10

99 12 0
                                    

Tae y Kook tenían una relación muy sana y estaban felices después de un mes de haberse pedido, oficialmente un mes de ser novios y para ellos era genial, pasaron su aniversario comiendo, viendo pelis y dándose mucho amor, se miraron tanto que parecían alfa y Omega recién casados, pero esa felicidad no dudaría mucho, al día siguiente el celular de Taehyung comenzó a sonar... El número era desconocido y Jungkook no podría ser porque hoy trabajaba todo el día, en la empresa y en otra cosa con Lisa, esto último incomodando al Omega.

-¿Quién habla?- Respondió Taehyung.

-Hola buenas tardes Joven, soy El señor Jeon...

Taehyung se quedó pensando ¿Realmente sería el padre de Jungkook?

-¿Porque se comunica conmigo?.

-Quiero hablar con usted, es por una sorpresa que tengo para Jungkook- Escuchó un suspiro -Venga a mi casa le mandaré la ubicación, pero esto no debe decírselo a Jungkook es una sorpresa, nos vemos hoy a las cuatro en mi casa- Dicho eso colgó la llamada, a Tae se le hacía raro que esté le invitará a si de la nada pero igual iría por qué en su corazón puro creía que era para el cumpleaños de Kook ya que faltan solo unas semanas.

Vio llegar el mensaje de la ubicación y emocionado porque lo tomaban en cuenta se dio una ducha y se puso su mejor outfit, le contó a Jimin quien no estaba muy de acuerdo con que el chico fuera pero Tae insistía, así que ya estaba preparado y viéndose lindo decidió que seia mejor ir y comparar algo para los señores Jeon, después de todo no había visto a la mamá de Kook en un largo tiempo.

Camino allá pensó en que cuando salieron compraría unas hamburguesas y papas para cenar algo con Kook ya que se iría a la casa de Kook que ahora era prácticamente de ambos.

Tae cada vez que se acercaba más sentía que algo le decía NO pero el quería saber, tenía la esperanza de que lo recibieran con amor, como lo hizo Jungkookie ahora y hace años.

Cuando llegó toco y una señora le abrió, invito a pasar y así lo hizo camino hasta la sala donde se encontraba el señor Jeon- Joven bienvenido.

-Señor Jeon buenas tardes... ¿y su esposa?-Tae no mentiria, realmente le daba miedo ahora todo esto.

-Ella bajara después.... ahora toma asiento.

Tae realizó lo pedido y espero hasta que el señor Jeon hablara de nuevo, cuando vivían cerca hace años no lo veía mucho, pero sabía que el paso de los años se notaba en el.

-Kim Taehyung, 26 años nacido en Corea del Sur Daegu, Actualmente sale con Jeon Jungkook, mejor amigo Park Jimin, se dedica a crear escenarios y esas cosas inútiles - El padre de Jungkook cerró la carpeta que tenía en mano - Taehyung, Taehyung ¿Por qué Jungkook?.

Tae lo miro entre asustado y entre incrédulo, no podía creer que lo hayan estado inventando eso es demasiado...

-¿Porque Jungkook? ¡Responde!.

El grito del señor Jeon lo asusto, pero aun así se armó de valor -Jungkook es un hombre maravilloso, realmente lo amo, amo su dedicación, amo como apoya a sus amigos, amo que sea sincero, amo que se preocupe por los demás, amo que no tenga miedo de ser el mismo, amo que ame su trabajo y sobre todo amo....- Taehyung sonrió -Amo que me amé.

-¿Estás enfermo? Jungkook era un buen niño hasta que tú llegaste.

-Pero.....

-Deja de asustarlo JiYin- La voz de la madre de Jungkook se hizo presente, ella estuvo observando desde que Tae dijo porque eligió a Jungkook -Deja que sea feliz con tu hijo

-¡No!- grito el señor Jeon he ignoro a su esposa para observar a Taehyung -¿Sabes por qué nos mudamos hace años? Por tu culpa, tu corrompiste a nuestro niño perfecto, el siempre quería verte y me enfermaba y ahora regresas y vuelves a hacer que deje su compromiso.

-No es verdad - Taehyung quería llorar pero no le daría ese gusto a aquel hombre -Jungkook eligió estar conmigo, yo no hice nada.....

-¿Crees que van a ser felices? No Kim, si Jungkook se queda contigo no va a ser feliz, el estaba feliz con Lisa- Aquel hombre suspiro -Está es la realidad Taehyung, Abre los ojos y date cuenta que jamás lo harás feliz.

-No es cierto....

-Aléjate de Jungkook de una vez y por las Buenas, por qué Señor Kim nl es una sugerencia es una orden y si no lo hace me encargaré de hacerlo sufrir... Recuerde que está es la vida real, es la única realidad para usted

Taehyung no soportaba más, ese hombre era muy grosero y además estaba arrepentido de asistir, se levantó y se fue....

Estando afuera de la casa de los señores Jeon comenzó a Llorar ¿Por qué? Esa era la única pregunta que había en su mente...

Sintió a una persona tocar su hombro y volteo rápidamente mientras limpiaba su mejilla, era la madre de Jungkook -Cariño, estás tan guapo....

-Lo siento señora....

-No cielo no te disculpes, amar no es un crimen y menos si es Jungkook, antes veía en su mirada el amor que se tenían y cuando hablabas de Kookie tus ojos brillaron....

-¿que debo hacer si el señor Jeon me quiere lejos de Jungkook?

-¿Lo amas tanto como dijiste?- Taehyung asintió- Si lo amas lucha por el, incluso si las cosas se ponen difíciles quédate a su lado, se que también te ama...

Dicho eso la mujer se fue, el señor Jeon lo había amenazado pero... el amaba a Kook demasiado y no importa que, va a luchar con todo lo que tiene.

El joven fue a casa de Jungkook y con la llave que esté le dio pudo entrar, se dio una ducha y se puso un boxer de Kook al igual que una playera larga que tapaba sus muslos, se acostó y pronto se quedó dormido.

Despertó cuando un olor bastante delicioso venía de abajo, de puso de pie y comenzó a bajar, al llegar vio a Kook cocinando, este al percatarse de su presencia camino hasta el y beso sus labios...

-Tulipanes para el chico más hermoso de este mundo- Jungkook sonreía y ahí Taehyung se dio cuenta de que ese chico en realidad lo amaba por lo que beso su cuello, no en una forma candente, en una forma tierna y bella, realmente amaba a Jungkook.

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora