2

189 27 2
                                    

Jungkook despertaba de su sueño, esa tarde se celebraría su compromiso con Lisa su novia y la quería mucho, ambos se querían después de que hace años jungkook se mudará a Seúl conoció a lisa y se volvieron inseparables, por un tiempo se dejaron de ver pero no de hablar, Lisa era la única que sabía que Jeon era Bisexual y Jungkook era el único que sabía que Lisa estaba a punto de debutar como solista,  ambos eran mejores amigos y un día sus padres decidieron que se casarían para tener ambas empresas juntas y ganar más, ellos sabía que su amistad podría verse afectada pero aceptaron y ahora ambos se encontraban pensando cada quien en su casa si era justo.

¿Es justo? No lo es, ambos se están privando de la libertad de amar.

Lisa estaba enamorada si, pero no de Jeon ella amaba a MinOh un chico que debutaria pronto y este era amigo de ambos, Jeon lo sabía y quería hablar con ella más tarde sobre que ambos se aman pero no románticamente, no como Lisa y MinOh pero con el ahí en medio no tiene futuro su relación, por lo que Jungkook dejaría a su mejor amiga ser feliz con el hombre que ama, reciben mucho apoyo y esperan que cuando decidan lo que pasará también tengan su apoyo pero como ahora no se pueden ver tendrán que hablar durante la ceremonia.

Ceremonia que marcaría tantas cosas tanto para Lisa y MinOh como para Taehyung y Jungkook.

Jungkook llegó a la alfombra donde se celebraría la unión de una empresa de vestimenta con una de idols, portaba un traje blanco en su totalidad y una corbata morada, al bajar de su auto vio que Lisa su hermosa mejor amiga bajaba con MinOh y el estaba feliz con eso ya más tarde los dejaría amarse no Hiba a dejar que su amiga sea infeliz, no tenía el corazón para hacer eso y menos a ella, ella era y siempre sería su mejor amiga sin importar lo que pase.

Había miles de reporteros el se acercó a Lisa quien portaba un vestido blanco y un collar con un dije de corazón morado, ambos se veían muy guapos y después de unas fotos donde se veían realmente muy felices y que en realidad si lo eran, por qué son mejores amigos y jamás dejarán de serlo haci pasen mil años o mil vidas en todas serán mejores amigos.

—Lisa, que bella te vez está noche.

—Jungkook tu también estás muy bello.

Ambos rieron y saludaron a más personas después de un rato se sentaron juntos y MinOh los alcanzo, y Jungkook pensó que era el momento adecuado para hablar.—Chicos quiero decirles que lo estuve pensando y ustedes.....— Ambos lo miraron atentamente, si bien no era un secreto que se gustaban, no creían necesario hablarlo, ya que Lisa se casaria —merecen ser felices...

—¿Que dices Kook?— Lisa estaba confundida y quién no si su prometido le estaba diciendo que merece ser feliz.

—¿Lisa te parece que en dos días anunciemos la ruptura de nuestra relación y compromiso?.

Ambos chicos estaban más que en shock, pero aún así Lisa se levantó y abrazo a kook tan fuerte, era la única manera de demostrarle lo mucho que lo quería y de lo agradecida que estaba.—Pero kook como vas a hacer que tus padres y los de Lisa acepten eso— Hablo MinOh

—Diré que ambos no estábamos listos y que por ahora preferiría dejar el compromiso hasta que las ventas suban más y haci después de un tiempo anuncian su relación y ya!!

Los tres se abrazaron y luego MinOh fue por unos bocadillos mientras Lisa seguía abrazada a Kook como un koala, estaba muy feliz y su mejor amigo era la razón, ellos no serían nada serio como esposos pero se amaban con todo el corazón.

En ese momento se escuchó una voz que solo para Lisa era conocida —Que fascinante estar frente a estás celebridades y enamorados solo miren como se abrazan!!

—Jimin!!! Taehyung!! Que bueno que vinieron.

Lisa rápidamente abrazo a los dos chicos que estaban muy presentables, se veían realmente guapos, Lisa se separa de ambos muchachos y volteo a ver a Jungkook —Koo el es Jimin— señaló hacía un lindo chico rubio, se veía sumamente adorable — Y el es Taehyung — señaló está vez a el castaño al lado de el supuesto chico de nombre Jimin, se veía realmente serio, su mirada estaba totalmente amenazante.

—Chicos el es Jeon Jungkook, se que lo conocen, es realmente famoso— Lisa sonrió y abrazo a Kook de nuevo con esa bella sonrisa adornando su rostro.

—Se ven bien— Hablo el castaño que Jungkook recordó como Taehyung —Serán una pareja maravillosa.

A la pareja y a Jimin se les hizo sospechoso que el chico los halagara pero no mostrará ni un indicio de sonrisa, aún así Jungkook sonrió en dirección al chico —Si, somos un dúo increíble, cada quien tiene un pedazo de la vida de el otro— sin despegar la mirada de Lisa sonrió, por qué aunque en su mirada hubiera solo amor el sabía que ese amor no era romántico era amistoso, el protegía y protegería a Lisa con su vida.

Taehyung se sentía celoso, y no es que no estuviera feliz por su amiga, es solo que el fue el primero en hacer que el amor de Jungkook se viera reflejado en su mirada, porque el si se acordaba cada que un pequeño Jungkook lo miraba con tanto amor, y ahora que el quería entregarle todo el simplemente ya no estaba disponible para el.

Lisa tomo a Jimin del brazo al ver cómo Taehyung miraba a Jungkook quien estaba platicando con ella —Kookie, voy a llevar a Jimin a ver a Min.

—Si, ve con cuidado yo me quedaré con este chico — dijo provocando que Tae lo mirara sin expresión alguna.

—¿Por qué no puedo ir?— Taehyung estaba indignado el quería acompañar a sus amigos, estar cerca de Jungkook no lo hacía pensar adecuadamente y el en esos momentos no quería usar su boca precisamente para hablar. Vio como Lisa y Jimin desaparecían sin responder a su pregunta.

—Min es nuestro mejor amigo y el....

—¿Él que?— estaba a la defensiva pero nadie lo culparía, estaba frente a el hombre que ama y que realmente durante estos años que pasaron se volvió más guapo

—Busca novio, y Jimin es realmente hermoso para eso— Taehyung no sabía que lo ofendió más, que le dijera hermoso a Jimin o que le buscará novio a Jimin.

—Ya....

—¿No sonríes?

Jungkook veía a Taehyung como si fuera la obra de arte más hermosa de Francia, y eso le hizo sentir mariposas en el estómago. El aún estaba enamorado de Jungkook pero no se haría ideas tontas porque Jungkook está comprometido y peor aún, es con su mejor amiga.

—Se que sientes mariposas.....— Taehyung se sorprendió ante el comentario de Jungkook.

—¿Disculpe?

—Yo.... también sentí sus alas.

Jungkook Realmente recordó a ese bello niño que veía diariamente hasta que se mudó a Seúl, sintió que por fin tendría sentido su vida, por qué el siempre estuvo y estará enamorado de ese bello chico y que ahora tiene enfrente

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora