~●<|2|>●~

204 7 11
                                    

Día:Domingo

Narra:Conter

Hola, mi nombre es Contestine, mis seres queridos me dicen Conter.
Mi infancia fue normal, sin daddy ni mommy issues, de hecho ellos me quieren mucho y apoyan en todo, hasta con lo de mi s-.

Soy un híbrido de conejo o como muchos dirán un furro. Mido: 1.78cm

Voy a la secundaria San ######, tengo 16 años, soy algo asocial, PERO eso no quiere decir que no tenga amigos.

Tengo 5 amigos, somos un grupito/team:

1._Farfadox/Farfa
2._Shadoune/Shadoun
3._Crisgreen/Cris
4._Spreen/Esperen
5._Y yo...

A Farfadox lo conocí gracias a Spreen(Mi chakalito, es broma.)

Farfadox es un adolescente de 16 años(TODOS tenemos la misma edad.)

Es de color negro petróleo JAJAJA(No gente, no soy racista.)Una información no tan importante es que es heterosexual.
Usa una armadura de Netherite(Excepto en la secu), ¿Por qué? Ni idea , no se lo ha dicho a nadie.
Es un casi poste:1.79cm

Luego está Shadoun

Otro negro😻JAJAJA, él es bisexual.
Usa una capa que le regalé para su cumpleaños, es una capa celeste. Le gusta el ranita.
Sigue usando su polera negra con rojo, un buzo de color negro, ES UN BENDITO POSTE:1.80cm🌚.

Esta Cris

Un híbrido de caballo👍 con pelo magenta. Es gay(Se nota🙀)
Usa un polo blanco(manga corta),un pantalón jean flojo, usa una casaca jean en tremendo calor, por que primero muerto que sencillo. Le encanta el Shadoune😻(Mis papis).
Mide☠️:1.76cm

Y mi chikibeby😽JAJA
Spreen, es un híbrido de oso, ODIA el contacto físico, usa un polo cyan, un pantalón negro y unos lentes negros que casi nunca se quita,es por una enfermedad que tiene, heterocromia, casi nadie ve sus ojos, esos hermosos ojos celestes como un lago , entre más te sumerges no podrás salir, te vuelves adicto a ellos, y ese ojo gris como cuando llueve y esta con niebla, pero pronto sale el sol y se forma un hermoso arcoiris.


















Ese idiota me gusta.
Me gusta desde la primaria, por eso le empecé a hablar.
Actualmente me sigue gustando.Él no sabe que gusto de él, está re ciego. Creo que es mejor que dejemos eso de lado.

En la secundaria me va bien(No es cierto, me va como a Alemania en la segunda guerra mundial), soy muy bueno haciendo poemas, nuestra maestra me suele felicitar muy a menudo, mis padres me han dicho para hacerles poemas y todo eso, osea si me gusta , PERO me da pereza hacerlos o se me termina llendo la inspiración, depende de como estoy para hacer un poema y plasmar mis sentimientos en el.

La mayoría de veces los poemas son de amor o tristeza.
La verdad me gusta hacer más de amor, lo sé soy un maldito cursi.¿Algún problema?

Perdón, siempre me termino poniendo a la defensiva.
De hecho siguiendo con lo de los poemas, se me acaba de ocurrir una algo.

Como soy un cobarde de porquería y se me da bien la poesía. ¿Por qué no hacerle poemas a él?
Ok,¿Es muy cursi? Si, PERO no quedaría mal, digo los poemas serán anónimos, no creo que se entere de que fui yo, ¿No? Si lo descubre, me tiro plomo o esperemos que sienta lo mismo(JAJAJA no va a pasar).

Bueno,¡A escribir se ha dicho! DESPUÉS de hacer esa maqueta que pidieron... La semana pasada😿.

Gente este cap es medio humor, perdonen si está muy corto y de lo peor.
¡Cap no revisado del todo!

☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora