14

103 11 0
                                    

—Jungkook debemos terminar.

Tae se encontraba con una expresión seria, Jungkook pensó que Tae, su Tae estaba bromeando. Y aunque buscó en su rostro un indicio de broma no lo encontraba y empezaba a preocuparse, tenía miedo.

El miedo nos hace humanos, pero también nos causa dolor, porque sabemos que en este caso perderemos a ese alguien que nos devolvió a la vida y no queremos que el que nos la dio nos la quité.

Para Jungkook el que Tae se fuera lo dejaba triste, ¿Por qué? Porque el amaba a Taehyung pero no lo obligaría a quedarse, si se quiere ir es porque Jungkook no es suficiente para el.

—Tae.... ¿Por qué?

—No quiero ver tu estúpida cara Jeon— A Jungkook le dolía, el no quería creer que era verdad, el se negaba a que fuera verdad.

—Pero....— Jungkook empezó a sollozar— ¿Que hice? ¿Por qué lo haces?.

Taehyung lo miraba serio, ese día después de pensar mucho en el mensaje de Jimin de hace dos días, decidió que no dejaría que Jungkook dejara su sueño por estar con el.

—Simplemente me hartas... Eres tan idiota y me encantó este jueguito pero ya no mas— Jungkook lloraba y Tae solamente podía aguantar las ganas de llorar, debía dejar ir a Jungkook y tal vez eso debió hacer hace meses.

—Te amo Tae, yo.... Te escribí una canción....

—¡¡Yo no Jungkook!! No te amo y ese patética canción estuvo horrible fue un asco... igual a ti.

Jeon se dejó caer al suelo, mientras Tae caminaba para irse, para salir de esa casa que fue la suya, dejaría atrás al amor de su vida, lo hacía para que el pudiera cumplir su sueño.

—Tae, este amor es difícil, pero es real... Quédate.

Taehyung no siquiera volteo a verlo, solamente se quedó ahí estático, El no quería que Jungkook se lo hiciera más difícil, el solamente quería verlo feliz.

—¿Tae?— Taehyung comenzó a caminar de nuevo, dejando a un Jungkook desolado y destrozado—¿No fui suficiente?.

Taehyung se detuvo de nuevo en la puerta, el quería regresar y abrazar a Kook, decirle que si es suficiente, que es más que suficiente y que es el amor de su vida, que es lo que soñó que es la única razón para estar con vida, pero.... Si estar con el significa que no cumplirá su sueño, entonces es mejor dejarlo ir.

Taehyung salió y cerro la puerta, ya ahí comenzó a llorar durante el camino a su casa, debía de hacer eso... ¿Era lo correcto no?.

Jungkook por lo mientras lloraba en el suelo de su casa, estaba sentado abrazando sus rodillas, Tae se fue, el amor de su vida lo dejo.

El amaba a Taehyung, era su pieza faltante, su complemento, ellos eran amor puro, pero no funcionó.... Jungkook estaba seguro de que se amaban entonces... ¿porque?.

Se levantó y camino hasta su habitación, ahí vio en su mesita un ramo de flores, tulipanes rosas que eran artificiales y Taehyung se los dio el día de su cumpleaños, hace solamente unos días, su tristeza se convirtió en enojo, en impotencia y su irá provoco que tirará el ramo de flores junto al florero.

Reaccionó y se sentó en el suelo para juntar las cosas, el amaba a Tae y aunque quisiera odiarlo no podía simplemente no por qué en verdad no pudiera, si no porque esos momentos que pasaron eran los mejores, el sentía la felicidad.

Por eso Jungkook eligió a Taehyung, porque después de que su padre le hiciera elegir y pasará la noche con Taehyung se dio cuenta que tenía un nuevo sueño, y era estar con Taehyung, ya no quería ser diseñador y dueño de la empresa si eso significaba renunciar a alguien tan especial como lo era Kim Taehyung.

Taehyung llegó a su casa y comenzó a llorar, el verdaderamente amaba a Kook pero el no era parte ya de eso, el sabía que Jungkook lo había elegido pero no quería que le quitarán la empresa a su Kookie. Porque el era maravilloso y merecía eso, merecía ser dueño de todo y tener al mundo a sus pies.

Solamente esperaba haber hecho lo correcto.

🌷🌷🌷

—¿Jungkook?

Lisa se encontraba a un metro de Jungkook, el estaba en el puente, un puente que era reconocido por los suicidios, ahí la mayoría de personas se suicidaron, unos se aventaban, otros se ahorcaban y otros solamente se auto lesionaron y se desangraron ahí.

Pero Jungkook solamente pensaba en no ser suficiente, el no poder mantener a la persona que ama a su lado, sus lágrimas caían y le dolia el saber que ya no tenía nada, porque Taehyung era su todo.

—Jungkook, baja de ahí....—Lisa intento sujetar a Kook pero este apartó su brazo y se giro para mirarla ahí Lisa se dio cuenta de lo mal que estaba, de que a ella le dolía ver su rostro en ese estado.... tenía ojeras, los ojos rojos y rastros de lágrimas en su rostro, su cabello estaba desordenado, sus labios secos y su mirada cansada.

—¿Que no me ves?... — jungkook seguía llorando —Por algo me dejó ¿No?

—Jungkook tu no sabes la verdadera razón y no necesitas entenderlo ahora....

—Mirame Lisa, soy débil, no pertenezco a ningún lado, no encajo en ningún lugar, ¿Y sabes que?.... Soy tan débil que ni siquiera puedo suicidarme, alguien asi no merece continuar, solo estaré causando problemas a los demás, solo estorbó.

Lisa se rompió y empezó a llorar, le dolía, le dolía mucho porque el era todo para ella, el era su rayo de luz en un día nublado y de solo pensar que lo perdería quería morir, porque el es su amor, no románticamente.

—Jungkook, vamos a casa...— Kook al ver a Lisa llorar bajo de la orilla del puente y la abrazo, no tenía por qué dejarla a ella, ella estaba ahí incluso ahora.

Ambos se abrazaron y después caminaron hasta la casa de Lisa, pues Jeon se negaba a dormir en esa cama que compartió con Tae.

Lisa al ver qué Jeon se quedó dormido tomo su celular y mando un mensaje....

Jimin, Dile a Taehyung que vuelva, que Kookie casi se suicida, dile que lo ama, dile que si el Jungkook solo llora, dile que es el amor de su vida, dile que es su nuevo sueño

🌷🌷🌷

Taehyung caminaba en la casa de Jimin de un lado a otro mientras esté tomaba un baño, escucho el celular de Jimin vibrar y se acercó, miro la pantalla y el nombre de Lisa resaltaba en el, abrió el mensaje y al hacerlo sus ojos se llenaron de lágrimas...

Si Jungkookie casi se suicida.....

—¿Tae?— Jimin corrió a abrazarlo cuando vio que estaba empezando a tener un ataque de nervios— ¿Que pasa? — Taehyung le dio su celular y Jimin después de leer el mensaje lo miro y se separo de él de golpe.

—¿Crees que llorando lo vas a solucionar? No, Taehyung lo amas pero eres tan estúpido que dejaste al amor de tu vida, esto es tu culpa.

Jimin sabía que debía ser duro para hacer a su amigo reflexionar, Taehyung solamente lloraba hasta que tomo su abrigo y salió corriendo a casa de Lisa.

Notita:

Espero les haya gustado, después de este viene el final y el extra!!!

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora