4

183 21 0
                                    

Jungkook se encontraba en casa de Lisa, a petición de la segunda ya que quería que lo pusiera al tanto, era una buena amiga algo chismosa pero aún así brindaba y daba todo por las personas que quería y Jungkook era el principal, su amistad era una de las cosas más fantásticas que le sucedieron y eso los hacía felices.

-¿Entonces te mando mensaje?.

-No Lisa aún no- Lisa no necesitaba ver sus ojos para saber que eso lo puso triste, durante años Jungkook le contaba sobre esa persona que lo había enamorado, ese ser que no era mujer pero que logro hacer su pequeño corazón acelerarse y sentirse tímido.

-Te mandara mensaje, yo lo sé, además no estés triste, vamos a Salir con Nam y Yoongi- Lisa sonrió en grande, ella era la única chica en el club por decirlo haci, ya que las demás modelos o cantantes no pasaban mucho tiempo con ella.

-Supongo que si- Ambos se abrazaron y justo llegó una notificación al celular de Jungkook, Lisa lo tomo porque no tenía clave y además compartían funda.

Lisa le pasó el celular a Jungkook, lo hizo despacio como si no quisiera que viera el mensaje pero cuando Jungkook llevo su vista a la pantalla quiso gritar y abrazar a todo el mundo....

Número desconocido.

Hola Kookie, soy Taehyung me preguntaba si podíamos vernos más tarde como a las ocho ¿Podrás?

Ambos gritaron y Lisa se acercó a kook rápidamente - Kookie son las dos, tenemos que estar con los chicos a las tres entonces si te da tiempo, dile que si!! Que esperas!!!

-Ya Lisa, relájate y mira esto...- Kook le enseño el mensaje de su respuesta.

Hola Tata si, te veré a las ocho en The Queen la cafetería que está por tu casa.

-Eso es impresionante!! Mis amigos van a ser noviesitos.

-si Lisa y haré lo posible para poder estar con el incluso si debo renunciar a todo...

El no lo sabía aún, pero las palabras tienen poder y el decirlo no es solo eso, porque cuando menos te lo esperes sabrás lo que pasará si dices algo de lo que después quieras arrepentirte.

🌷🌷🌷

-Taehyung debes vestirte elegante pero casual, no como si fueras a ver a el presidente pero tampoco como si fueras a drogarte- Jimin era muy selectivo con la ropa y más ahora que su Tae tenía una cita con el niño de su vida.

-Jimin... ¿Seguro que me veo bien?- Jimin observó de pies a cabeza a Taehyung, tenía puesto un pantalón café hasta la cintura y una playera blanca de marca, se veía casual pero elegante.

-Te vez como un dios, así que ve y atrapa a tu hombre.

-Jimin, solo quiero decirle que no puedo hacer eso, no puedo estar con el ni ahora ni nunca.

Eso descolocó a Jimin quien ahora lo miraba como si fuera un ratito -Pero te gusta Tae, te gusta mucho.

Y si Taehyung sabía eso, pero no quería salir con la expareja de su amiga, si bien no era tan cercana el la respetaba, además si Jungkook se comprometió con una mujer eso solo quería decir que era heterosexual.

🌷🌷🌷

Después de que Lisa dijera la noticia a sus amigos sobre su cita, todos insistieron en llamar a Hobi, amigo de todos y ir de compras, para que Jungkook se viera lindo para su cita.

Hobi, se volvió amigo de los chicos en un evento de moda, el era embajador de una marca y se presentó ahí tuvo una conexión única con Namjoon, Jungkook, Yoongi y Lisa, el sabía que Lisa y Jungkook a pesar de estar todo el día juntos no eran pareja y no se gustaban románticamente, y es por eso que se encontraba creando outfits diferentes para Kook y que esté llevaba más de tres horas probando.

-Jk, Este definitivamente es el bueno, con este traje en negro te ves realmente atractivo, trata de usarlo sin esto- Hobi quitó el saco y luego sonrió mirando a los demás, quienes le dieron una mirada aprobatoria.

Jungkook pago por los más de 30 outfits que Hobi le hizo, porque que el lo vistiera no significa que el lo pagaría, Jungkook se despidió de sus amigos y subió a su auto, antes de llegar vio una florería, tenían de todo tipo de flores y eso le parecía realmente increíble, aparco el auto y se encamino a la florería donde atendía un chico.

-¿En qué puedo ayudarle? ¿Buscá algo en especial?- el chico le sonrió, miró su nombre que lo tenía puesto en su camisa del uniforme.

-Un placer Seok Jin, busco Tulipanes.

-Tiene suerte, tenemos un último ramo, joven- siguió al chico y observó las flores, eran unos tulipanes rosas, y estaban envueltos en papel morado, se veían muy lindos.

-Dámelo por favor- Jungkook tenía una sonrisa bastante grande y el ánimo hasta el tope, estaba feliz.

-¿Son para una persona especial?- Seokjin sonrió al ver al contrario asentir -Los tulipanes rosas simbolizan la pureza y la inocencia. También significan juventud y femineidad aunque en realidad el color no tiene género, algunos dicen que también son usados para demostrar apego, atención y amor.

Jungkook sonrió, eso era lo que el quería demostrar.

Después de pagarlos subió de nuevo a su auto y empezó a conducir, cuando llegó al lugar bajo y miro su celular ya tenía un nuevo mensaje.

Jungkook, Ya llegué entra y pide que te indiquen la mesa reservada a nombre de Kim Taehyung.

Jungkook así lo hizo, la mesera que por cierto era muy amable y de vez en cuando le coqueteaba lo llevo hasta una mesa en la terraza, lo dejo y vio a Taehyung, camino hasta el y al llegar lo llamo -Hola Tae.

-Oh Hola Koo....

-Te traje esto- dijo Jungkook entregando el ramo de Tulipanes, Taehyung sentía su corazón lleno de amor, pero sabía que era incorrecto y aunque le doliera el no correspondería a sus sentimientos.

Taehyung los tomo diciendo un suave gracias, ambos se sentaron y después de pedir algo para tomar Tae Hablo -Kook, se que el vernos de nuevo es increíble y más aún porque nos enamoramos desde que nuestro corazón era puro e inocente pero....

Jungkook miró a Taehyung pidiendo con su mirada una explicación a ese pero el realmente no quería perderlo de nuevo, no ahora.

-Lisa es mi amiga y ni me es justo hacer eso, de verdad aprecio las flores y tu tiempo pero no quiero verte de nuevo- Taehyung se levantó, tomo el ramo de flores y se fue dejando un Jungkook con el corazón destrozado.

Antes de subir al taxi, sintió una mano tomar su brazo, se volteo y ahí estaba Jungkook con la mirada perdida y tristeza reflejando -Yo te llevo a casa.

Después de un tiempo Tae acepto y subió a el auto de Kook, mientras esté le indicaba por dónde llegar a su casa Jungkook solo conducía en silencio, cuando llegaron a la casa de Taehyung Jungkook por fin hablo. -Tae, se que lo haces por tu amiga, pero Lisa y yo jamás nos vimos con amor, no en l manera romántica.

Taehyung lo miro confundido y por un momento sus miradas se cruzaron y si se cruzaron es por algo, no todo es por casualidad.

-Tae... Lisa es mi mejor amiga y desde hace tiempo que nuestros padres nos quieren casar pero ella está enamorada de alguien más y yo....

-¿Tú qué?

-Yo estoy enamorado de ti.

Ambos se miraban con intensidad hasta que Kook desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó peligrosamente a Taehyung, este no se movía, estaba quieto en el asiento, Jungkook termino a escasos centímetros de su boca y ahí tocó sus labios con los propios, fue un beso tierno pero cargado de sentimientos.

-Déjame amarte Taehyung, déjame hacerlo y enseñarte que el amor de los cuentos de hadas si existe.

Esta vez fue Taehyung quien beso a kook, por qué el si estaba enamorado de Kook y lo estaría por el resto de su vida.

Y cuando se acabe esta vida, en la siguiente se encargaría de volver a buscarlo.

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora