_Avisos_
○Palabras soesas
○TW/ Temas sensibles.
Estás leyendo esto bajo tu propio consentimiento, no hago cargo de nada.
○■■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■
Hemos hablado de Spreen, Conter, algo de Cris y Shadoune.
Pero no de él..
Sí, hablo de Farfadox.
●○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○●○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○●
Día:
Lunes
===========Ya se había levantado, odiaba esto...
Tan solo se coloco su uniforme y fue a la sala en donde su madre lo recibió con una sonrisa.
-Buenos días, hijo.
-Buenos días ma.
Le dijo, a veces también quería escuchar como su padre le saludaba... Lastima que se haya ido para siempre.
-Intenta comerlo todo, ¿Okey?- Dijo su madre, tan solo lo miraba fingiendo que no estaba preocupada por lo delgado que estaba...
-Gracias mamá-Dijo viéndole, a veces preferiría no comer nada, estaba muy "Gordo", o al menos es lo que pensaba él...
==============================
Ya había terminado de comer. Se fue a despedirse de su madre, ahora mismo estaba con unas ganas de vomitar horribles...
Pero bueno, eso era mejor que cualquier otra cosa. Lo sorprendente es que hasta ahora no había visto a..
Olvidenlo...
-¡HEY ESQUELETO!- Le dijo el maldito de su vecino, un chico de 16 llamado Dante. Un verdadero chupapijas de mierda que lo jodia desde niño, solo por sus condiciones y bueno también por el hecho de que en un cumpleaños terminó vomitando su comida en frente de todos... Hasta el día de hoy lo jodian por eso.
-¿No tienes algo más original para molestarme? Idiota...- Dijo, obviamente enojado.
-Nop, ¿Algún problema?. ¿Que pasa Farfadox? ¿Acaso me quieres golpear? No podrías ni aunque quisieras, digo solo mírate. Estas verdaderamente hecho mierda- Dijo burlándose de el físico del contrario.
-No necesariamente te tengo que golpear.-
-Claro cariño, ¿Sabes qué?. ¿Por qué no mejor haces lo mismo que tu padre? Le harías un favor al mundo.- Okey, ahora Farfadox estaba enojado.
-MIRA, DE MI PADRE NO VAS A ESTAR HABLANDO- Dijo Farfadox, mierda. Parecía que iba a llorar y pegarle con ganas a el contrario... ¿Se nota que no puede controlar muy bien sus emociones
-A MI NO ME ALZAS LA VOZ- Dijo el otro, mientras agarro la muñeca del otro, demasiado fuerte de hecho- ESCUCHAME, VAS A APRENDER TU LUGAR. ERES ALGUIEN IRRELEVANTE CARIÑO, NADIE TE QUIERE. Tan solo eres un estúpido pedazo de mierda, ¿Quieres pegarme? Adelante, no tienes ni las fuerzas, amor.
-No vale la pena hablar contigo... Solo eres alguien ignorante que claramente necesita saber escuchar las clases que te particulares que te pagan. ¿Por qué no mejor te vas con los demás estúpidos de tus amigos?...-Dijo reflexionando por lo que iba a hacer, su muñeca le dolía horrible. Tan solo volvió a caminar, solo que más rápido.
ESTÁS LEYENDO
☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°
FanfictionDonde Conter empieza a escribir poemas a Spreen o Donde Spreen empieza a recibir poemas de alguien anónimo, buscando quien es el responsable pronto sabrá que este está más cerca de lo que cree. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ •NO enviar a los...