23 de Diciembre
Miércoles
4:50p.m
[_-_-_♡_-_-_-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-_-_♡_-_-_]
𝐶𝑎𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝑘𝑖𝑠𝑠?
𝑂𝑛𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟
𝑊𝑒𝑙𝑙, 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝑏𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑜𝑟 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑡𝑦
𝐼𝑛 𝑔𝑜𝑜𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝑒𝑣𝑖𝑙
𝐶𝑎𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑎𝑟?Conterstine
Nervios, los nervios me mataban. Shad y Cris ya estaban en el lugar, tenían la letra y todo listo. Agradecerles, no basta para explicar lo feliz que estoy al ver que me ayudaron.
-Gracias, en serio. Muchísimas gracias- Dije, para proceder a abrazarlos y soltarlos al ver que lo estaba haciendo muy fuerte.
-Ya te la sabes, nos debes una, eh furro. JAJAJAJJA-Habló riendo Cris, mientras Shad reía con él y colocaba su brazo al rededor del cuello del pony. ¿Presumidos? Sí, unos presumidos que tienen el derecho a dar a conocer su hermosa relación, que si bien no demostraban mucho afecto en público, no bromeo al decirles que esos dos son unos empalagosos una vez están solos.
-Paren, no presumen que se quieren comer la boca, eh. -Pronuncie, mientras una risa se escapó de mis labios.
-Él que puede, puede, y él que no, mira JAJAJA-Habló entre risas Cris- Ya fuera de joda, suerte pibe. Yo sé que Spreen va a decir que sí, digo, es que mira la decoración de esa cartulina.-
Habló, mientras señala con su dedo índice la cartulina que le había pedido. Bueno, tal vez tenía razón, en fin. ¿La fé es lo último que se pierde, no? En todo caso, será lo último que perderé.
Deseo que me diga sí, quiero que este a mi lado, cuidarlo, protegerlo de cualquier persona, darle amor y que se sienta apreciado. Al ver su rostro en aquel momento en donde mis sentimientos se desarrollaban, dudé de sí lo quería solamente como amigo, pero jamás de dudé en protegerlo, y amarlo, pues él, lo es todo para mí y desearía que mis sentimientos correspondiera. Poder ser yo, quien lo haga sonreír hacerle saber que lo amo, y desvivo por él. En el bien y el mal, yo te cuidaré, protegere y amaré, quizás suene cursi, pero no me interesa. Lo que me interesa es saber que mis sentimientos son correspondidos. Lo eres todo para mí, eres lo que me ilumina, y guía en un camino de oscuridad, eres más brillante que el sol, pues tú brillas de forma independiente y es lo que me encanta de ti, saber que sin necesidad de nadie puedes reír y sonreír ante cualquier adversidad.
-Chabon, desperta' que nos debes de ayudar con las letras, furro- Habló Cris, sacando de el "Pequeño trance" que nuestro segundo protagonista.
-¿Ah? Oh, sí. Es que me puse a pensar- Excusas, sí. Pero es que. ¿Cómo omo decirlo así nada más? Era un tanto vergonzoso.
-¿En quien estará pensando, no amor?- Y volvemos otra vez, maldito negro presumido. No le vuelvo hacer una boda en MC
-UUUUUUUUUUUH- Pronunció Cris, con un tono burlón.
-CALLATE TETON, QUE A ESTE PASO VAS A TENER MÁS PECHOS QUE ARI/ABRIL Y SERPIAS- Hablé, mientras veía como Shad estaba rezando para no reírse de forma exagerada y Cris me miraba con la cara media roja.
-CALLA, ES QUE LOS MALDITOS DE MIS FAMILIARES ERAN RE DESARROLLADOS- Argumento, mientras Shad se reía por lo bajo- Y TÚ, POR LO MENOS DI GRACIAS DE QUE TENGO CASI TETAS Y PODES TOCARLO, FRANCHUTE.- Habló, mientras veía como Shad y yo nos reíamos a un nivel... Brutal, y él se nos unía.
-A partir de ahora, te voy a decir "Lindas gemelas" JAJAJAJAJ- Respondí riendo y viendo como Shadoune ya no podía parar de reír mientras Cris me miraba aguantando la risa.
Después de aquella conversación, el tiempo se había ido volando, pues 10 minutos pasaron. Se habían acomodado; Cris y Shad tenían las hojas con aquellas letras que el conejo le había encargado de último momento. Mientras que el anterior nombrado, ¿Él? Él estaba muerto de nervios, pero aún así decidió seguir con lo anteriormente planteado.
Pasaron varios minutos y 1 hora exactamente... ¿El oso? No llegó, Conter ya había entendido perfectamente lo que pasaba, y... Lo aceptó sin reproche, ¿Pues qué más le quedaba? No es como si perdiese obligarlo a amarlo con la misma intensidad que él lo hace, no puede obligarlo a querer absolutamente nada.
Triste, sí. Sentía murria, pero no que el mundo se le derrumbará, su madre le había aconsejado acerca de esto y... Realmente siguió sus consejos.
Además, por lo menos tenía amigos que lo apoyaban, Cris y Shadoune lo ayudaron un montón y le dijeron miles de veces que no debía de sentirse mal. Y se sentía agradecido de que eso, del apoyo que se fue brindado. No podía explicarlo de una forma buena pero, realmente le dolía, decía que no pero... Era obvio que era mentira, en el cielo empezó a llover, lo acompañaba en su tristeza... ¿Pero que más daba? Ya no podía hacer nada, absolutamente nada, fingir que en algunos momentos odiaba la relación de Cris y Shadoune no le ayudaría, odiaba como ambos tenían la misma conexión que alguna vez sintió con el oso, odiaba fingir que no los había escuchado decirse 24/7 cosas tan dulces que a ve es empalagaban, odiaba fingir que no envidiaba por momentos esa relación, pues por lo menos ellos lograron ser algo... Y aquel amor que se tenian. Solamente ellos dos eran los únicos que sabían lo empalagosos que podían ser, se sabia que si algo malo le pasaba al otro... Estaría en graves problemas. Tal vez, solo tal vez odiaba por momentos aquella relación por envidia... La envidia que lo invadía al ver que ellos, si llegaron a ser una pareja feliz... Lo que siempre quiso con Spreen...
>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<
𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 1,5.: 𝑇ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑦 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑏𝑏𝑖𝑡.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
TODO ES CULPA DE uwucasitasprenkawai JAJAJAJAJJA
Okey, si bien este es el final aún número uno, también puede ser el dos el cual es el agridulce. ASI QUE DECIDAN- ¿SE QUEDA CON ESTE FINAL TRISTE O COMO AGRIDULCE?
JAJAJAJJSKSusuario
ESTÁS LEYENDO
☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°
FanfictieDonde Conter empieza a escribir poemas a Spreen o Donde Spreen empieza a recibir poemas de alguien anónimo, buscando quien es el responsable pronto sabrá que este está más cerca de lo que cree. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ •NO enviar a los...