El cumpleaños de Jungkook llegó, Taehyung realmente estaba muy feliz, por lo que con ayuda de sus amigos planeo algo y estaba tan emocionado por qué lo viera su Jungkook.
-¿Namjoon está todo bien?-Tae hablaba por celular con su amigo -¿No rompiste nada verdad?
-Claro que no, todo está en perfectas....- Tae escuchó como algo se rompió del otro lado- Bueno.... Todo está en buenas condiciones.
-Bueno, al menos no está en pésimas condiciones, ha Yoongi y Hobi ya llevan a Kook para haya, yo llego en unos 20 minutos- Colgó la llamada y le sonrió a Jimin.
Pasado el tiempo llegó y todo estaba realmente perfecto, ahora solo esperaba que llegara Kook, y si se preguntan ¿Porque Yoongi y Hobi fueron los afortunados? Es fácil, después de saber que a Yoongi le gustaba su Jungkookie no le confío la tarea a el solo, por lo que Hobi era su mejor opción.
Jungkook llegó, bajo del auto con los ojos vendados, Tae tomo su mano lo guío hasta donde estaría su sorpresa, al estar ahí le quitó la venda a Jungkook...
Jungkook no lo podía creer, su vista tardo en enfocar pero cuando lo hizo vio un río como en el que se conocieron, había Tulipanes artificiales, comida y un pastel de fresas con crema, Estaba Feliz por lo que una lágrima resbaló por su mejilla y beso a Tae quien correspondió al instante.
-Amor.... -Tae tomo su rostro con una mano y con la otra su cintura - Hemos llegado hasta aquí, hace años te jure amor siendo inocentes y hoy después de tanto puedo besarte, besar esos hermosos labios, amarte como te lo mereces, te entrego mi corazón y mi vida entera- Limpio su lágrima y la de el amor de su vida, ese que estaba frente a el -Feliz cumpleaños.
Ambos se abrazaron y besaron para después degustar la comida, Tae le canto las mañanitas a Jeon y entre risas partieron su pastel para después morderle y jugar ambos.
Ya después juntaron sus cosas y se subieron al auto que dejó Namjoon, manejando Jeon.
-Jungkookie te imaginas que ambos tuviéramos un bebé- sonrió y tomo la mano de Kook que estaba sobre la palanca - Nuestro bebé sería hermoso.
Jungkook soltó una risa -Tae, amor esto no es un omegaverse, está es la realidad....
Tae sintió un dolor en el pecho al recordar las palabras del padre de Kook, sabía que Jungkook lo dijo en broma pero aún así le dolía saber que tal vez debía acabar su relación....
-Está es la realidad Taehyung, Abre los ojos y date cuenta que jamás lo harás feliz.
Las palabras que dijo ese hombre recorrían su cabeza una y otra vez, le dolía saber que tenía razón ese hombre que hacía llamarse Padre, se supone que un padre debía apoyar y amar a su hijo sin importar que, pero el no tenía derecho a llamarse padre.
-¿Amor estás bien?- la voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos- Te quedaste pensando y tu carita se puso triste.
-Estoy bien Jungkook.
-Amor es broma, me encantaría crear un hijo contigo, pero no es biológicamente posible, y... ¿Sabes por qué?
-No....
-Por qué el mundo no soportaría un bebé tan hermoso- ambos rieron, de nuevo Jungkook hacia que olvidará ese feo comentario de su padre.
-Te amo Kookie- Tae beso su cachete.
-También te amo Tae, y más de lo que te imaginas.
🌷🌷🌷
-¿Te lo deje claro no?- Tae se encontraba con el señor Jeon, este lo comunico al enterarse de lo que preparo por el cumpleaños de Jungkook.
-Señor amo a su hijo, y no me va a separar de el- Tae estaba más que seguro pero también tenía sus dudas de que haría ese señor con tal de alejarlo de Jungkook.
-Voy a acabar con todo lo que has creado Taehyung, tu carrera y el dinero que tienes solo será pasado, te voy a hacer tanto daño hasta que te des cuenta de lo que puedo hacer con mi poder.
-No le servirá de nada amenazarme....
-No es una amenaza, tienes una semana - Suspiro y sonrió -una semana y si no lo dejas no tendrás absolutamente nada ni siquiera a Jungkook.
Taehyung salió de su oficina y luego de su casa, el no quería alejarse de Jungkook, el amaba a este con toda su alma, no creería en las amenazas de ese hombre, el no podría.... ¿O si?.
Ese día no vio a Jungkook pues ambos trabajaron hasta tarde y cada quien se quedó en su casa, Tae tenía casi dos meses sin ir a su casa, por lo que tuvo que pasar a comprar para cenar, y haci lo hizo mientras pensaba una solución para no alejarse del amor de su vida.
🌷🌷🌷
Yoongi se dirige a la casa de Jungkook, después de pasar a la oficina del padre de Jungkook y escuchar lo que esté le decía
-¿Yoongi?- Jungkook dijo al abrir la puerta - ¿Que haces aquí?.
Yoongi paso y se tomó un vaso de whisky que Jungkook tenía- Debes hablar con tu padre, ha estado amenazando a Taehyung para que te deje.
-¿Qué?- Kook no se lo creía, como era posible eso.
-Lo escuché hablar con el, después de ir para los documentos de la colaboración, me faltó uno y los escuché.
-¿Pero.... cómo es posible?- Jungkook estaba lleno de miedo, tristeza e impotencia.
-Jungkook, te ame tanto que me sentía maravilloso y feliz, tu sientes eso por Taehyung, ve y lucha por el, no dejes que tu estúpido padre siga amenazándolo.
-Lo siento....
-¿El que?
-El no corresponder tus sentimientos hace tiempo, pero ahora deseo que ames a Jimin tanto como a mí- ambos se abrazaron para después ambos salir corriendo
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Él | Taekook
FanfictionDos niños puros que se conocieron y se amaron aún sin saberlo fueron separados pero que pasara después?.... años más tarde se encuentran, serán capaces de tener una vida juntos? #Taekook Medallas en # 🏅 #411 - Kookie 🏅 #670 - Kookie 🏅 #465 - K...