
HUYE !!!
MAMÁ!!!!
NOVA NO MIRES ATRAS !!
PAPÁ!!! NO ME DEJES SOLO !!!
BOOOOMMMMMM!!!!!
Fuera de mente de Nova....
Se despertó agitado y sudando , gracias al movimiento karma también despertó pero cuando iba a reclamarle a Nova vio algo que la dejo en shock , vio a Nova asustado , temblando y con mucho miedo plasmado en sus ojos....
Karma : Nova estás bien ?
Quiso tomarle del hombro pero el la evadió dirigiendo su mirada llena de pavor hacia ella , más al recordar dónde estaba se calmo poco a poco....
Nova : yo.....estoy bien.....ya casi llegamos ?
Karma : si , nos quedan unas dos horas más de vuelo.....
Nova : bien.....eso está bien.....Karma prefirió mantenerse al margen , no por qué no le preocupara Nova , sino por qué el no quería hablar de eso , entendía que el necesitaba su espacio.....
El resto del viaje no hablaron , no se miraron , se mantuvieron en un silencio sepulcral y ninguno quiso romperlo , al bajar del avión y salir de la zona para recoger sus maletas fueron recibidos por emi y para mala suerte de Nova....
BESTIEE!!!!!
Nova : genial , tenía que estar la ardilla aquí....
Karma: esas tetas no dejan de mirarme.....
Nova : y tengo una loca a mi lado , gracias dios eres tan "bondadoso"....Ambos caminaron hasta ambas chicas y Nova fue engullido por rakkun en un gran abrazo aprovechando su pequeña estatura.....
Nova: SUELTAME MALDITA ARDILLA DE MIERDA ! QUITA TU PUTA COLA DE MI CARA FURRA DE PACOTILLA!!!
Rakkun: déjese querer bestie.....
Karma : hola emi.....
Emi : hola karma , como les fue en el viaje?La cuervito iba a responderle pero aún fugaz mirada a Nova y su mirada sería le dieron a entender que no hablara de lo ocurrido....
Karma : nos fue bien , dormimos la mayor parte del vuelo....
Emi : oh está bien , bueno suban al auto que nos vamos a mi casita! :D
Nova : no hay un hotel por aquí ? :)
Emi : no seas malo ! Ahora sube !TIME SKIP.....
Nova tenía sus maletas en mano junto a karma , Emi saco sus llaves y abrió su puerta haciéndolos pasar , nova debía admitir que la sumisa tenia un bonito hogar , Emi iba a hablar pero su madre salió de la cocina y al ver a nova solo pudo decir una cosa...
M.emi : dios , emi tenias razón esta bien pechocho...-dijo señalándolo
Emi : Mamá !!!!continuara.....
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOY AMABLE PUTAS !
FanfictionSi como les explico esto , el señor doragon me incito a probar con este tipo de vtubers y tratar de hacer un fic sobre eso , investigue y aunque me quedé un poco transtorno por el rule 34 que era demasiado.....mejor dejemos ese tema y paso al princi...