8

131 13 1
                                    

Jungkook estaba con Lisa, ambos hablaban sobre la "Sorpresa" los demás estaban editando el mv de Lisa para que todo saliera de maravilla, al terminar de hablar ambos se encaminaron con todo el equipo.

—Atención—Lisa hablo y sonrió cuando todos les miraban.

—Bueno como saben la canción de Lisa se estrenará en dos días, y ya solo están afinando los últimos detalles, nosotros tenemos una sorpresa y por ahora solo necesitamos a Jin, Yoongi y Ya, los demás pueden ir a comer— Todos se miraron y poco después empezará a salir del lugar.

Tae se quedó ahí de pie y miro a Kook, se acercó y le hablo —¿Te espero afuera?

—No amor, espérame en mi oficina— Tae asintió y se marchó, al llegar a la oficina vio todo a su alrededor, tenía libros, plantitas y cuadros, pero algo que le llamo la atención fue un cuadro en especial, este parecía una especie de río con muchos tulipanes rosas y rojos a su alrededor al igual que un... ¿Conejito? Eso le sonaba, definitivamente le sonaba, luego siguió caminando y se encontró con una fotografía, ahí estaba Jungkook, su madre y padre, y al lado uno con sus amigos de trabajo.

No había ninguna con Lisa, había una pero ellos estaban con sus amigos no había ninguna de ellos solos, eso quería decir que Jungkook le dijo la verdad.

Al poco rato escucho la puerta ser abierta, el estaba sentado en donde Jungkook se sentaba para sus reuniones, en la silla principal, vio a Jungkook entrar y caminar hasta el, llevaba ese día ropa deportiva gris y su cabello bien peinado como era costumbre, Jungkook llegó frente a el y se sentó en su regazo.

—Me gustas Tae— Jungkook beso a Tae en los labios, luego en su mejilla y por último en el lobulo de su oreja, Tae, quería tocar a Jungkook no solamente darle mimos en su cabecita o agarrar su cintura el quería más.

—Jungkook tu también me gustas— Lo beso, no era un beso tierno y lindo, era uno necesitado y ardiente.

—Tae, Tócame, hazlo de la manera más indecente que se pueda, tócame— Jungkook quería sentir ese tacto, no porque no lo había sentido, si no por qué quería saber cómo Taehyung lo tocaría.

¿Lo tocaría con amor? O ¿Lo tocaría solamente?

—Jungkook, no se hacerlo, no se cómo tocarte...— Jungkook pensó que lo estaba rechazando, que no quería tocarlo y por esto su mirada se apagó y bajo la cabeza —No, no, Kookie no he tocado a nadie, y no quiero lastimarte.

—No he tocado a nadie en ese sentido tampoco, pero quiero que seas tú, quiero que me ames y toques no solo cada parte de mi cuerpo, también de mi alma.

—Tocaré tu alma y todo tu ser quiero verte feliz y saber que es por mi— Tae empezó a besar a Kook, después de eso empezó a besar su cuello provocando varios gemidos en Jungkook.

—Tae..... Te amo.

Taehyung se detuvo, el... ¿Le dijo que lo amaba? Ahora ya no estaba excitado ahora estaba más que feliz que beso con ternura a Kook y lo abrazo —Te amo también Kookie

Ambos rieron y Tae decidió ir a la casa de Kook para comer algo y charlar como ya era costumbre solo que ahora lo harían como una pareja formal.

🌷🌷🌷

Ambos al llegar comieron y pusieron una película a petición de Tae, ambos se encontraban en el sofá, mientras Jungkook veía la película atentamente, Tae pensó en lo que sucedió en la oficina de Kook, realmente estaban a punto de dar su siguiente paso y a él realmente le gustaría solo que ¿Y si Kook quería ser el activo? No perdía nada con experimentar pero Realmente no le agradaba la idea, el prefiere ser el activo.

Tanto estuvo en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Jungkook estaba dormido sobre sus piernas, acarició su cabello y quitó unos mechones de su frente se veía realmente hermoso durmiendo.

Se levantó y lo llevo cargando a su cama, era gracioso porque Tae se veía realmente como el sumiso, como el que debería llevar pero no, Jungkook se veía como el activo y fuerte, aún no sabía que roles tendrían pero independiente de eso, se amaban y aceptarían cualquier rol.

Llegó a su habitación lo puso sobre la cama y por un momento se quedó observando su rostro y sus labios realmente se veían hermosos, se acercó para besarlo pero antes de tocar sus labios se separo, nunca pensó que Jungkook le hablaría

—¿Vas a besarme o me voy a quedar con lo que sucedió en mi imaginación?— Tae soltó una pequeña risita al ver a Jungkook sonreír.

—Es obvio que voy a besarte, pequeño mentiroso— Tae se acercó a él lentamente.

—¿Por qué sería mentiroso?— Dijo Kook viendo la boca ajena.

—No dormías... ¿Que es lo que querías lograr?.

—Pensé que abusarias de mi— Jungkook por fin levantó su mirada para ver a Tae.

—Jungkookie Jamás en la vida, Jamás abusaria de ti, Tu eres lo más importante que tengo y Jamás haría algo para lastimarte, te protegeré con todo lo que tengo.

—Quiero tenerte siempre a mi lado.

—Vas a tenerme siempre Jungkookie lo prometo— pero Tae no debió prometer, algo sobre las promesas es que las haces pero no sabes si las vas a cumplir.

Tae no sabía que alguien le pondría difícil el poder cumplir esa promesa, el lo prometió pero haci como lo prometió haci lo puede romper.

—¿Cumplirás esa promesa?

Tae lo pensó, ¿El realmente cumpliría la promesa? El sabía que hay personas que intentarán dañar su relación y que tal vez con tal de proteger a Jungkook rompería esa promesa pero aún así se arriesgo por el y solo por el.

—Cumpliré Jungkook, lo haré— El dudaba de su respuesta pero no quería seguir hablando de eso por lo que empezó a besar a Kook.

Jeon tenía sus manos en el rostro de Tae y Tae tenía una mano en el colchón y la otra en la cintura de Jeon.

—¿Puedo?— Dijo Taehyung viendo la camisa de Kook a lo que esté soltó un quejido en forma de asentimiento.

Taehyung empezó a desabrochar lentamente y a tocar cada parte de Kook admirando su abdomen bien trabajado, tomo su cintura y sus ojos brillaron, miro a Jeon y comenzó a besar todo su pecho, abdomen, cuello y cintura mientras que su mano bajaba lentamente hasta su entre pierna que ya estaba despierta al igual que la propia.

Ambos se besaban con tanto cariño y amor, porque sabían que sus almas se pertenecían, lo hacían realmente.

Jungkook aparto a Tae y lo despojo de su playera y pantalón, dejándolo solamente en boxer para después Tae hacer lo mismo.

Esa noche ambos se entregaron en cuerpo, ahora sus cuerpos se pertenecían siendo la primera vez de ambos, la primera vez con su primer amor.

Ese amor que jamás olvidaron, ese que siempre esperaron y que ahora no lo soltaran al menos no por ahora.










Nota:

Se que esperaban algo más caliente jsjs porque se cómo somos las Taekookas, pero realmente no tengo la creatividad oh bueno me da vergüenza 😳

Prometo darles una escena mejor
Gracias por leerme.

Tulipanes para Él  |  Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora