•Advertencias▪︎
☆Palabras soesas.
☆Insinuaciones a el sex0
☆Algunos temitas con inseguridades, no tan fuertes; pero igual aviso.
¡Estás leyendo esto bajo tu propia responsabilidad, no hago cargo de nada!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Día:Domingo
Por fin habían terminado los exámenes, todos estaban con altas calificaciones. Por lo tanto acordaron en ir a una cafetería, en la cuál degustarían la comida y hablarían sobre algunos temas aleatorios, nada fuera de lo común.
[•POV:C-o-n-t-e-r]Ya habían llegado algunos, por lo cual empezaron hablar sobre cosas aleatorias, aunque de un momento a otro empezaron hablar sandeces. Yo solo estaba escuchando lo que decían.
-Oye Shadoune, si eres negro y te echas bicarbonato de sodio ¿Te vuelves blanco?- Habló el peli magenta.
-No sé, probablemente no, creo.- Expresó con duda Shadoune
-¿Comprobamos?- Pregunto Criss
-Claro, ¿Qué se pued-
-NO SE LES OCURRA HACERLO- Les dije, ya había experimentado con eso, no es recomendable de hacer. Y tampoco me pregunten porque lo hice.
-Apenas llegue y ya empezaron a decir tonterías-Habló Spreen, quién había llegado por fin.
Solo faltaba que llegara Farfa y lo más probable es que demore en venir.
-YA LLEGUÉ- Dijo Farfadox quién llegó con algo de cansancio había corrido hasta aquí. ¿Por qué? No sé, no sabría decirlo con exactitud.
La conversación cambió y empezamos a comentar cosas y preguntas sobre las olimpiadas.
-¿Tendremos que hacer un baile?- Pregunto con curiosidad Spreen.
-Pues supongo que si, todos los años tenemos que hacerlo-
-No, gracias, falto ese día y ya no me termino humillando en frente de la gente-Dijo Criss
-Ni te la creas caballo,más te vale venir-Hablo Shadoune
-Bueno, estoy de acuerdo con Shadoune -Dijo Farfa
-Criss si nos humillamos, te humillas con nosotros-
-Aparte es obligatorio y con nota-Dijo Spreen
-¿Y como les fue con sus notas?-Dijo Farfa
-Sorprendentemente me fue bien-Dije-Lo cuál es raro.
-CUARTETO REFERENCIA-Dijo Spreen-Digo 👍
-Mucho Cuarteto de Nos,¿No crees?-
-Naa, el cuarteto es de lo mejor-Respondio el oso
-Claro, se nota,pues digo te la pasas escuchando a unos viejos a cada rato-
ESTÁS LEYENDO
☆𝗣𝗼𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻 𝗢𝘀𝗲𝘇𝗻𝗼☆|°🅢🅟🅡🅔🅔🅝🅣🅔🅡°
Fiksi PenggemarDonde Conter empieza a escribir poemas a Spreen o Donde Spreen empieza a recibir poemas de alguien anónimo, buscando quien es el responsable pronto sabrá que este está más cerca de lo que cree. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ •NO enviar a los...