[¿☆<...>☆?]

55 4 92
                                    

Miércoles

23 de diciembre

3:00p.m

|\>>>>I loved writing this♡<<<<</|

Crisgreen

Ni puedo creer que hayamos aceptado...

Bueno, toco humillarnos. Un pibe jamás abandona a otro pibe. Pero el hijo de su reverenda madre se le ocurrió decir justo este día y sin previo aviso para ensañarse ni nada. Es más ni sé sabia la letra de Hey lover, ni mucho menos me dijo la banda, a veces si se pasaba de gil ese conejo. Igual, su hermana le dio la gran idea de imprimirlo y llevar la letra de la canción.

En estos momentos agradecía que el profesor tomaba evaluación sorpresa en cada ensayo, al parecer eso le ayudaría, aunque JAMÁS admitirá eso.

-Que paja escribirlo todo, boludo- Hablo para sí mismo o eso creía.

-Y sí, creo que si se paso medio que de gil tu amigo- Opino su hermana mientras entraba.

-Epa, déjalo noma', igual. Digo, yo también casi hice lo mismo que Conter, por algo fui a esas clases.- Respondió a su hermana, mientras escribía en la computadora.

-Sip, a los verdes les gustan los negros, eh.- Hablo en forma de burla hacia su hermano.

-Ya, basta JAJAJAJA, igual. Resulto que él si tuvo bolas y me habló primero, igual lo re quiero.- Solto lo ultimo en un susurro que desgraciadamente fue escuchado por su contraria.

-UUUUUUH, ¿Quién diría que Shad logró que el señor lechuga dijera que lo re banca? Dile que me pase su secreto- Hablo en medio de risas, para salir del cuarto, dejando sin oportunidad de excusarse a su hermano, Cris.

-UGH, QUE PEREZA.- Habló alto el caballo, mientras aún seguía escribiendo la letra del comentario de un usuario quien sacó la letra completa.

[What do I tell them? Why does it have to be so complicated?]

Conter

Ya había llegado a el sitio de encuentro. Sería mentira si dijera que no me moría de nervios, pero bueno, ya me había preparado tanto para el rechazo(No) como la aceptación.

Sorprendentemente, Shad y Cris ya estaban en el lugar, ambos con hojas en la mano. Es algo raro en ellos, pues siempre llegan tarde a la mayoría de eventos, bueno, CRIS es quiene llega tarde. Shad, realmente no.

En fin, Cris y Shad habían traído la cartulina que les había pedido. Tanto me había burlado de aquellos memes en donde salían mariachis y eso, para hacer yo eso, solo que de forma más económica.

-LES DIGO MIL GRACIAS A LOS DOS- Dije, mientras los abrazaba a más no poder a ambos.

-No problem, pibe no abandona pibe- Hablo Cris, mientras tenía el brazo de Shad encima de su hombro. ¿Mientras él? Él soñaba hacer lo mismo cuando estuviera con Spreen

-No hay problema, pero si nos debes un favor, y grande.- Pronuncio Shad mientras veía su hoja de papel, en donde estaba escrita toda la letra de aquella canción de Marie Laforêt.

-Sisisisi, yo te JURO que los ayudaré en lo que me pidan.

Dijo el conejo, mientras se coloca en su lugar y mandaba señas a sus amigos para que se movieran y se ubicarán en sus lugares.

☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora