3

182 24 0
                                    

En las noticias de hoy tenemos un escándalo, dos días después de la ceremonia de compromiso de Jeon Jungkook y LaLisa Manoban donde ambos se veían muy enamorados anunciaron que se tomarán un tiempo de su relación, han declarado que su separación es por tiempo indefinido ya que ambos quieren tener tiempo para si mismos.

Según k-media Jeon Jungkook dijo lo siguiente está mañana después de que por su cuenta de instagram anunciara que su relación con LaLisa llegó a su fin "Se que a todos les emocionaba nuestro compromiso, pero quiero que sepan que debemos concentrarnos en nuestras metas individuales por ahora" fue todo lo que dijo el modelo y embajador de dicha empresa.

Por otro lado LaLisa menciono lo siguiente "Se que muchos están decepcionados y otros felices, ustedes saben que Jeon y yo somos mejores amigos desde hace años y eso no cambiará, ni el ni yo tuvimos la culpa, les pido respeto a nuestra persona"

Las empresas no han dicho nada al respecto pero esperemos no tarden en ponernos al tanto sobre el matrimonio de ambos.

Taehyung y Jimin escuchaban y miraban la TV donde se anunció la separación de una de las parejas más famosas, Taehyung recordaba que hace dos días después de que Kook dijera "—Yo también sentí sus alas." Lisa y Jimin habían llegado y al llegar los mencionados Lisa y Jungkook se marcharon para saludar a más personas y eso lo tenía nervioso pensando si sería por su culpa, después de todo no había disimulado su mirada donde se comía a Kook.

El realmente amaba a Jungkook con todo su corazón, y creía que algún día el podría ser la persona que Jungkook amaba con todo su corazón, Ahora que termino con Lisa el podría acercarse.

—¿Tae?.

—¿Ummm?— Taehyung realmente estaba muy distraído por qué no escucho cuando tocaron el la puerta de su departamento.

—Hola... ¿Podemos hablar?— Taehyung salió de sus pensamientos y miro a el dueño de esa voz, para después ver a Jimin quien le preguntaba con la mirada que estaba haciendo Jeon Jungkook en su casa.

—¿Que haces aquí?— Se levantó del sofá tirando la sopa y el jugo que tenía en sus piernas y estaba comiendo antes de ver las noticias. Maldijo por lo bajo por ser tan torpe.

—Yo.... mejor me voy — dijo Jimin tomando su sudadera— Nos vemos el fin de semana Tae.

Salió corriendo y ni siquiera le dio tiempo a Taehyung para responder, estaba realmente nervioso y justo en ese momento Jimin lo dejo, eso era una total atrocidad y falta de amistad, miró a Jungkook, se veía diferente, no tenía un traje puesto, solo un pantalón deportivo color gris y una playera negra, se seguía viendo muy guapo y pudo notar la ausencia de maquillaje porque podía ver ese lunar que lo inspiraba.

—¿cómo supiste dónde vivía?....

🌷🌷🌷

Un día antes ....

—Kook.... ¿Te gustó Taehyung cierto?— Lisa no había dejado de insistir en qué a su mejor amigo le gustaba Kim, ya que vi su mirada, la de ambos parecían destinados— ¿Es tu destinado?.

Jungkook puso mala cara y le boto una almohada en la cara a su mejor amiga quien empezó a reír —Esto no es omegaverse y bueno....

—¿Bueno que?.

—¿Recuerdas que te hablé sobre un chico, bueno en ese tiempo era un niño que me gustaba y que siempre estaba conmigo?— Jungkook movía sus manos en señal de nervios al igual que arrugaba su nariz pareciendo conejito.

—Si Kook ¿El de los tulipanes no?— Lisa se sentó junto a Jungkook curiosa.

—Si, bueno Taehyung es ese niño.....

—¿qué?— Lisa miraba a Jungkook mientras entendía todo, cuando pareció entender sonrió en grande y grito— Tu hilo Rojo apareció!!!!

—Lisa— Kook tapo la boca de Lisa —No grites así me asustas.

—Perdón, debes ir a buscarlo, de seguro aún se aman, lo sé.

—¿Cómo lo sabes?

—Vi sus miradas, ambos tenían una mirada llena de amor y solo amor, se que ustedes van a estar juntos.

—Quiero buscarlo pero no se cómo....

Lisa sonrió en grande y se abrazo a kook —Kookie el es mi amigo, se dónde vive, puedes ir a buscarlo....

🌷🌷🌷

Actualidad...

—Es una larga historia, Además no se si recuerdas pero.... Lisa es tu mejor amiga— Taehyung pensó que Jungkook tenía un buen punto, la verdad eso era bastante razonable.

—Bien... ¿Porque estás aquí?— Taehyung quería que Kook le dijera que se acordaba de el y que lo amaba por eso estaba ahí, porque si corazón es y siempre será suyo.

—¿No me recuerdas?— Jungkook miró y Taehyung parecía no querer mirarlo por ahora.

Se acercó a Taehyung lentamente ya cuando estuvo frente a el, tomo su mano y lo llevo a la cocina, lo dejo ahí y regreso a la sala donde estaba la sopa y el jugo tirado.

Taehyung seguía en su propio mundo hasta que reaccionó y corrió a dónde Jungkook se encontraba ahí lo vio.... ¿Esta limpiando lo que tire? Si definitivamente. Pensó Taehyung.

Se acercó y Jungkook le dio una sonrisa para después tomar una pluma y escribir en un post-it algo, luego se acercó de nuevo a Taehyung quien aguantó la respiración por tanta cercanía con Jungkook.

—Adiós Taehyung.

Dicho esto, Jungkook se marchó y Taehyung tenía una enorme sonrisa en su rostro el estaba realmente feliz, Jungkook, su Jungkook se acordaba de el y eso le hacía sentir mariposas en el estómago.

Se acercó a dónde estaban sus post-it y miro en el un número de teléfono acompañado de una bella frase...

Tata... Llámame, sabes no creí volver a verte pero ahora que te volví a encontrar no pienso dejarte

Taehyung estaba muy feliz, el realmente explotaba de felicidad, si el sintió tristeza por ver al amor de su vida en una ceremonia donde se celebraba el compromiso de este y el no era su prometido pero ahora al ver qué Jungkook dejo todo por el, incluso su compromiso lo hacía sentir mejor, el no era millonario como Jungkook pero al menos tenía tanto amor para el que deseaba cuidar de ese bello hombre que amo desde que eran niños.

Solo hay que recordar que no todo es color de rosa a veces se torna en color negro.

Pero hasta el negro es un color maravilloso a la vista de la persona correcta.

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora